Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#2001Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Masquerade

#2002Mensaje

Sin aguero y con pelegrini no son nada.
Borrar usuario 15403.

#2003Mensaje

a mi Kompany sin ser un prodigio me transmite màs seguridad que cualquiera de los otros centrales del City, con razòn lleva sonando Pepe desde hace un tiempo. no se puede mejorar defensivamente si algunas de tus piezas o estàn acabadas o no se terminan de adaptar.

eso si, culpa es de Pellegrini que el equipo se desconecte brutalmente durante fases, y asi ni de coña podran competir en champions. :facepalm:
latinrus

#2004Mensaje

Pelelegrini mode on! :sisi:
Masquerade

#2005Mensaje

Jim_89 escribió:a mi Kompany sin ser un prodigio me transmite màs seguridad que cualquiera de los otros centrales del City, con razòn lleva sonando Pepe desde hace un tiempo. no se puede mejorar defensivamente si algunas de tus piezas o estàn acabadas o no se terminan de adaptar.

eso si, culpa es de Pellegrini que el equipo se desconecte brutalmente durante fases, y asi ni de coña podran competir en champions. :facepalm:
Es culpa de pellegrini, tenes practicamente cualquier jugador a disposicion que el dinero puede comprar, y traes a demichelis. Asi te va.
Borrar usuario 15403.

#2006Mensaje

Masquerade escribió:
Jim_89 escribió:a mi Kompany sin ser un prodigio me transmite màs seguridad que cualquiera de los otros centrales del City, con razòn lleva sonando Pepe desde hace un tiempo. no se puede mejorar defensivamente si algunas de tus piezas o estàn acabadas o no se terminan de adaptar.

Es culpa de pellegrini, tenes practicamente cualquier jugador a disposicion que el dinero puede comprar, y traes a demichelis. Asi te va.
totalmente de acuerdo.
benosteles

#2007Mensaje

latinrus escribió:
Jim_89 escribió:madre mìa, y de què forma :facepalm: :facepalm:

edit: nunca entenderè a Pellegrini y su insistencia de jugar con Navas, urge un extremo de calidad para enviar a Jesusito de vuelta a Sevilla. lo de Demichelis lo pasò màs, que es mucho decir :facepalm: :facepalm:
Jugador sobrevalorado donde los haya :sisi: :sisi: :sisi:
A mi Navas me gusta bastante aunque al igual que Bale son jugadores muy especificos para su banda.
Ankrus

#2008Mensaje

Estáis olvidando el mérito del Everton, que tienen un equipazo y venían con bastante confianza.

Buen punto el que han sacado, este Everton es muchísimo Everton.
ozil10RM

#2009Mensaje

Ankrus escribió:Estáis olvidando el mérito del Everton, que tienen un equipazo y venían con bastante confianza.

Buenas Ankrus, me alegro de verte por aquí más ultimamente. Si que es cierto que el Everton tiene una gran plantilla, pero es bastante irregular en defensa, capaz de hacer un gran partido contra el City o de encajar 6 contra el Chelsea.
zam

#2010Mensaje

Empatar en el campo del Everton no es una sorpresa, buen equipo y salida complicada.
Ankrus

#2011Mensaje

ozil10RM escribió:
Ankrus escribió:Estáis olvidando el mérito del Everton, que tienen un equipazo y venían con bastante confianza.

Buenas Ankrus, me alegro de verte por aquí más ultimamente. Si que es cierto que el Everton tiene una gran plantilla, pero es bastante irregular en defensa, capaz de hacer un gran partido contra el City o de encajar 6 contra el Chelsea.
Buenas compañero, un placer leerte. ;)

La defensa desde el bajón de Distin y la lesión de Jagielka es un cuadro, pero con Barry, Besic, Barkley, Mirallas, Pieenar, McGeady, Naismith y Lukaku tienen potencial para ganarle a cualquiera. Aún así no es su temporada ni de lejos..
JuanitoMaravilla

#2012Mensaje

Buen equipo el Everton sí, pero el equipo ese tan malo que viste de azul y que lo entrena un personaje que no tiene ni idea de fútbol, le metió nada más y nada menos que 6 goles.
Borrar usuario 16171

#2013Mensaje

Kompany me parece un central blandísimo, como de mantequilla. El Iñigo Martínez belga.
Borrar usuario 15403.

#2014Mensaje

tambien decir que Jovetic no ha estado nada fino y que no jugò Tourè (copa Àfrica). en mejor momento no pudo llegar Aguero :D
j30madr

#2015Mensaje

en aguero we trust :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15403.

#2016Mensaje

Moufinger escribió:Kompany me parece un central blandísimo, como de mantequilla. El Iñigo Martínez belga.

desde luego no es ningùn top pero mejora bastante a Mangala y Demichelis, que tampoco es que tire mucho a su favor :lol:

como dije no me extraña que quieran a Pepe, el portuguès serìa sin duda su mejor defensa en caso de que llegue a concretarse.
Borrar usuario 16593

#2017Mensaje

Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras
Masquerade

#2018Mensaje

Pellegrini es un entrenador de equipo chico, hace fichajes de equipo chico, juega como equipo chico y hace ridiculos como equipo chico.
Borrar usuario 15403.

#2019Mensaje

Scott escribió:Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras
me gusta el fichaje porque el tìo tiene gol, con poco que empieze a marcar el City puede ganar un gran referente junto al Kun. por pedir me falta un mediocentro, no se puede aguantar toda la temporada con Fernando, Fernandinho y Tourè. lo de Sneijder supongo fue un bulo del bueno :cry:
j30madr

#2020Mensaje

Scott escribió:Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras
que tal es este ? puede inquietar al farsa?
Responder