Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yops

#1461Mensaje

Virgildo escribió: Bueno no es cuestion de fanatismo,y no me baso en los goles que metio este año porque el año pasado metio 30 goles tambien por ejemplo y dio 14 asistencias,que son las que ha dado Guti este año aqui y ha sido primero en la liga.
Tambien me baso en que el año pasado tenia 22 años y este 23,con 22 Ronaldinho no era nadie por ejemplo,y en su mejor año no ha llegado a las cifras de CR,ni en goles ni en asistencias.
Que Ronaldinho a sido el mejor del mundo,no te lo discuto,pero vamos es un orden de prioridades,para mi Messi es mejor ya que el mejor Ronaldinho,y CR es mejor que Messi asi que una cosa lleva a la otra.
Respecto a Zidane,el mejor Ronaldinho quizas haya sido como el ultimo Zidane,el mejor Zidane ha sido incomparable,como futbolista y como profesional,como bien dices cuanto a jugado Ronaldinho a futbol??;De todas maneras para muchos Messi siempre a sido la gran estrella del barsa.

Por cierto,la ultima encuesto que se ha hecho desvela que el 24% de los futbolistas quieren ir a jugar al madrid,lo que es 7 puntos por encima del segundo que es el barsa,las cosas van cambiando,y eso de que los ultimos 5 años el madrid no ha hecho nada??? vamos que el barsa ha arrasado,pero este año,que me imagino que sera de los que no hemos hecho nada,hemos roto el record de toda la historia de puntos en liga,que ostentaba el mejor barsa.

Al final me voy a creer a los que dicen que eres del barsa :shock:

¿Donde está esa encuesta y por quién está hecha?

Bueno no voy a discutir sobre quién es mejor, para mí ya te lo dije. Lo mejor de Ronaldinho es mejor que Messi, y éste a su vez mejor que Ronaldo. Lo mejor de Ronaldinho es quiparable a lo mejor de Zidane, pero en otro estilo de juego. Zidane estuvo a gran nivel mucho mas tiempo por lo cual es superior a Ronaldinho.
Otra cosa, cuando hablo de comparar jugadores no tengo en cuenta la profesionalidad ni nada por el estilo.
dices:
"el mejor Ronaldinho quizas haya sido como el ultimo Zidane"
Eso ya si que me ha matao XD, el último Zidane en el Madrid se estaba arrastrando por los campos, ya no podía más. Si me dices que ese Zidane es como el mejor Ronaldinho entonces ya no se que decirte... estarías diciendo que Ronaldinho no tendría sitio en el Madrid, igual que no lo tuvo Zidane en esos últimos años y por eso se marchó.
Borrar usuario 4146

#1462Mensaje

Paikuhan escribió:Calderon no tiene atado ni sus propias Trenzas de Zapatos

jajajajajaja :lol:
becks20

#1463Mensaje

Cristiano seria un Jugador tan querido como Zidane ( x sus grandes partidos , goles importantes ) madurara como jugador .
y espero nos regale la 10.Ma como principal objetivo y otras cosas venideras.
el Madrid no puede dejar de mirar la Potencia de Cr7
warming89

#1464Mensaje

yops escribió: ¿Donde está esa encuesta y por quién está hecha?

Bueno no voy a discutir sobre quién es mejor, para mí ya te lo dije. Lo mejor de Ronaldinho es mejor que Messi, y éste a su vez mejor que Ronaldo. Lo mejor de Ronaldinho es quiparable a lo mejor de Zidane, pero en otro estilo de juego. Zidane estuvo a gran nivel mucho mas tiempo por lo cual es superior a Ronaldinho.
Otra cosa, cuando hablo de comparar jugadores no tengo en cuenta la profesionalidad ni nada por el estilo.
dices:
"el mejor Ronaldinho quizas haya sido como el ultimo Zidane"
Eso ya si que me ha matao XD, el último Zidane en el Madrid se estaba arrastrando por los campos, ya no podía más. Si me dices que ese Zidane es como el mejor Ronaldinho entonces ya no se que decirte... estarías diciendo que Ronaldinho no tendría sitio en el Madrid, igual que no lo tuvo Zidane en esos últimos años y por eso se marchó.
En mi opinion zidane ha sido mucho mas grande que ronaldinho(de hecho este nunca sera considerado como los mejores de la historia),zidane tenia mucha mas clase y creo que ver a zidane jugando era mucho mas bonito que ver a ronaldinho...

Boqueron escribió:para warming, te recomiendo que lo veas de nuevo ese partido del pasillo, he dicho que solo hizo tres o cuatro jugadas que no llegaron a mas, si eso es ser el mejor del partido manda huevos, para mi el mejor fue el portero, por que les podrian haber caido mas de los que le metimos... hasta mis amigos catalinos se rien del partidazo que dices que hizo leo messi, que se veia como en varias ocasiones iba andando de impotencia...
En cuanto a lo Bokeron,voy a intentar ver el partido ese, pero si no recuerdo mal ,MESSI SOLO fue el POCO ataque del barsa.(de hecho no metio un gol gracias a San Iker).

Te pongo el resumen amplio con las voces de la cadena ser y de paso disfrutas del 4-1 :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=R1PDM8DW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LvDJrE0_ ... re=related

Valdes horrible con fallos uno tras otros que casi le cuestan goles y messi es el unico jugador que hace las jugadas con mas peligro del barsa(rompiendo la cintura en una de ellas nada mas y nada menos que a Heinze),y dando la asistencia a henry en el gol.
Gala

#1465Mensaje

Me alegra saber que el fichage va para adelante, pero hasta que no se presente en el Bernabeu vestidiko con la blanca no celebraré nada.... :roll:
Borrar usuario 4146

#1466Mensaje

Gala escribió:Me alegra saber que el fichage va para adelante, pero hasta que no se presente en el Bernabeu vestidiko con la blanca no celebraré nada.... :roll:
Es lo más logico, sobre todo despues de todo el verano esperandolo.
El Bokeron

#1467Mensaje

Boqueron escribió:para warming, te recomiendo que lo veas de nuevo ese partido del pasillo, he dicho que solo hizo tres o cuatro jugadas que no llegaron a mas, si eso es ser el mejor del partido manda huevos, para mi el mejor fue el portero, por que les podrian haber caido mas de los que le metimos... hasta mis amigos catalinos se rien del partidazo que dices que hizo leo messi, que se veia como en varias ocasiones iba andando de impotencia...
En cuanto a lo Bokeron,voy a intentar ver el partido ese, pero si no recuerdo mal ,MESSI SOLO fue el POCO ataque del barsa.(de hecho no metio un gol gracias a San Iker).

Te pongo el resumen amplio con las voces de la cadena ser y de paso disfrutas del 4-1 :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=R1PDM8DW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=LvDJrE0_ ... re=related

Valdes horrible con fallos uno tras otros que casi le cuestan goles y messi es el unico jugador que hace las jugadas con mas peligro del barsa(rompiendo la cintura en una de ellas nada mas y nada menos que a Heinze),y dando la asistencia a henry en el gol.[/quote]

de verdad messi hizo un partidazo??? solo tiro dos tiros, en el 81, y en el 85...
si messi fue el mejor jugador del barcelona, me estas diciendo que cristiano tambien hizo un partido contra el barcelona en champions, ya que todas las jugadas que dejo en este resumen pasan por botas de cristiano ronaldo.
[youtube]KgNUVaAyT[/youtube]
Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver que los ultimos partidos que ha jugado c.ronaldo en NINGUNO ha sobresalido por encima de los demas...(si es el MEJOR DEL MUNDO...). y de messi??
yops

#1468Mensaje

warming89 escribió: En mi opinion zidane ha sido mucho mas grande que ronaldinho(de hecho este nunca sera considerado como los mejores de la historia),zidane tenia mucha mas clase y creo que ver a zidane jugando era mucho mas bonito que ver a ronaldinho...
Yo no he dicho lo contrario... solo he dicho que futbolísticamente, lo mejor de Ronaldinho es comparable a lo mejor de Zidane, sólo eso, son estilos diferentes, y cada uno que se quede con el que mas le guste.
Zidane fue más grande, claro.
willi

#1469Mensaje

nunca me ha gustado comparar a zidane con ronnie, me parece que son dos estilos totalmente distintos, ronaldinho mas gamin y zidane mas clasudo y los dos son grandes jugadores....Ah y con respecto a messi y cristiano, para mi messi es mejor que cristiano solo que messi le toca la etapa de las vacas flacas en el barsa, esta temporada tiene que demostrar que esta para llevarse al barsa a las espaldas y pienso que lo va hacer
OrGuLLo BLanCo

#1470Mensaje

Lo que no entiendo es porque en un post de CR7 estamos hablando de Zidane... Por favor no desvirtueis y vamos con el tema, que se supone que hoy le va a decir a Sir cabr.. Fergusson que se quede tocando la flauta en Inglaterra que el se marcha al mejor equipo del mundo a poner el Bernabeu depie con sus regates.

Los que estais hablando de haber como rinde en España, es logico que aqui no va a meter 30 goles, joer que es un extremo, no es un 9. Este año esque se ha salido, pero Figo cuantos goles metia? y Joaquin Roben Vicente Giggs etc...

A el no le tenemos que pedir que marque goles, sino que los de, a mi, conque de un par de asistencias por partido, un par de jugaditas de las suyas que me ponga los pies de gallina, me conformo, aunque no meta 1 gol en toda su carrera madridista :P
warming89

#1471Mensaje

El Bokeron escribió:de verdad messi hizo un partidazo??? solo tiro dos tiros, en el 81, y en el 85...
si messi fue el mejor jugador del barcelona, me estas diciendo que cristiano tambien hizo un partido contra el barcelona en champions, ya que todas las jugadas que dejo en este resumen pasan por botas de cristiano ronaldo.

Creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver que los ultimos partidos que ha jugado c.ronaldo en NINGUNO ha sobresalido por encima de los demas...(si es el MEJOR DEL MUNDO...). y de messi??
Quien ha dicho que hizo un partidazo??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Lo unico que he dicho es que fue el solito el unico capaz de crear PROBLEMAS a la defensa.

A mi messi me importa un bledo,es mas...prefiero que no sobresalga por encima de los demas...a mi lo que me importa es c.ronaldo que es el que se supone que va a venir sobresalga por encima de los demas...y tu respuesta ha sido darme la razon de que los ultimos partidos de c.ronaldo han sido lamentables.

yops escribió:Los comentarios de crítica son porque me jode la situación actual, igual que los post que escribí algunas veces después de los partidos perdidos o jugados muy mal despotricando de los jugadores... me desahogo en el foro porque soy madridista si no me daría igual... vamos, podría estar engañando pero eso no vale para nada.
¿Cual sería un comentario que reflejara que sea madridista? ¿Por ejemplo... que equipazo somos, el mejor centro del campo del mundo, no nos hace falta ningún retoque, etc,etc,etc? No creo que el hecho de que no me guste como van las cosas me convierta en menos madridista.... vamos pienso yo, que no tiene nada que ver, en todo caso en mas exigente.
La verdad que Cristiano haya dicho que quiere ir al Madrid me sorprendió mucho, no me lo esperaba, eso no pasa desde la época de Florentino... pero es un excepción.
A ver... hay que aceptar que ya no somos los que eramos... La liga esta muy bien, pero nosotros eramos el mejor club del mundo, no solo de España y ahora parece que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por superar al barcelona...
Si esque no vale de nada ganar la liga y caer en octavos, yo ya lo dije, prefiero llegar al menos a semis y no ganar nada que lo que pasó este año. La champions es lo mas importante, la competición del Madrid y me niego a aceptar que una buena temporada es perder en tu casa contra la Roma y caer en octavos, y mas llevando ya cuatro años así. Llegar a semis al menos es ya una necesidad, y mientras no se satisfaga esa necesidad ni todas las ligas del mundo me van a contentar, pero parece que a vosotrso sí...
Para que comprobemos que eres madridista basta con que digas quien es mejor equipo el barsa o el madrid,el porqué y un HALA MADRID! xD :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron

#1472Mensaje

lo que no puedes decir es que messi fue de lo mejor del barcelona cuando jugaron contra el real madrid, cuando me hablabas de que en partidos importantes cristiano no hacia nada... bien pues yo solo te he dicho que si cristiano ronaldo no hace nada!! por que dices que messi contra el real madrid que era el partido mas importante de toda la liga, hace 2 tiros y dices que fue el mejor del barcelona???
yo no te doi la razon, por que por ejemplo el video que he puesto contra el barcelona - manchester, "que por cierto no se por que no me sale", se ve como las llegadas mas claras del partido pasan por las botas de cristiano ronaldo,y que no hace falta tirar para ser el mejor del partido, es un extremo y no tiene por que estar siempre marcando gol, aunque el penalti contra el barcelona lo provoco el, y una pena que fallara el penalti... por que ya seguro que seria el mejor jugador del partido... aunque ami me gusto, no tiene que tirar para ser el mejor... tiene que jugar en equipo.
El Bokeron

#1473Mensaje

Ojala nos de una buena noticia cristiano ronaldo, y le diga al manchester que quiere fichar por el real madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
warming89

#1474Mensaje

El Bokeron escribió:lo que no puedes decir es que messi fue de lo mejor del barcelona cuando jugaron contra el real madrid, cuando me hablabas de que en partidos importantes cristiano no hacia nada... bien pues yo solo te he dicho que si cristiano ronaldo no hace nada!! por que dices que messi contra el real madrid que era el partido mas importante de toda la liga, hace 2 tiros y dices que fue el mejor del barcelona???
yo no te doi la razon, por que por ejemplo el video que he puesto contra el barcelona - manchester, "que por cierto no se por que no me sale", se ve como las llegadas mas claras del partido pasan por las botas de cristiano ronaldo,y que no hace falta tirar para ser el mejor del partido, es un extremo y no tiene por que estar siempre marcando gol, aunque el penalti contra el barcelona lo provoco el, y una pena que fallara el penalti... por que ya seguro que seria el mejor jugador del partido... aunque ami me gusto, no tiene que tirar para ser el mejor... tiene que jugar en equipo.
El partido mas importante de toda la liga...bueno,simplemente por ser un madrid-barsa,pero la liga ya la habia ganado el madrid.

El barcelona ese dia jugo un partido desastroso,desde el primero al ultimo(y tb merito del madrid por supuesto),pero dentro de esos 11 tan solo messi fue el unico capaz de destacar entre los demas (por lo menos para mi).

Ya te he dicho que a mi messi me da igual,ojala haga todos los partidos malos y deje de pensar que es el mejor del mundo, a mi lo que me preocupa ahora,si viene...es c.ronaldo. Creo que no solo yo,sino mucha gente mas ha visto como los ultimos partidos de c.ronaldo han sido bastante malos/normales.... En ninguno de los ultimos partidos ha demostrado el PORQUE es el mejor del mundo.... Llevo la razon? :roll: :roll: (la unica "excusa" que me vale es que arrastraba una lesion y ha jugado infiltrado)
yops

#1475Mensaje

El Bokeron escribió:Ojala nos de una buena noticia cristiano ronaldo, y le diga al manchester que quiere fichar por el real madrid. :rezar: :rezar: :rezar:

Marca de mañana: "El día clave sera el 13A" :lol:
El Bokeron

#1476Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:lo que no puedes decir es que messi fue de lo mejor del barcelona cuando jugaron contra el real madrid, cuando me hablabas de que en partidos importantes cristiano no hacia nada... bien pues yo solo te he dicho que si cristiano ronaldo no hace nada!! por que dices que messi contra el real madrid que era el partido mas importante de toda la liga, hace 2 tiros y dices que fue el mejor del barcelona???
El partido mas importante de toda la liga...bueno,simplemente por ser un madrid-barsa,pero la liga ya la habia ganado el madrid.

El barcelona ese dia jugo un partido desastroso,desde el primero al ultimo(y tb merito del madrid por supuesto),pero dentro de esos 11 tan solo messi fue el unico capaz de destacar entre los demas (por lo menos para mi).

Ya te he dicho que a mi messi me da igual,ojala haga todos los partidos malos y deje de pensar que es el mejor del mundo, a mi lo que me preocupa ahora,si viene...es c.ronaldo. Creo que no solo yo,sino mucha gente mas ha visto como los ultimos partidos de c.ronaldo han sido bastante malos/normales.... En ninguno de los ultimos partidos ha demostrado el PORQUE es el mejor del mundo.... Llevo la razon? :roll: :roll: (la unica "excusa" que me vale es que arrastraba una lesion y ha jugado infiltrado)
Lo siento, pero tanto para el real madrid como para el barcelona si era un partido importantisimo, cuantos puntos le sacabamos al barcelona??? aparte de ser un grandisimo derbi, la liga estaba en juego en ese partido clave para el barcelona recortarnos puntos y optar con opciones para remontarnos, espero que te acuerdes, y en ese partido tan clave, vi una impotencia barcelonista de no poder superar a un grandisimo madrid, donde messi se arrasco los webos ese dia...

y quiero recordar, que cristiano ronaldo ha sido el mejor jugador de la premier por algo y mejor jugador de la champions por algo... no solo por tres partidos que tu has visto... m. united - barcelona y contra el chelsea...
cristiano a jugado un temporadon en la premier donde se ha emfrentado a grandisimos equipos, y en una champions donde incluso en la mismisima final marco un golazo de cabeza... a ver que extremo en el mundo marca todos los goles que ha marcado ronaldo en una de las mejores ligas del mundo, y es capas de jugar tocado en una final y marcar un golazo de cabeza...
El Bokeron

#1477Mensaje

yops escribió:
El Bokeron escribió:Ojala nos de una buena noticia cristiano ronaldo, y le diga al manchester que quiere fichar por el real madrid. :rezar: :rezar: :rezar:

Marca de mañana: "El día clave sera el 13A" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejeje ya vez...
a ver con que portada nos sorprenden mañana esta gente jajajaja
yops

#1478Mensaje

warming89 escribió: Para que comprobemos que eres madridista basta con que digas quien es mejor equipo el barsa o el madrid,el porqué y un HALA MADRID! xD :mrgreen: :mrgreen:
Si miras el post ese que decía "mil razones para ser del Madrid", escribí un montón de razones :P
rafa_madridista

#1479Mensaje

lo d cristiano ronaldo cansa mucho.a ver cuando va a manxester y dice k se kiere venir al madrid a jugar.se supone k ese dia era hoy pero se ve k no.ahora diran la semana k viene se cerrara el fixaje y luego la otra.ai k darle un ultimatun y si sigue =la cosa habra k ir a por otro jugador
warming89

#1480Mensaje

El Bokeron escribió:Lo siento, pero tanto para el real madrid como para el barcelona si era un partido importantisimo, cuantos puntos le sacabamos al barcelona??? aparte de ser un grandisimo derbi, la liga estaba en juego en ese partido clave para el barcelona recortarnos puntos y optar con opciones para remontarnos, espero que te acuerdes, y en ese partido tan clave, vi una impotencia barcelonista de no poder superar a un grandisimo madrid, donde messi se arrasco los webos ese dia...

y quiero recordar, que cristiano ronaldo ha sido el mejor jugador de la premier por algo y mejor jugador de la champions por algo... no solo por tres partidos que tu has visto... m. united - barcelona y contra el chelsea...
cristiano a jugado un temporadon en la premier donde se ha emfrentado a grandisimos equipos, y en una champions donde incluso en la mismisima final marco un golazo de cabeza... a ver que extremo en el mundo marca todos los goles que ha marcado ronaldo en una de las mejores ligas del mundo, y es capas de jugar tocado en una final y marcar un golazo de cabeza...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ya me estoy rayando...por un momento me has hecho hasta dudar...en ese partido el madrid YA era campeon de liga,y por eso nos hicieron el PASILLO....

En cuanto a lo de c.ronaldo,creo que exageras con "golazo",di gol muy importante.... Y ya me gustaria ver a Messi a mi en inglaterra...(ademas de que asi no estaria en el barsa :mrgreen: :mrgreen: ) .Creo que ese pibe argentino de 21 añitos se saldria....
Responder