Virgildo escribió: Bueno no es cuestion de fanatismo,y no me baso en los goles que metio este año porque el año pasado metio 30 goles tambien por ejemplo y dio 14 asistencias,que son las que ha dado Guti este año aqui y ha sido primero en la liga.
Tambien me baso en que el año pasado tenia 22 años y este 23,con 22 Ronaldinho no era nadie por ejemplo,y en su mejor año no ha llegado a las cifras de CR,ni en goles ni en asistencias.
Que Ronaldinho a sido el mejor del mundo,no te lo discuto,pero vamos es un orden de prioridades,para mi Messi es mejor ya que el mejor Ronaldinho,y CR es mejor que Messi asi que una cosa lleva a la otra.
Respecto a Zidane,el mejor Ronaldinho quizas haya sido como el ultimo Zidane,el mejor Zidane ha sido incomparable,como futbolista y como profesional,como bien dices cuanto a jugado Ronaldinho a futbol??;De todas maneras para muchos Messi siempre a sido la gran estrella del barsa.
Por cierto,la ultima encuesto que se ha hecho desvela que el 24% de los futbolistas quieren ir a jugar al madrid,lo que es 7 puntos por encima del segundo que es el barsa,las cosas van cambiando,y eso de que los ultimos 5 años el madrid no ha hecho nada??? vamos que el barsa ha arrasado,pero este año,que me imagino que sera de los que no hemos hecho nada,hemos roto el record de toda la historia de puntos en liga,que ostentaba el mejor barsa.
Al final me voy a creer a los que dicen que eres del barsa
¿Donde está esa encuesta y por quién está hecha?
Bueno no voy a discutir sobre quién es mejor, para mí ya te lo dije. Lo mejor de Ronaldinho es mejor que Messi, y éste a su vez mejor que Ronaldo. Lo mejor de Ronaldinho es quiparable a lo mejor de Zidane, pero en otro estilo de juego. Zidane estuvo a gran nivel mucho mas tiempo por lo cual es superior a Ronaldinho.
Otra cosa, cuando hablo de comparar jugadores no tengo en cuenta la profesionalidad ni nada por el estilo.
dices:
"el mejor Ronaldinho quizas haya sido como el ultimo Zidane"
Eso ya si que me ha matao XD, el último Zidane en el Madrid se estaba arrastrando por los campos, ya no podía más. Si me dices que ese Zidane es como el mejor Ronaldinho entonces ya no se que decirte... estarías diciendo que Ronaldinho no tendría sitio en el Madrid, igual que no lo tuvo Zidane en esos últimos años y por eso se marchó.