Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#37321Mensaje

RM11-B1 escribió:
ProMadrid escribió:Creo que voy a seguir el consejo del compañero Ssabripo y mandar a Zunder a ignorados. Lo unico bueno que me aporta este forero en cuestion, y ni siquiera lo hace el directamente, son las replicas magistrales que le dan los foreros Hala-Madrid, RM11-B1 y LQDY, entre otros.

En fin... que no se puede ser mas cansino.
No te quemes la sangre. Zunder es así: un tocapelotas en foros del Barça, y un friki en foros del Madrid. No sé, pero me da la impresión de que no es de ningún equipo. Se aburre y se entretiene en diversos foros de equipos antagonistas. 8-)
a mi me parece que lo hace para llamar la atencion .... :meparto: ....
zunderlips28

#37322Mensaje

WarriorRM escribió: a mi me parece que lo hace para llamar la atencion .... :meparto: ....
Estoy seguro que más de uno en este foro comparte mi punto de vista aunque no se atreva a decirlo. Y lo sé porque tengo muchos amigos madridistas y coinciden con mi visión.

¿Qué queréis que os diga? ¿Que Cr7 ha sido clave y nos ha dado numerosos éxitos? Es un tipo que lleva aquí 6 años y hemos ganado una mísera liga y 1 Copa de Europa. Copa de Europa en la que, más allá de sus infinitos goles a Schalkes y Galatasarays, estuvo por debajo de Ramos, Modric o Di Maria. incluso Bale estuvo mejor en semis y final.

Sus números son espectaculares ¿y qué? O no ha sabido o no ha podido o no ha querido poner su inmenso talento al servicio de los éxitos colectivos. Así son las cosas. Yo no pago 20 kilos a un tío para que rompa récords contra el Deportivo y luego en Valencia no toque el balón y directamente reste.

Y no dudo ni un ápice de su talento. es un fuera de serie. Un jugador legendario. Pero su ambición individual le ha podido.
WarriorRM

#37323Mensaje

Imagen
Jose_Carlos

#37324Mensaje

zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió: a mi me parece que lo hace para llamar la atencion .... :meparto: ....
Estoy seguro que más de uno en este foro comparte mi punto de vista aunque no se atreva a decirlo. Y lo sé porque tengo muchos amigos madridistas y coinciden con mi visión.

¿Qué queréis que os diga? ¿Que Cr7 ha sido clave y nos ha dado numerosos éxitos? Es un tipo que lleva aquí 6 años y hemos ganado una mísera liga y 1 Copa de Europa. Copa de Europa en la que, más allá de sus infinitos goles a Schalkes y Galatasarays, estuvo por debajo de Ramos, Modric o Di Maria. incluso Bale estuvo mejor en semis y final.

Sus números son espectaculares ¿y qué? O no ha sabido o no ha podido o no ha querido poner su inmenso talento al servicio de los éxitos colectivos. Así son las cosas. Yo no pago 20 kilos a un tío para que rompa récords contra el Deportivo y luego en Valencia no toque el balón y directamente reste.

Y no dudo ni un ápice de su talento. es un fuera de serie. Un jugador legendario. Pero su ambición individual le ha podido.
Pero no exageremos hablando de un balance de los seis años. CR ha marcado un montón de goles importantes a equipos como el Barcelona, por citar un ejemplo, y no solo de penal.

El 2014 no ha sido tan bueno para él, es verdad que ha aparecido en pocos partidos trascendentales y ha mantenido sus números marcando a equipos "fáciles". Si bien no tuvo una buena actuación en la final de la décima, durante la eliminatoria anotó al Bayern y Juventus, además de un GOLAZO al Galatasaray que hasta ahora no olvido, por LA CALIDAD DE ESE GOL.

No lo matemos solo porque ÚLTIMAMENTE no está pasando por un buen momento. Es bueno exigirle por todo el dinero que cobra, pero entendamos también, ahora ya está al borde de los 30 y hace mucho tiempo, la verdad bastante, no anota un gol de larga distancia, como lo hacía el 2012.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37325Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:Creo que voy a seguir el consejo del compañero Ssabripo y mandar a Zunder a ignorados. Lo unico bueno que me aporta este forero en cuestion, y ni siquiera lo hace el directamente, son las replicas magistrales que le dan los foreros Hala-Madrid, RM11-B1 y LQDY, entre otros.
Haces bien. Aunque no sé si merece la pena mandarme a ignorados teniendo en cuenta la solidez y calidad de las respuestas de esos 3 usuarios.
A mi me la suda tu opinión sobre mí, pero LQDY y RM11-B1 están años luz por encima de ti. Son imaginativos, variados y, sobre todo, nos hacen pasar un buen rato con su sentido del humor. Tu simplemente eres pesado y reiterativo. Eres el Cansino Histórico de este foro. :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#37326Mensaje

Hala_Madrid escribió:Tu simplemente eres pesado y reiterativo. Eres el Cansino Histórico de este foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero juego el papel fundamental de desatar el ingenio, variedad, orginalidad y sentido del humor de LQDY y RM11B1.
aepit

#37327Mensaje

Yo voy a llevar la contraria a la mayoría y dire que a mi Zunder no me parece un troll, yo no pongo en duda que sea aficionado a este equipo, simplemente CR no le convence y parece gustarle algo más Messi, quizás con otro forero sospecharía de que es un troll, pero creo que este no es el caso, simplemente es un aficionado "peculiar" en el sentido de que no sigue la misma línea de la mayoría, cosa que a mi por lo menos me gusta este o no de acuerdo con él, siempre me parece interesante leerlo y sobre todo ver un punto de vista diferente al de la mayoría.

Esto no es una secta, a mi con que sean del RM me vale independientemente de los jugadores que te gusten o los que no.
zunderlips28

#37328Mensaje

aepit escribió:simplemente CR no le convence y parece gustarle algo más Messi
Puntualizo por enésima vez. CR7 me parece un superjugador de leyenda. He disfrutado muchísimo viéndole jugar.
Simplemente, tras 6 años, me queda la sensación de que siempre le han preocupado más los logros individuales, récords personales, balones de oro etc que levantar Copas de Europa y contribuir al colectivo (postura que reafirmo tras su absurda celebración del penalty en la final de La Décima tras un partido nefasto. Y que no me vengan ahora diciendo que si hay que meterse con las celebraciones de los jugadores. eso fue un bochorno).

Y me queda el pensamiento de que podía habernos dado inifnitamente más de los escasos éxitos que llevamos hasta ahora.

Messi me gusta mucho. Pero a mi y a cualquiera que le guste el fútbol. No voy a entrar en quien me parece mejor porque ambas posturas son defendibles. Pero con Leo tengo otra sensación y que siempre puso su fútbol al servicio del colectivo. Y eso no le ha impedido meter incluso más goles que CR7. Y no voy de ingenuo porque sé que a Messi también le preocupan los récords individuales. Simplemente su fútbol hace mejores a sus compañeros y sus compañeros le hacen mejor a él.

Este mismo año hemos tenido partidos en los que CR7 ha jugado como los ángeles con el equipo y casualmente es cuando más goles metió. Eso sí, Messi enganchó esos dos hatt tricks intrascendentes y batió los dos récords, y CR7 cortocircuitado otra vez...
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37329Mensaje

Oye, tú también tienes sentido del humor... en el fondo, muy muy muy en el fondo.

"Messi al servicio del colectivo". :meparto: :meparto: :meparto:

Va a resultar que es Cristiano quien manda en el Farsa, quita y pone entrenadores, e insulta a LE, entre otras cerdadas y conductas fraudulentas propias de Messi. Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto. Hoy, ayer y mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.
zunderlips28

#37330Mensaje

Hala_Madrid escribió:Oye, tú también tienes sentido del humor... en el fondo, muy muy muy en el fondo.

"Messi al servicio del colectivo". :meparto: :meparto: :meparto:

Va a resultar que es Cristiano quien manda en el Farsa, quita y pone entrenadores, e insulta a LE, entre otras cerdadas y conductas fraudulentas propias de Messi. Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tonto. Hoy, ayer y mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.
Tu genialidad, perspicacia y lucidez me desbordan.
Hala_Madrid

#37331Mensaje

Zunder acaba de descubrirnos en el hilo de Messi en qué consiste el "juego colectivo" de su enano hormonado. No se lo pierdan: vayan al hilo de Messi. :lol: :lol: :lol:
ssabripo

#37332Mensaje

Hala_Madrid escribió:Zunder acaba de descubrirnos en el hilo de Messi en qué consiste el "juego colectivo" de su enano hormonado. No se lo pierdan: vayan al hilo de Messi. :lol: :lol: :lol:
este TROLLACO de zunder es el tio mas bruto que he visto en el internet, te lo juro! :lol: :facepalm:
WarriorRM

#37333Mensaje

Hala_Madrid escribió:Zunder acaba de descubrirnos en el hilo de Messi en qué consiste el "juego colectivo" de su enano hormonado. No se lo pierdan: vayan al hilo de Messi. :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaja y despues dice que no es por llamar la atencion ,este tipo se contradice cada poco :meparto:
ProMadrid

#37334Mensaje

WarriorRM escribió:
jajajajajajaja y despues dice que no es por llamar la atencion ,este tipo se contradice cada poco :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
ProMadrid

#37335Mensaje

zunderlips28 escribió:
Haces bien. Aunque no sé si merece la pena mandarme a ignorados teniendo en cuenta la solidez y calidad de las respuestas de esos 3 usuarios.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo :mrgreen:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37336Mensaje

Bien. Por fin, tras casi 4.000 posts, ya sabemos lo que entiende Zunder por el "juego colectivo" de Messi:
zunderlips28 escribió:
aepit escribió:simplemente CR no le convence y parece gustarle algo más Messi
Puntualizo por enésima vez. CR7 me parece un superjugador de leyenda. He disfrutado muchísimo viéndole jugar.
Simplemente, tras 6 años, me queda la sensación de que siempre le han preocupado más los logros individuales, récords personales, balones de oro etc que levantar Copas de Europa y contribuir al colectivo (postura que reafirmo tras su absurda celebración del penalty en la final de La Décima tras un partido nefasto. Y que no me vengan ahora diciendo que si hay que meterse con las celebraciones de los jugadores. eso fue un bochorno).

Y me queda el pensamiento de que podía habernos dado inifnitamente más de los escasos éxitos que llevamos hasta ahora.

Messi me gusta mucho. Pero a mi y a cualquiera que le guste el fútbol. No voy a entrar en quien me parece mejor porque ambas posturas son defendibles. Pero con Leo tengo otra sensación y que siempre puso su fútbol al servicio del colectivo. Y eso no le ha impedido meter incluso más goles que CR7. Y no voy de ingenuo porque sé que a Messi también le preocupan los récords individuales. Simplemente su fútbol hace mejores a sus compañeros y sus compañeros le hacen mejor a él.

Este mismo año hemos tenido partidos en los que CR7 ha jugado como los ángeles con el equipo y casualmente es cuando más goles metió. Eso sí, Messi enganchó esos dos hatt tricks intrascendentes y batió los dos récords, y CR7 cortocircuitado otra vez...
Por fin Zunder nos desveló que el "juego colectivo" de Messi consiste en arroparlo con 500 millones en jugadores:
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 1#p1233651
zunderlips28 escribió:Me pregunto si la gente que está dispuesta a pagar esa cantidad, también tienen otros 500 millones para encontrar un Xavi, Iniesta, Alves o Puyol que faciliten el juego de Leo. Qué equivocados están.
Al final, en 2 posts de Zunder tenemos compilados sus casi 4.000 posts atizando a Cristiano y alabando a Messi. En solo 2 posts. Zunder, ¿a ti te suena el concepto de síntesis? ¿Nos has tenido casi 4.000 posts como en un culebrón de telenovela para que tu única afirmación (Messi > Cristiano), con un único argumento mil veces repetido (el consabido "porque yo lo digo, porque yo lo valgo"), se base en "Messi y 500 millones en jugadores que le arropen"?

Supongo que lo haces sin mala intención, que es superior a tus fuerzas, que tu fuerza de voluntad es débil, pero, por favor, escribe en otros hilos y cesa de darnos la barrila en el de Cristiano. Que no te gusta Cristiano, ya lo sabemos (lo sabíamos desde tu primer post aquí, hace más de 7 meses). Que te gusta Messi, perfecto.

Como ya sabemos tus dos principales manías, tus filias y tus fobias, no las repitas más. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya las sa-be-mos!!!!!!!!!! 8-) Deja de ser tan pesado que seguro que, en el fondo, eres muy buena persona. Con sus manías, como todos, digo, como pocos. Eres único. No cambies, pero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo sa-be-mos!!!!!!!!!! 8-)
zunderlips28

#37337Mensaje

Madrid y Barsa siempre tienen a los mejores jugadores posibles. Messi se encontró en el Barsa con una tormenta perfecta. Se dieron todas los circunstancias para que aquello fuera una sinfonía. Messi tuvo a los mejores jugadores del mundo en su puesto a su servicio y él también puso su enorme talento al servicio de esos jugadores. Se retroalimentaron en un ecosistema perfecto.

Cristiano ahora mismo está rodeado de los mejores centrocampistas del mundo. Creo que Modric y Kroos están al nivel de Xavi y Busquets. Durante mes y medio se vio un CR7 que rara vez se ve: colectivo, combinando, pasando la bola y yendo al espacio sin intentar finalizar cada jugada con chuts imposibles. Puso su enorme talento al servicio de sus compañeros. Y llegó el mejor juego y una riada de goles de CR7.

Desde que Messi batió esos dos récords, se ha vuelto a ver la peor versión de CR7: individualista, protestón, recriminando a sus compañeros, ansioso, ofuscado...y acompañado de un bajón físico. Esto no es opinión. Es una descripción de lo que ha sucedido.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37338Mensaje

zunderlips28 escribió: ... Cristiano...

... Messi...
Ya lo sabemos.
Madridistaypunto

#37339Mensaje

Hay trick al español y al pateti.
Por pedir...
Aunque jugadores así condicionan la delantera, porque incluso con la portería vacía hay que pasarla a cr7 para que marque su golito. Y a mí al menos eso no me gusta.
JuanitoMaravilla

#37340Mensaje

zunderlips28 escribió:
Desde que Messi batió esos dos récords, se ha vuelto a ver la peor versión de CR7: individualista, protestón, recriminando a sus compañeros, ansioso, ofuscado...y acompañado de un bajón físico. Esto no es opinión. Es una descripción de lo que ha sucedido.
Ahora Zunder no opina, ahora describe la realidad. Pues nada, cerramos el foro y nos vamos a tu blog.
Responder