Bien. Por fin, tras casi 4.000 posts, ya sabemos lo que entiende Zunder por el "juego colectivo" de Messi:
zunderlips28 escribió:aepit escribió:simplemente CR no le convence y parece gustarle algo más Messi
Puntualizo por enésima vez. CR7 me parece un superjugador de leyenda. He disfrutado muchísimo viéndole jugar.
Simplemente, tras 6 años, me queda la sensación de que siempre le han preocupado más los logros individuales, récords personales, balones de oro etc que levantar Copas de Europa y contribuir al colectivo (postura que reafirmo tras su absurda celebración del penalty en la final de La Décima tras un partido nefasto. Y que no me vengan ahora diciendo que si hay que meterse con las celebraciones de los jugadores. eso fue un bochorno).
Y me queda el pensamiento de que podía habernos dado inifnitamente más de los escasos éxitos que llevamos hasta ahora.
Messi me gusta mucho. Pero a mi y a cualquiera que le guste el fútbol. No voy a entrar en quien me parece mejor porque ambas posturas son defendibles.
Pero con Leo tengo otra sensación y que siempre puso su fútbol al servicio del colectivo. Y eso no le ha impedido meter incluso más goles que CR7. Y no voy de ingenuo porque sé que a Messi también le preocupan los récords individuales. Simplemente su fútbol hace mejores a sus compañeros y sus compañeros le hacen mejor a él.
Este mismo año hemos tenido partidos en los que CR7 ha jugado como los ángeles con el equipo y casualmente es cuando más goles metió. Eso sí, Messi enganchó esos dos hatt tricks intrascendentes y batió los dos récords, y CR7 cortocircuitado otra vez...
Por fin Zunder nos desveló que el "juego colectivo" de Messi consiste en arroparlo con 500 millones en jugadores:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 1#p1233651
zunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
Al final, en 2 posts de Zunder tenemos compilados sus casi 4.000 posts atizando a Cristiano y alabando a Messi. En solo 2 posts. Zunder, ¿a ti te suena el concepto de
síntesis? ¿Nos has tenido casi 4.000 posts como en un culebrón de telenovela para que tu única afirmación (Messi > Cristiano), con un único argumento mil veces repetido (el consabido "porque yo lo digo, porque yo lo valgo"), se base en "Messi y 500 millones en jugadores que le arropen"?
Supongo que lo haces sin mala intención, que es superior a tus fuerzas, que tu fuerza de voluntad es débil, pero, por favor, escribe en otros hilos y cesa de darnos la barrila en el de Cristiano. Que no te gusta Cristiano, ya lo sabemos (lo sabíamos desde tu primer post aquí, hace más de 7 meses). Que te gusta Messi, perfecto.
Como ya sabemos tus dos principales manías, tus filias y tus fobias, no las repitas más. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya las sa-be-mos!!!!!!!!!!

Deja de ser tan pesado que seguro que, en el fondo, eres muy buena persona. Con sus manías, como todos, digo, como pocos. Eres único. No cambies, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo sa-be-mos!!!!!!!!!!