Thomas Müller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#261Mensaje

Si fichan a alguien para la parte de arriba será a Reus ( se va CH14) , un medio ( Pogba o Verrati) y un lateral ( espero que sea De Sciglio)
WarriorRM

#262Mensaje

Scott escribió:Muller es más jugador que Bale porque ofrece más alternativas y es más inteligente y más compatible con nuestro juego, yo no dudaría ni un segundo en ficharle, Jesé si le dan las mismas oportunidades que el Galés puede dar mejor rendimiento
=D> =D> =D> ...de acuerdo ...este chico puede ser balon de oro facilmente ... :sisi:
Borrar usuario 4146

#263Mensaje

Es el único delantero del mundo que mejora lo que tenemos. Sí existiera una posiblidad sin duda lo fichaba, pero el Bayern no va a permitir que el Madrid fiche a Reus y aparte a Muller. Es quitar a los 2 mejores jugadores jovenes de Alemania.
aepit

#264Mensaje

Suena para nosotros? humo.

El que va a venir casi seguro tenga o no sitio es Reus y a mi me parece mejor jugador, de más calidad, más técnico y talentoso además de infinitamente más barato, Muller es más físico y solo me parece mejor como 9, pero para mi es un jugador en líneas generales por debajo de Reus, pero eso si, es un gran jugador también.

Juega en el bayern por si a alguno se le olvida, de alli titulares solo los sacas si terminan contrato como Kross o si pagas un pastón brutal, termina contrato en 2019, así que olvidaros.
Jose_Carlos

#265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.

Me quedo con el francés, el ataque sólo lo tocaría si llega Reus o algún jugador de nivel similar, que realmente no es que haya muchos.
Aquí veo bastante calidad.

[youtube]xzJerP4Llv8[/youtube]
Borrar usuario 4146

#266Mensaje

Muller tiene la misma calidad que Raul... y Paquetin no le llegaba ni a una calceta sucia después de un entrenamiento de Raul respecto a calidad al 7 del Madrid.
rupeni

#267Mensaje

Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.

Me quedo con el francés, el ataque sólo lo tocaría si llega Reus o algún jugador de nivel similar, que realmente no es que haya muchos.

Ni veo el video, doy por hecho que serán goles espectaculares, lo llevo viendo años jugar.

Si pones un video de Yuri por poner un caso de la Ponfe con sus mejores goles igual lo comparamos a VB.
Jose_Carlos

#268Mensaje

rupeni escribió:
Jose_Carlos escribió:

Ni veo el video, doy por hecho que serán goles espectaculares, lo llevo viendo años jugar.

Si pones un video de Yuri por poner un caso de la Ponfe con sus mejores goles igual lo comparamos a VB.
jajaja, ok, y ahora? Tiene o no calidad?

Imagen
JuanitoMaravilla

#269Mensaje

Pues claro, hablamos de Muller, no es cojo, pero si tuviese la calidad de Benzema sumándole su actitud, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.
WarriorRM

#270Mensaje

esta clarisimo que sera balon de oro ...tiene una calidad brutal ...en los mundiales que a ido a dejado huella =D> =D>
Borrar usuario 16650

#271Mensaje

Jugadorazo!, juega en todas las posiciones de ataque y en todas marca diferencia y hace goles, me encantaría verlo acá por Benzema.
Jose_Carlos

#272Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues claro, hablamos de Muller, no es cojo, pero si tuviese la calidad de Benzema sumándole su actitud, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.

:facepalm: :facepalm:
Andes

#273Mensaje

Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro, hablamos de Muller, no es cojo, pero si tuviese la calidad de Benzema sumándole su actitud, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.

:facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#274Mensaje

Muller en el Madrid aportaría 100 veces mas lo que aporta Benzema, yo digo si que venga yaaaaaaaaa :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#275Mensaje

Van Nistelrooy con una pierna aportaria mas que Benzema el 80% de la temporada
JuanitoMaravilla

#276Mensaje

Precisamente no soy fan de Benzema, pero en técnica pocos delanteros del mundo se igualan al francés.
j30madr

#277Mensaje

yeray22 escribió:Van Nistelrooy con una pierna aportaria mas que Benzema el 80% de la temporada
joe que delantero , en pie , un crack absoluto ruud
j30madr

#278Mensaje

para traer a muller me quedo con benzema
WarriorRM

#279Mensaje

este jugador es mil veces mejor que reus ....a este si lo deberian fichar ya :fiesta:
WarriorRM

#280Mensaje

Suena Thomas Müller para el Real Madrid. Auténtico ídolo...! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> 8-) 8-)
Responder