Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Doren

#1921Mensaje

Muller no es jugador para el Real Madrid, la mejor opción es Reus, si bien el futuro pasa por los fichajes de Odegaard, Asensio y nuestros jugadores James e Isco.

Lo que más necesitamos es un delantero centro de nivel top, pero no hay en el mercado (si Drogba o Ibrahimovic tuvieran 6 años menos...).

Me gusta mucho la política del club de buscar talentos por el mundo, ojalá se cierre pronto en fichaje del noruego y en mi opinión es necesario un mediocentro en el mercado de invierno. En verano fichamos a Reus, Verratti y un delantero...y tenemos la base para dominar el fútbol europeo el próximo lustro!!

Un saludo
redondo

#1922Mensaje

Doren escribió:Muller no es jugador para el Real Madrid, la mejor opción es Reus, si bien el futuro pasa por los fichajes de Odegaard, Asensio y nuestros jugadores James e Isco.

Lo que más necesitamos es un delantero centro de nivel top, pero no hay en el mercado (si Drogba o Ibrahimovic tuvieran 6 años menos...).

Me gusta mucho la política del club de buscar talentos por el mundo, ojalá se cierre pronto en fichaje del noruego y en mi opinión es necesario un mediocentro en el mercado de invierno. En verano fichamos a Reus, Verratti y un delantero...y tenemos la base para dominar el fútbol europeo el próximo lustro!!

Un saludo
No estoy de acuerdo. Como ya he mantenido en otros post, todo depende de la posición. Para jugar por la banda derecha y hacer el trabajo de Bale (extremo en un 4-3-3 e interior en un 4-4-2) me parece 100 veces más util Muller que Reus. Primero porque ha jugado mucho en la banda derecha (Reus poco, y es donde peor juega), y además porque es conocida por todos la capacidad de sacrificio de Muller que sí que es un jugador que se deja el alma en la presión, cosa que de Reus no podemos decir.

Incluso creo que de falso delantero Muller aportaría más por la misma razón, porque conoce la posición mucho mas que Reus. Es un jugador que se faja en la presión a los centrales, que se desmarca continuamente, que se ofrece bien de espaldas, etc... Reus jugando de falso 9, de espaldas como Benzema todo el partido, y buscando desmarques, sin casi tocar bola en todo el partido, ...le matas.

Conclusión: Para sustituir a Bale o incluso Benzema, mil veces mejor Muller. Para sustituir a Ronaldo, Reus.
JuanitoMaravilla

#1923Mensaje

Ronaldo va a acabar jugando en el centro, es ley de vida. Benzema se quedaría sin sitio y la banda izquierda ya podría ser ocupada por Bale o Reus. De todas maneras, no me gustan los equipos en los que sus atacantes juegan anclados a sus posiciones, si de algo nos podemos beneficiar de tener a Cristiano, Reus y Bale arriba es por su movibilidad al frente del ataque, libertad de los movimientos para los 3 y a ver quien nos para. Eso sí, Benzema marcando goles en el PSG y Verratti divirtiéndose aquí junto con Modric, Kroos, Isco, James,..

Bajas: Casillas, Arbeloa, Khedira, Coentrao, Benzema, Chicharito.

Altas: Casilla, Gaya, Verratti, Reus, Asensio.
rupeni

#1924Mensaje

redondo escribió:
Doren escribió:Muller no es jugador para el Real Madrid, la mejor opción es Reus, si bien el futuro pasa por los fichajes de Odegaard, Asensio y nuestros jugadores James e Isco.

Un saludo
No estoy de acuerdo. Como ya he mantenido en otros post, todo depende de la posición. Para jugar por la banda derecha y hacer el trabajo de Bale (extremo en un 4-3-3 e interior en un 4-4-2) me parece 100 veces más util Muller que Reus. Primero porque ha jugado mucho en la banda derecha (Reus poco, y es donde peor juega), y además porque es conocida por todos la capacidad de sacrificio de Muller que sí que es un jugador que se deja el alma en la presión, cosa que de Reus no podemos decir.

Incluso creo que de falso delantero Muller aportaría más por la misma razón, porque conoce la posición mucho mas que Reus. Es un jugador que se faja en la presión a los centrales, que se desmarca continuamente, que se ofrece bien de espaldas, etc... Reus jugando de falso 9, de espaldas como Benzema todo el partido, y buscando desmarques, sin casi tocar bola en todo el partido, ...le matas.

Conclusión: Para sustituir a Bale o incluso Benzema, mil veces mejor Muller. Para sustituir a Ronaldo, Reus.
Para RM es mil veces mejor Reus que Muller, Reus es mucho más futbolista en todos los sentidos, Muller solo le supera en capacidad de trabajo pero para un equipo como el actual RM es mucho más necesario un jugador combinativo que juegue y haga jugar que otro que da verticalidad y solo ve puerta.
Reus puede jugar en cualquier puesto de la tripleta tras el delantero con mucha más naturalidad que Bale por ejemplo que baja mucho en la dcha, Muller en la derecha sigue siendo supervertical, apenas busca profundizar siempre tiene la llegada como objetivo y lo único que me gusta es que trabaja mogollón por lo demás esta bastante lejos de Reus.

Desde mi punto de vista.
_Jesus_

#1925Mensaje

El Madrid lo que tiene que hacer es fichar un lateral tipo De Sciglio por Arbeloa, donde tendriamos las bandas Carvajal-De Sciglio y hasta Nacho. Incluso en la otra banda Marcelo y el italiano. Porque Arbeloa ya no aporta nada, Coentrao esta casi todo el año lesionado y solo unos meses podemos contar con el.

Luego debe salir Kedhira e Illarra, aqui se repesca Casemiro o se trae un jugador perfil "Pitbull" y otro de mas toque. Por ejemplo a mi me gustaria Matuidi y Verrati o jugadores de similares características.

Y un delantero por Chicharito, aunque me cae muy bien, el Madrid necesita un jugador top y pelee con Benzema. Respecto Reus para mi vendria, si Jese termina la temporada "regular" y entonces el canario lo cederia a otro equipo para que vaya teniendo minutos.
Borrar usuario 16593

#1926Mensaje

Cuentan que este jugador del Palermo interesa a muchos equipos de la Premier y Psg
[youtube]QP8YWoLoGTI[/youtube]
LQDY

#1927Mensaje

Scott escribió:Cuentan que este jugador del Palermo interesa a muchos equipos de la Premier y Psg
¿Cuándo viene a entrenar con nostros?
Borrar usuario 16593

#1928Mensaje

LQDY escribió:
Scott escribió:Cuentan que este jugador del Palermo interesa a muchos equipos de la Premier y Psg
¿Cuándo viene a entrenar con nostros?
:meparto: :meparto:
rupeni

#1929Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar un lateral tipo De Sciglio por Arbeloa, donde tendriamos las bandas Carvajal-De Sciglio y hasta Nacho. Incluso en la otra banda Marcelo y el italiano. Porque Arbeloa ya no aporta nada, Coentrao esta casi todo el año lesionado y solo unos meses podemos contar con el.

Luego debe salir Kedhira e Illarra, aqui se repesca Casemiro o se trae un jugador perfil "Pitbull" y otro de mas toque. Por ejemplo a mi me gustaria Matuidi y Verrati o jugadores de similares características.

Y un delantero por Chicharito, aunque me cae muy bien, el Madrid necesita un jugador top y pelee con Benzema. Respecto Reus para mi vendria, si Jese termina la temporada "regular" y entonces el canario lo cederia a otro equipo para que vaya teniendo minutos.
Veo más necesario un zurdo que un dch, con Carvajal y Nacho tenemos el lateral cubierto para años, en la izda solo Marcelo está al nivel, hay que largar a Coentrao y traer un zurdo, De Sciglio/Alex Sando/Gaya, me gustaría que tuviese físico porque necesitamos gente alta.

Y despues 100 millones para 2-3 mediocampistas, Verratti/Pogba/Witsel/Barkley y a ganar un par de champions antes de que Cristiano se nos acabe.
LQDY

#1930Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar un lateral tipo De Sciglio por Arbeloa, donde tendriamos las bandas Carvajal-De Sciglio y hasta Nacho. Incluso en la otra banda Marcelo y el italiano. Porque Arbeloa ya no aporta nada, Coentrao esta casi todo el año lesionado y solo unos meses podemos contar con el.

Veo más necesario un zurdo que un dch, con Carvajal y Nacho tenemos el lateral cubierto para años, en la izda solo Marcelo está al nivel, hay que largar a Coentrao y traer un zurdo, De Sciglio/Alex Sando/Gaya, me gustaría que tuviese físico porque necesitamos gente alta.

Y despues 100 millones para 2-3 mediocampistas, Verratti/Pogba/Witsel/Barkley y a ganar un par de champions antes de que Cristiano se nos acabe.
De segundo lateral izquierdo, deberíamos fichar a un buen central izquierdo joven, que también pudiese jugar de lateral. Taparíamos dos agujeros con un mismo tapón. Además de tener un central izquierdo (todos los nuestros son derechos)
Borrar usuario 15335

#1931Mensaje

Pues yo de lateral zurdo ficharía...a un lateral zurdo.

Fíjate que dilema!!
_Jesus_

#1932Mensaje

rupeni escribió:

Para mi esta claro que Coentrao/Arbeloa deben salir y fichar un lateral mas para la izquierda. Pero si es polivalente mejor que mejor y asi tenemos mas zonas cubiertas.

Un jugador del corte "Verrati" o Thiago Alcantara (No entiendo por 15 millones lo dejamos escapar) nos vendria de pm y mas sabiendo que Modric no es un niño ya. Luego seria interesante tener un Matuidi o un tio de fisico, para tener otras variantes en la plantilla y mas si usamos la BBC.

Respecto CR, es un crack con unos numeros fuera de lo normal, pero creo que la etapa dorada vendra quizas sin el y tenemos un potencial estupendo con los : Isco, Varane, Carvajal, James, Jese y quien sabe si vuelve Morata.
LQDY

#1933Mensaje

Pogba por khedira
Verratti por illarra
Reus por chicharito

Dos de tres ( y si me apuras tres de tres)
Borrar usuario 15335

#1934Mensaje

Verratti,Matic,Pájnic,Reus,Gayá,Lateral derecho In

Cono,Tronco,Fumanchú,Mutriku y cabra loca galesa Out
David7

#1935Mensaje

LQDY escribió:Pogba por khedira
Verratti por illarra
Reus por chicharito

Alaba x coentrao
David7

#1936Mensaje

caparrini escribió:Verratti,Matic,Pájnic,Reus,Gayá,Lateral derecho In

Cono,Tronco,Fumanchú,Mutriku y cabra loca galesa Out
Esa cabra galesa nos va a dar mas titulos este año. Lo q hay q hacer cn bale es ponerlo en su sitio.
JuanitoMaravilla

#1937Mensaje

LQDY escribió:Pogba por khedira
Verratti por illarra
Reus por chicharito

Se me olvidó dar la baja a Illarramendi. Por soñar:

Verratti a Madrid y Benzema al PSG.
Illarramendi a su pueblo y Khedira a *****. Vuelve Casemiro.
Reus por Chicharito, cuesta lo mismo y hay un mundo de diferencia entre ellos.
Asensio, vente ya.
Arbeloa, Casillas, gracias por todo, nos quedamos a Nacho y traemos a Casilla.
Alaba por los 4 meses buenos de Coentrao, en su defecto Gaya.

A ganar Champions como dice rupeni.
Rociero

#1938Mensaje

Si Reus está fichado como parece, no me extrañaría nada que Florentino aceptara un multimillonaria oferta del United por Bale. Y si esto ocurre, creo que iremos a por De Gea y cometeremos una locura por Pogba.

Una cosa así: Bale= Reus+Pogba+De Gea

Visto así, sería una operación extraordinaría. Me surgiría una duda: ¿quién sustituye a Chicharito? Porque solo Jesé como suplente de la BRC es muy escaso. ¿Asensio, Odegaard?
rupeni

#1939Mensaje

Rociero escribió:Si Reus está fichado como parece, no me extrañaría nada que Florentino aceptara un multimillonaria oferta del United por Bale. Y si esto ocurre, creo que iremos a por De Gea y cometeremos una locura por Pogba.

Una cosa así: Bale= Reus+Pogba+De Gea

Visto así, sería una operación extraordinaría. Me surgiría una duda: ¿quién sustituye a Chicharito? Porque solo Jesé como suplente de la BRC es muy escaso. ¿Asensio, Odegaard?
No lo veo.

A Chicharito tendría que sustituirle un 9, donde van Asensio y Odergaard por mucho que nos los vendan??, ademas no son 9, son jugadores de jugar muy por detrás del delantero.
_Jesus_

#1940Mensaje

Yo no entiendo porque Reus lo poneis como sustituto de Chicharito.
Cerrado