Scott escribió:Muller es más jugador que Bale porque ofrece más alternativas y es más inteligente y más compatible con nuestro juego, yo no dudaría ni un segundo en ficharle, Jesé si le dan las mismas oportunidades que el Galés puede dar mejor rendimiento
...de acuerdo ...este chico puede ser balon de oro facilmente ...
Es el único delantero del mundo que mejora lo que tenemos. Sí existiera una posiblidad sin duda lo fichaba, pero el Bayern no va a permitir que el Madrid fiche a Reus y aparte a Muller. Es quitar a los 2 mejores jugadores jovenes de Alemania.
El que va a venir casi seguro tenga o no sitio es Reus y a mi me parece mejor jugador, de más calidad, más técnico y talentoso además de infinitamente más barato, Muller es más físico y solo me parece mejor como 9, pero para mi es un jugador en líneas generales por debajo de Reus, pero eso si, es un gran jugador también.
Juega en el bayern por si a alguno se le olvida, de alli titulares solo los sacas si terminan contrato como Kross o si pagas un pastón brutal, termina contrato en 2019, así que olvidaros.
JuanitoMaravilla escribió:Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.
Me quedo con el francés, el ataque sólo lo tocaría si llega Reus o algún jugador de nivel similar, que realmente no es que haya muchos.
Muller tiene la misma calidad que Raul... y Paquetin no le llegaba ni a una calceta sucia después de un entrenamiento de Raul respecto a calidad al 7 del Madrid.
JuanitoMaravilla escribió:Müller es la antítesis de Benzema, mucho sangre, muchos huevos, pero poca calidad. Es un Higuaín más polivalente y con más movibilidad.
Me quedo con el francés, el ataque sólo lo tocaría si llega Reus o algún jugador de nivel similar, que realmente no es que haya muchos.
Aquí veo bastante calidad.
[youtube]xzJerP4Llv8[/youtube]
Ni veo el video, doy por hecho que serán goles espectaculares, lo llevo viendo años jugar.
Si pones un video de Yuri por poner un caso de la Ponfe con sus mejores goles igual lo comparamos a VB.
Aquí veo bastante calidad.
[youtube]xzJerP4Llv8[/youtube]
Ni veo el video, doy por hecho que serán goles espectaculares, lo llevo viendo años jugar.
Si pones un video de Yuri por poner un caso de la Ponfe con sus mejores goles igual lo comparamos a VB.
Pues claro, hablamos de Muller, no es cojo, pero si tuviese la calidad de Benzema sumándole su actitud, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro, hablamos de Muller, no es cojo, pero si tuviese la calidad de Benzema sumándole su actitud, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.
JuanitoMaravilla escribió:Pues claro, hablamos de Muller, no es cojo, pero si tuviese la calidad de Benzema sumándole su actitud, estaríamos hablando del mejor jugador del mundo.