Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13521Mensaje

Hay un foto montaje en el marca, sobre cuál sería su traje en la gala del balón de oro, que está bien. No puedo poner las fotos porque no me deja (bueno no sé hacerlo) desde mi cacharro.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#13522Mensaje

RM11-B1 escribió:Las fotos esas del Antes y el Después dejan claro que es mentira que a Messi le hayan puesto hormonas de crecimiento. Los doctores de la Massía vieron que Messi iba para pivot de la NBA, como Gasol, y lo que querían era un futbolinista (ahora "futbolista" le queda grande) con bajo centro de gravedad y bajo CI. El profesor Pep Bacterio le suministró la Hormona de Decrecimiento, pero como es tartamudo todos creyeron que quería decir la otra hormona, por la cual es injustamente acusado este ex-proyecto de pivot. Lo que se ha perdido la NBA.
Entre el ingenio del forero Hala-Madrid y el tuyo, me vais a matar de risa :lol: :lol: :lol: ¡Tremendo relato! :lol:

PD: Lo de las niñas mejor ni comentarlo, ¡menudas hembras! :oops:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13523Mensaje

Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
Borrar usuario 16682

#13524Mensaje

Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
¿Tú crees que sí el Barça pierde la eliminatoria contra el City, Luis Enrique irá a la calle?
Borrar usuario 16171

#13525Mensaje

SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
¿Tú crees que sí el Barça pierde la eliminatoria contra el City, Luis Enrique irá a la calle?


De verdad hace falta preguntar eso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13526Mensaje

Moufinger escribió:
SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
¿Tú crees que sí el Barça pierde la eliminatoria contra el City, Luis Enrique irá a la calle?


De verdad hace falta preguntar eso?
LE no llega al city
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13527Mensaje

SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
¿Tú crees que sí el Barça pierde la eliminatoria contra el City, Luis Enrique irá a la calle?
Aunque seria perfectamente normal perder contra un equipo contra el City (al igual que lo fue con el PSG) creo que el ambiente y la situacion son propicios para que la continuidad de Luis Enrique sea insostenible de perder contra ellos. Lo que me deja dudas es saber con quien contariamos para continuar la temporada. Yo creo que esta temporada si rescatamos la copa se pueden sentir satisfechos todo apunta a que no ganaremos nada.
Borrar usuario 16682

#13528Mensaje

Mr_K escribió:
SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
¿Tú crees que sí el Barça pierde la eliminatoria contra el City, Luis Enrique irá a la calle?
Aunque seria perfectamente normal perder contra un equipo contra el City (al igual que lo fue con el PSG) creo que el ambiente y la situacion son propicios para que la continuidad de Luis Enrique sea insostenible de perder contra ellos. Lo que me deja dudas es saber con quien contariamos para continuar la temporada. Yo creo que esta temporada si rescatamos la copa se pueden sentir satisfechos todo apunta a que no ganaremos nada.
El City tiene un buen nivel para eliminar al Barca pero ¿Hace cuanto el Barca no cae en Octavos? Me acuerdo la temporada pasada cuando Martino cayó en Cuartos contra el Atlético, los palos que recibió de la prensa y de los aficionados fue impresionante, y eso que Luis Enrique ni siquiera ha mejorado los números del Tata.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13529Mensaje

SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
SnowbliNd escribió:
Mr_K escribió:
Moufinger escribió:Yo era de los pocos que pensaban que LE era un buen entrenador para el Barcelona y que metería en vereda al equipo. Muy craso error, y desde luego el hombre o bien se ha cansado y ha apretado el botón de autodestrucción a sabiendas o de verdad es tonto de capirote porque enfrentarse a Messi sin partir de una posición de autoridad avalada por trayectoria y resultados es un suicidio descomunal.
Luis Enrique peco de novato quizo estar en modo Dios en el vestuario y le salio mal el plan, yo no lo veo la proxima temporada en el Barça, es mas, no lo veo termiando la temporada.
¿Tú crees que sí el Barça pierde la eliminatoria contra el City, Luis Enrique irá a la calle?
Aunque seria perfectamente normal perder contra un equipo contra el City (al igual que lo fue con el PSG) creo que el ambiente y la situacion son propicios para que la continuidad de Luis Enrique sea insostenible de perder contra ellos. Lo que me deja dudas es saber con quien contariamos para continuar la temporada. Yo creo que esta temporada si rescatamos la copa se pueden sentir satisfechos todo apunta a que no ganaremos nada.
El City tiene un buen nivel para eliminar al Barca pero ¿Hace cuanto el Barca no cae en Octavos? Me acuerdo la temporada pasada cuando Martino cayó en Cuartos contra el Atlético, los palos que recibió de la prensa y de los aficionados fue impresionante, y eso que Luis Enrique ni siquiera ha mejorado los números del Tata.
Veremos, yo del equipo de CL solo le tengo fe a Ter Stegen, Mascherano (si juega) y el tridente de arriba. Pero no creo que eso baste para ganarle al City.
aepit

#13530Mensaje

Joder, uno acaba de comer, entra aquí y se encuentra con el enano en gallumbos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13531Mensaje

Esta semana la culerada pedirá otra vez el balón de oro para el vomitonas.
Borrar usuario 16682

#13532Mensaje

El segundo entrenador del Chelsea Steve Holland ha dicho que es imposible fichar a Messi debido a la normativa del Fair Play Financiero. Como he dicho Messi solo ha metido presión a la directiva, además que 250 millones de euros es una animalada.
Borrar usuario 4146

#13533Mensaje

Pues exhibido a quedado otra vez el mercenario de Messi...
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#13534Mensaje

Yo espero que lo de Messi al chelsea sea un bulo, el argentino no es ya la mitad de jugador que era sigue siendo un grandisimo jugador pero ni mucho menos es la sombra de lo que fue y cada año va a menos, aparte de que condiciona mucho el equipo por lo tanto lo quiero en el barcelona con su sueldo y el fichaje y sueldo del sobrevalorado pollo brasileño que no deja de ser un robinho 2.0 algo mejorado, pero para tu de contar no es ni un Romario, Rivaldo,Ronaldinho o Ronaldo por poner un ejemplo de brasileños que tuvieron en sus filas simplemente un buen jugador con un marketing de cojones y un sueldo acojonante. Si a eso le sumamos a "pipita" Suarez que les ha costado un pastizal y les ha salido rana y no es un chavalin precisamente, no tienen un pu.. duro para acometer la renovación que necesitaran dentro de dos temporadas cuando puedan fichar y sin embargo si venden al enano por 250 kilos si podrian acometer esa revolución que necesitan.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13535Mensaje

Cuando el odio es evidente el argumento es incongruente, eso si, respeto la opinion faltaba mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13536Mensaje

Yo creo que Messi convencerá a sus amigos para que con malos resultados puedan hechar a Luis Enrique.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13537Mensaje

RM11-B1 escribió:
caparrini escribió:
RM11-B1 escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:LE es ya un muerto viviente proque tanto Messi como el público han extendido el pulgar hacia abajo y ya no hay vuelta atrás. Y más si cabe si consideramos que el Barcelona no puede dejar ir a Messi bajo ningún concepto, por el tema del TAS. En estos momentos Messi es jugador-entrenador-presidente.
Messi es el emperador atormentado (que se ha cargado a su padre:Guardiola) y LE es gladiator. Lo que pasa que, en la versión catalana, le cambián el final. Y gana el emperador (y se lo monta con su hermana ¿Neymar?).
En ese putiferio de orgía romana que describes, nadie en el vestuario se atreve a ducharse con jabón en pastilla. A ver quién es el guapo que se atreve a agacharse a recoger la pastillita.
Son tan guarros que algunos ni se duchan.
Me da la impresión, por las pintas, que Messi es uno de los que no se ducha. Eso sí, como amo y señor del calabazo, seguro que se pasea por las duchas en gayumbos por si a alguno se le cae la pastilla de jabón. Debe ser impresionante, ver a semejante monstruo en paños menores. No me lo imagino, del ascazo que da el deforme.

Antes de las hormonas.
Imagen

Después.
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero tengo reportar este mensaje, para evitar que siga esta escalada y acabes poniendo a Xavi con una mata de césped como taparrabos. Y no he vomitado porque tengo un estómago a prueba de bombas y chili, pero ASCO, dan mucho ASCO esas fotos del enano hormonado en gayumbos. Estoy en un cibercafé, y la gente de al lado se han marcado unos Messis. Se ha puesto el pasillo de potas, y la gente patina hacia los servicios. Alguno se va a partir el cuello. Voy a llamar a los bomberos para que desatranquen esto. Aquí la has liado parda, muy parda. :mrgreen:
Borrar usuario 16593

#13538Mensaje

ING: Madrid y United, los 'elegidos' para fichar a Messi
El Real Madrid y el Manchester United son los únicos clubes que tienen viabilidad económica para intentar cerrar el fichaje de Leo Messi. Así lo asegura Rob Wilson, experto en Economía de la Universidad de Sheffield Hallam en Inglaterra.

En los últimos días, desde Inglaterra, se ha llegado a asegurar que el Chelsea tenía preparados más de 500 millones de euros para acometer el fichaje del argentino; 200 de ellos irían al Barcelona y el resto estarían destinados al sueldo del jugador durante los próximos cinco o seis años.
Pero Wilson ha asegurado que ni Chelsea, ni City ni París Saint-Germain tienen opciones de ficharle: “no pueden contratarle. Por razones del Fair Play Financiero, solamente Real Madrid y Manchester United tienen opciones de ficharle”.
Según un estudio realizado por Deloitte en 2014, el Real Madrid facturó más de 400 millones de libras en 2014. Junto al United, es el club más rico del mundo, el que más ingresos percibe y el club que mejor controla el gasto. Si Florentino quisiera, podría afrontar perfectamente el fichaje de Leo Messi. Pero existe un ‘problema’. Ni el club ni la afición le quieren. Tenemos a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13539Mensaje

Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13540Mensaje

Venga, 500 millones para jugadores que ayuden a Messi en su "juego colectivo", la gran característica de Lelo Menssi que nos ha descubierto su fanboy número 1: Zunder. :lol: :lo: :lol: Tú no te lees Zunder, porque dices burradas contradictorias que te darías cuenta si no escribieses antes de pensar.
Cerrado