a mi Kompany sin ser un prodigio me transmite màs seguridad que cualquiera de los otros centrales del City, con razòn lleva sonando Pepe desde hace un tiempo. no se puede mejorar defensivamente si algunas de tus piezas o estàn acabadas o no se terminan de adaptar.
eso si, culpa es de Pellegrini que el equipo se desconecte brutalmente durante fases, y asi ni de coña podran competir en champions.
Jim_89 escribió:a mi Kompany sin ser un prodigio me transmite màs seguridad que cualquiera de los otros centrales del City, con razòn lleva sonando Pepe desde hace un tiempo. no se puede mejorar defensivamente si algunas de tus piezas o estàn acabadas o no se terminan de adaptar.
eso si, culpa es de Pellegrini que el equipo se desconecte brutalmente durante fases, y asi ni de coña podran competir en champions.
Es culpa de pellegrini, tenes practicamente cualquier jugador a disposicion que el dinero puede comprar, y traes a demichelis. Asi te va.
Jim_89 escribió:a mi Kompany sin ser un prodigio me transmite màs seguridad que cualquiera de los otros centrales del City, con razòn lleva sonando Pepe desde hace un tiempo. no se puede mejorar defensivamente si algunas de tus piezas o estàn acabadas o no se terminan de adaptar.
Es culpa de pellegrini, tenes practicamente cualquier jugador a disposicion que el dinero puede comprar, y traes a demichelis. Asi te va.
edit: nunca entenderè a Pellegrini y su insistencia de jugar con Navas, urge un extremo de calidad para enviar a Jesusito de vuelta a Sevilla. lo de Demichelis lo pasò màs, que es mucho decir
Jugador sobrevalorado donde los haya
A mi Navas me gusta bastante aunque al igual que Bale son jugadores muy especificos para su banda.
Ankrus escribió:Estáis olvidando el mérito del Everton, que tienen un equipazo y venían con bastante confianza.
Buen punto el que han sacado, este Everton es muchísimo Everton.
Buenas Ankrus, me alegro de verte por aquí más ultimamente. Si que es cierto que el Everton tiene una gran plantilla, pero es bastante irregular en defensa, capaz de hacer un gran partido contra el City o de encajar 6 contra el Chelsea.
Ankrus escribió:Estáis olvidando el mérito del Everton, que tienen un equipazo y venían con bastante confianza.
Buen punto el que han sacado, este Everton es muchísimo Everton.
Buenas Ankrus, me alegro de verte por aquí más ultimamente. Si que es cierto que el Everton tiene una gran plantilla, pero es bastante irregular en defensa, capaz de hacer un gran partido contra el City o de encajar 6 contra el Chelsea.
Buenas compañero, un placer leerte.
La defensa desde el bajón de Distin y la lesión de Jagielka es un cuadro, pero con Barry, Besic, Barkley, Mirallas, Pieenar, McGeady, Naismith y Lukaku tienen potencial para ganarle a cualquiera. Aún así no es su temporada ni de lejos..
Buen equipo el Everton sí, pero el equipo ese tan malo que viste de azul y que lo entrena un personaje que no tiene ni idea de fútbol, le metió nada más y nada menos que 6 goles.
Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras
Scott escribió:Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras
me gusta el fichaje porque el tìo tiene gol, con poco que empieze a marcar el City puede ganar un gran referente junto al Kun. por pedir me falta un mediocentro, no se puede aguantar toda la temporada con Fernando, Fernandinho y Tourè. lo de Sneijder supongo fue un bulo del bueno
Scott escribió:Según Sky sports el City ha llegado a un acuerdo con el Swansea por la compra de Bony, la operación le costará al equipo de ingeniero 30 millones de libras