No estoy de acuerdo. Como ya he mantenido en otros post, todo depende de la posición. Para jugar por la banda derecha y hacer el trabajo de Bale (extremo en un 4-3-3 e interior en un 4-4-2) me parece 100 veces más util Muller que Reus. Primero porque ha jugado mucho en la banda derecha (Reus poco, y es donde peor juega), y además porque es conocida por todos la capacidad de sacrificio de Muller que sí que es un jugador que se deja el alma en la presión, cosa que de Reus no podemos decir.Doren escribió:Muller no es jugador para el Real Madrid, la mejor opción es Reus, si bien el futuro pasa por los fichajes de Odegaard, Asensio y nuestros jugadores James e Isco.
Lo que más necesitamos es un delantero centro de nivel top, pero no hay en el mercado (si Drogba o Ibrahimovic tuvieran 6 años menos...).
Me gusta mucho la política del club de buscar talentos por el mundo, ojalá se cierre pronto en fichaje del noruego y en mi opinión es necesario un mediocentro en el mercado de invierno. En verano fichamos a Reus, Verratti y un delantero...y tenemos la base para dominar el fútbol europeo el próximo lustro!!
Un saludo
Para RM es mil veces mejor Reus que Muller, Reus es mucho más futbolista en todos los sentidos, Muller solo le supera en capacidad de trabajo pero para un equipo como el actual RM es mucho más necesario un jugador combinativo que juegue y haga jugar que otro que da verticalidad y solo ve puerta.redondo escribió:No estoy de acuerdo. Como ya he mantenido en otros post, todo depende de la posición. Para jugar por la banda derecha y hacer el trabajo de Bale (extremo en un 4-3-3 e interior en un 4-4-2) me parece 100 veces más util Muller que Reus. Primero porque ha jugado mucho en la banda derecha (Reus poco, y es donde peor juega), y además porque es conocida por todos la capacidad de sacrificio de Muller que sí que es un jugador que se deja el alma en la presión, cosa que de Reus no podemos decir.Doren escribió:Muller no es jugador para el Real Madrid, la mejor opción es Reus, si bien el futuro pasa por los fichajes de Odegaard, Asensio y nuestros jugadores James e Isco.
Lo que más necesitamos es un delantero centro de nivel top, pero no hay en el mercado (si Drogba o Ibrahimovic tuvieran 6 años menos...).
Me gusta mucho la política del club de buscar talentos por el mundo, ojalá se cierre pronto en fichaje del noruego y en mi opinión es necesario un mediocentro en el mercado de invierno. En verano fichamos a Reus, Verratti y un delantero...y tenemos la base para dominar el fútbol europeo el próximo lustro!!
Un saludo
Incluso creo que de falso delantero Muller aportaría más por la misma razón, porque conoce la posición mucho mas que Reus. Es un jugador que se faja en la presión a los centrales, que se desmarca continuamente, que se ofrece bien de espaldas, etc... Reus jugando de falso 9, de espaldas como Benzema todo el partido, y buscando desmarques, sin casi tocar bola en todo el partido, ...le matas.
Conclusión: Para sustituir a Bale o incluso Benzema, mil veces mejor Muller. Para sustituir a Ronaldo, Reus.
¿Cuándo viene a entrenar con nostros?Scott escribió:Cuentan que este jugador del Palermo interesa a muchos equipos de la Premier y Psg
[youtube]QP8YWoLoGTI[/youtube]
LQDY escribió:¿Cuándo viene a entrenar con nostros?Scott escribió:Cuentan que este jugador del Palermo interesa a muchos equipos de la Premier y Psg
[youtube]QP8YWoLoGTI[/youtube]
Veo más necesario un zurdo que un dch, con Carvajal y Nacho tenemos el lateral cubierto para años, en la izda solo Marcelo está al nivel, hay que largar a Coentrao y traer un zurdo, De Sciglio/Alex Sando/Gaya, me gustaría que tuviese físico porque necesitamos gente alta._Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar un lateral tipo De Sciglio por Arbeloa, donde tendriamos las bandas Carvajal-De Sciglio y hasta Nacho. Incluso en la otra banda Marcelo y el italiano. Porque Arbeloa ya no aporta nada, Coentrao esta casi todo el año lesionado y solo unos meses podemos contar con el.
Luego debe salir Kedhira e Illarra, aqui se repesca Casemiro o se trae un jugador perfil "Pitbull" y otro de mas toque. Por ejemplo a mi me gustaria Matuidi y Verrati o jugadores de similares características.
Y un delantero por Chicharito, aunque me cae muy bien, el Madrid necesita un jugador top y pelee con Benzema. Respecto Reus para mi vendria, si Jese termina la temporada "regular" y entonces el canario lo cederia a otro equipo para que vaya teniendo minutos.
De segundo lateral izquierdo, deberíamos fichar a un buen central izquierdo joven, que también pudiese jugar de lateral. Taparíamos dos agujeros con un mismo tapón. Además de tener un central izquierdo (todos los nuestros son derechos)rupeni escribió:Veo más necesario un zurdo que un dch, con Carvajal y Nacho tenemos el lateral cubierto para años, en la izda solo Marcelo está al nivel, hay que largar a Coentrao y traer un zurdo, De Sciglio/Alex Sando/Gaya, me gustaría que tuviese físico porque necesitamos gente alta._Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar un lateral tipo De Sciglio por Arbeloa, donde tendriamos las bandas Carvajal-De Sciglio y hasta Nacho. Incluso en la otra banda Marcelo y el italiano. Porque Arbeloa ya no aporta nada, Coentrao esta casi todo el año lesionado y solo unos meses podemos contar con el.
Luego debe salir Kedhira e Illarra, aqui se repesca Casemiro o se trae un jugador perfil "Pitbull" y otro de mas toque. Por ejemplo a mi me gustaria Matuidi y Verrati o jugadores de similares características.
Y un delantero por Chicharito, aunque me cae muy bien, el Madrid necesita un jugador top y pelee con Benzema. Respecto Reus para mi vendria, si Jese termina la temporada "regular" y entonces el canario lo cederia a otro equipo para que vaya teniendo minutos.
Y despues 100 millones para 2-3 mediocampistas, Verratti/Pogba/Witsel/Barkley y a ganar un par de champions antes de que Cristiano se nos acabe.
Para mi esta claro que Coentrao/Arbeloa deben salir y fichar un lateral mas para la izquierda. Pero si es polivalente mejor que mejor y asi tenemos mas zonas cubiertas.rupeni escribió:Veo más necesario un zurdo que un dch, con Carvajal y Nacho tenemos el lateral cubierto para años, en la izda solo Marcelo está al nivel, hay que largar a Coentrao y traer un zurdo, De Sciglio/Alex Sando/Gaya, me gustaría que tuviese físico porque necesitamos gente alta._Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar un lateral tipo De Sciglio por Arbeloa, donde tendriamos las bandas Carvajal-De Sciglio y hasta Nacho. Incluso en la otra banda Marcelo y el italiano. Porque Arbeloa ya no aporta nada, Coentrao esta casi todo el año lesionado y solo unos meses podemos contar con el.
Y despues 100 millones para 2-3 mediocampistas, Verratti/Pogba/Witsel/Barkley y a ganar un par de champions antes de que Cristiano se nos acabe.
Alaba x coentraoLQDY escribió:Pogba por khedira
Verratti por illarra
Reus por chicharito
Dos de tres ( y si me apuras tres de tres)
Esa cabra galesa nos va a dar mas titulos este año. Lo q hay q hacer cn bale es ponerlo en su sitio.caparrini escribió:Verratti,Matic,Pájnic,Reus,Gayá,Lateral derecho In
Cono,Tronco,Fumanchú,Mutriku y cabra loca galesa Out
Se me olvidó dar la baja a Illarramendi. Por soñar:LQDY escribió:Pogba por khedira
Verratti por illarra
Reus por chicharito
Dos de tres ( y si me apuras tres de tres)
No lo veo.Rociero escribió:Si Reus está fichado como parece, no me extrañaría nada que Florentino aceptara un multimillonaria oferta del United por Bale. Y si esto ocurre, creo que iremos a por De Gea y cometeremos una locura por Pogba.
Una cosa así: Bale= Reus+Pogba+De Gea
Visto así, sería una operación extraordinaría. Me surgiría una duda: ¿quién sustituye a Chicharito? Porque solo Jesé como suplente de la BRC es muy escaso. ¿Asensio, Odegaard?