Santillana1902 escribió:Hablando de libertad de expresión y de ofendidos:
Yo sinceramente no veo humillación a las víctimas por ningún lado. El sketch tiene poca gracia, pero tanto como para denunciarlo...Investigación en la Audiencia Nacional a Facu Díaz El juez Bermúdez imputa a un colaborador de 'La Tuerka' por humillar a víctimas del terrorismo
[youtube]eE1VB1mI-ro[/youtube]![]()
Ahora en serio, veo increíble que la AN pierda el tiempo con semejantes chorradas.
Tanto a las víctimas como al PP. Para empezar, porque muchas víctimas de ETA han sido del PP y hacer un vídeo donde compara o identifica a ambas formaciones es sencillamente repulsivo y debería ser denunciable. Esto no se puede considerar parodia de ningún modo, y de hecho no está hecho como tal.
Por cierto, el adalid de la libertad de expresión ha VETADO a un periodista por una pregunta salida de tono que le hicieron en la entrevista, esa referente a ETA. No te parece incompatible predicar la libertad de expresión para insultar y vejar a tus rivales políticos pero luego ir vetando e insultando a los periodistas que no te siguen el juego? Eso sí que es propio de otros regímenes, ninguno teniendo que ver con la democracia.
En España la libertad de expresión solo vale para insultar a la derecha y a la Iglesia. Ay, de la libertad de expresión como a alguien se le ocurra ir en contra de otras cosas. O acaso los comentarios machistas, aún hechos en plan de broma, no generan una tormenta de insultos, amenazas y demás calificativos por los mismos defensores de la libertad de expresión?
Y lo de identificar a Podemos con ETA, hombre, pues algo de razón hay cuando Podemos DISCULPA a ETA y comparte actos con ellos. Si vas en compañía de skin heads, no te quejes si alguien te considera como ellos.
Lo dicho, si todas las partes tuvieran la libertad de expresión en el mismo grado, aún no gustándome, entendería que las reglas son iguales para todos, pero puedo sacar mil ejemplos de cómo esa libertad de expresión es totalmente "selectiva" y aplicable a los que he dicho antes.