Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#5821Mensaje

Santillana1902 escribió:Hablando de libertad de expresión y de ofendidos:
Investigación en la Audiencia Nacional a Facu Díaz El juez Bermúdez imputa a un colaborador de 'La Tuerka' por humillar a víctimas del terrorismo

[youtube]eE1VB1mI-ro[/youtube]
Yo sinceramente no veo humillación a las víctimas por ningún lado. El sketch tiene poca gracia, pero tanto como para denunciarlo... :mrgreen:

Ahora en serio, veo increíble que la AN pierda el tiempo con semejantes chorradas.

Tanto a las víctimas como al PP. Para empezar, porque muchas víctimas de ETA han sido del PP y hacer un vídeo donde compara o identifica a ambas formaciones es sencillamente repulsivo y debería ser denunciable. Esto no se puede considerar parodia de ningún modo, y de hecho no está hecho como tal.

Por cierto, el adalid de la libertad de expresión ha VETADO a un periodista por una pregunta salida de tono que le hicieron en la entrevista, esa referente a ETA. No te parece incompatible predicar la libertad de expresión para insultar y vejar a tus rivales políticos pero luego ir vetando e insultando a los periodistas que no te siguen el juego? Eso sí que es propio de otros regímenes, ninguno teniendo que ver con la democracia.

En España la libertad de expresión solo vale para insultar a la derecha y a la Iglesia. Ay, de la libertad de expresión como a alguien se le ocurra ir en contra de otras cosas. O acaso los comentarios machistas, aún hechos en plan de broma, no generan una tormenta de insultos, amenazas y demás calificativos por los mismos defensores de la libertad de expresión?

Y lo de identificar a Podemos con ETA, hombre, pues algo de razón hay cuando Podemos DISCULPA a ETA y comparte actos con ellos. Si vas en compañía de skin heads, no te quejes si alguien te considera como ellos.

Lo dicho, si todas las partes tuvieran la libertad de expresión en el mismo grado, aún no gustándome, entendería que las reglas son iguales para todos, pero puedo sacar mil ejemplos de cómo esa libertad de expresión es totalmente "selectiva" y aplicable a los que he dicho antes.
Santillana1902

#5822Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:En mi humilde opinión, creo que debatir ahora sobre los límites de la libertad de expresión es un poco en plan "voy a obedecer a mi marido para que no me pegue no vaya a ser que le enfade."
Lo que no se puede es en nombre de la libertad de expresión pasarse todo por el forro, más bien la reflexión es, algo se ha hecho mal y por unas viñetas han muerto 18-20 personas habrá que reflexionar sobre ello.

O no aprenderemos nada.
A mi eso me parece un poco bajarse los pantalones, yo creo que si no hubiera habido viñetas esta gente habría atentado contra otro sitio, porque eran tíos que tenían la determinación y la capacidad para hacerlo.

Y si creemos que la blasfemia es algo punible, el castigo no es más que una mera arbitrariedad cultural, y habrá gente que una multa le parezca insuficiente y opte por la bomba o el tiro en la nuca.
Santillana1902

#5823Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:Hablando de libertad de expresión y de ofendidos:
Investigación en la Audiencia Nacional a Facu Díaz El juez Bermúdez imputa a un colaborador de 'La Tuerka' por humillar a víctimas del terrorismo

[youtube]eE1VB1mI-ro[/youtube]
Yo sinceramente no veo humillación a las víctimas por ningún lado. El sketch tiene poca gracia, pero tanto como para denunciarlo... :mrgreen:

Ahora en serio, veo increíble que la AN pierda el tiempo con semejantes chorradas.

En España la libertad de expresión solo vale para insultar a la derecha y a la Iglesia. Ay, de la libertad de expresión como a alguien se le ocurra ir en contra de otras cosas. O acaso los comentarios machistas, aún hechos en plan de broma, no generan una tormenta de insultos, amenazas y demás calificativos por los mismos defensores de la libertad de expresión?
La gente está en su derecho de criticar comentarios machistas, racistas, salidos de tono o lo que sea, pero de ahí a querer prohibirlo hay una gran diferencia.
Borrar usuario 16171

#5824Mensaje

Si, Santi, pero tampoco es lo mismo que el comentario lo hagamos nosotros a que lo haga un responsable político o alguien dependiente o afiliado de algún modo a un partido político. A mí me resulta inconcebible que se insulte o injurie a alguien solo por tener ideas diferentes y de alguien que se supone que representa a los ciudadanos se tiene que exigir mayor nivel. Cuando alguien se pronuncia en estos términos o justifica y defiende a quien lo hace, para mí debería quedar eliminado de la área política. No puedes pedir moderación a la sociedad cuando el espejo en el que se miran es el del fanatismo más becerril.
rupeni

#5825Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:En mi humilde opinión, creo que debatir ahora sobre los límites de la libertad de expresión es un poco en plan "voy a obedecer a mi marido para que no me pegue no vaya a ser que le enfade."
Lo que no se puede es en nombre de la libertad de expresión pasarse todo por el forro, más bien la reflexión es, algo se ha hecho mal y por unas viñetas han muerto 18-20 personas habrá que reflexionar sobre ello.

O no aprenderemos nada.
A mi eso me parece un poco bajarse los pantalones, yo creo que si no hubiera habido viñetas esta gente habría atentado contra otro sitio, porque eran tíos que tenían la determinación y la capacidad para hacerlo.

Y si creemos que la blasfemia es algo punible, el castigo no es más que una mera arbitrariedad cultural, y habrá gente que una multa le parezca insuficiente y opte por la bomba o el tiro en la nuca.
Hay gente que hace más daño con la palabra que con un fusil sobre todo cuándo lo que se intenta es incendiar y enfrentar.

Tiran la piedra, esconden la mano y sus desmanes los pagan inocentes, ten claro que si estos hijos de pu.. ponen una bomba por venganza en un super y muere un amigo, conocido o familiar no iba a exonerar a los de las pu... viñetas.

Es como los palestinos que tiran cohetes a Israel y luego van a esconderse a hospitales y colegios.

Ya está bien, vamos a respetarnos todos.
rupeni

#5826Mensaje

Lo que genera gentuza como el del video es el germen en la extrema derecha y luego quien paga el pato?? cualquier emigrante despistado en cualquier ciudad mientras el mierda este está bien escondido entre la basura como él.
Borrar usuario 16171

#5827Mensaje

Aquí tenéis al adalid de la democracia y la libertad de expresión, con palabras que podrían haber firmado Franco, Hitler o Stalin

Hacer desaparecer a los mercaderes de los medios de comunicación. La libertad de expresión será libertad de expresión cuando los medios de comunicación respondan realmente a los intereses públicos.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/15 ... go-rdquo-/

y en la foto ahí sale el pro-hombre, en compañía de unos amigos terroristas etarras exiliados en cuba.

y luego se hace el ofendido cuando lo ligan con ETA o le llaman cacique. Se nos conoce por nuestros actos, y los de éste son como para temblar de miedo.
Borrar usuario 16133.

#5828Mensaje

El hermano de Tania Sánchez recibió otros 215.000 euros en contratos menores

Héctor Sánchez facturó a Rivas 1,3 millones con su padre y su hermana como concejales

http://www.abc.es/espana/20150112/abci- ... 21216.html

:facepalm: :facepalm:

La novia de Pablito dando ejemplo. :facepalm:
rupeni

#5829Mensaje

florentiano escribió:El hermano de Tania Sánchez recibió otros 215.000 euros en contratos menores

Héctor Sánchez facturó a Rivas 1,3 millones con su padre y su hermana como concejales

Choricemus.
aepit

#5830Mensaje

Pido disculpas si alguien se sintió ofendido con mis comentarios, e insisto en en ningún momento mis palabras tenían como objetivo atacar a las personas en si, pues tengo amigos de y familiares de diferentes religiones y es algo que acepto y con lo que no tengo problema alguno, mi critica era solo a las religiones en sí, que son las que violan los derechos de la gente, a mi en lo que crea la gente mientras respeten a los demás me da igual.
Borrar usuario 16171

#5831Mensaje

rupeni escribió:
florentiano escribió:El hermano de Tania Sánchez recibió otros 215.000 euros en contratos menores

Choricemus.

Robemos
rupeni

#5832Mensaje

aepit escribió:Pido disculpas si alguien se sintió ofendido con mis comentarios, e insisto en en ningún momento mis palabras tenían como objetivo atacar a las personas en si, pues tengo amigos de y familiares de diferentes religiones y es algo que acepto y con lo que no tengo problema alguno, mi critica era solo a las religiones en sí, que son las que violan los derechos de la gente, a mi en lo que crea la gente mientras respeten a los demás me da igual.
Tranquilo aepit, las religiones como las armas no son culpables de nada el problema es de los humanos que no hacemos el uso adecuado.

A mi me da pena ver como se separa a la gente y se la enfrenta para que algunos se lleven los réditos, la religión y la política en ese sentido son lo mismo, tratan de enfrentar.
degas

#5833Mensaje

Si empezamos una guerra contra isis será otro Vietnam, Afganistán o Israel Palestina. Una guerra sin fin, salvo que mates a todo hijo de vecino.
rupeni

#5834Mensaje

Cada día me da más asco este país, mi país, ahora resulta que algunos jueces pretenden que etarras que han cumplido por delitos cometidos en Francia quieren que se les descuente de los delitos que hayan cometido en España.

Que hacemos con estos jueces???

Que pu.. MIERDA de país sómos??

Da vómitos.
degas

#5835Mensaje

A ver, si te condenan 30 años, por un delito en Francia, cumples 15 años, no vas a volver a cumplir 30 aquí.
Borrar usuario 17367

#5836Mensaje

Le Pen hablando sobre el atentado : " Los recortes han desarmado al ejército y a la policia"
No hay gente que me de más asco que los populista como Le Pen o Pablo Iglesias , gente que aprovecha la desesperación de la gente para subir al poder. ASCO
LQDY

#5837Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Le Pen hablando sobre el atentado : " Los recortes han desarmado al ejército y a la policia"
No hay gente que me de más asco que los populista como Le Pen o Pablo Iglesias , gente que aprovecha la desesperación de la gente para subir al poder. ASCO
Añade, también, a los que se aprovechan de la desesperación de la gente cuando suben al poder.
Borrar usuario 17367

#5838Mensaje

LQDY escribió:
BENZEMAGIA escribió:Le Pen hablando sobre el atentado : " Los recortes han desarmado al ejército y a la policia"
Añade, también, a los que se aprovechan de la desesperación de la gente cuando suben al poder.
Para mi no hay personajes más dañinos que los populsitas , hay claros ejemplos en la historia como Hitler , Stalin , Hugo Chavez o Fidel .
Y Le Pen y Pablemos son la nueva genereción , una derivada del fascismo y el otro del comunismo (aunque ambos lo nieguen)
Borrar usuario 17367

#5839Mensaje

Moufinger escribió:Aquí tenéis al adalid de la democracia y la libertad de expresión, con palabras que podrían haber firmado Franco, Hitler o Stalin

Hacer desaparecer a los mercaderes de los medios de comunicación. La libertad de expresión será libertad de expresión cuando los medios de comunicación respondan realmente a los intereses públicos.

http://latribunadelpaisvasco.com/not/15 ... go-rdquo-/

y en la foto ahí sale el pro-hombre, en compañía de unos amigos terroristas etarras exiliados en cuba.

y luego se hace el ofendido cuando lo ligan con ETA o le llaman cacique. Se nos conoce por nuestros actos, y los de éste son como para temblar de miedo.
Qué gentuza , si gana este tipo me voy por patas de España.
Borrar usuario 16133.

#5840Mensaje

Albert Rivera: "Las últimas encuestas demuestran que el bipartidismo se ha acabado"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho en Espejo Público que "vamos a un modelo de cuatro partidos, dos nuevos que son Ciudadanos y Podemos, dos viejos que son PP y PSOE" y sentencia que "las encuestas de los últimos días demuestran que el bipartidismo se ha acabado".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha estado en Espejo Público donde ha hablado sobre las últimas encuestas que les situan por encima de IU y UPYD: "Las encuestas de los últimos días demuestran que el bipartidismo se ha acabado". Además añade que "soy muy prudente con las encuestas y no porque nos vayan muy bien voy a hacerlas realidad con un deseo. La realidad va a ser en mayo cuando la gente vote en mayo en las elecciones municipales y autonómicas".

Rivera explica que "vamos a un modelo de cuatro partidos, dos nuevos que son Ciudadanos y Podemos, dos viejos que son PP y PSOE. Unos emergentes y otros decadentes, en cualquier caso un mapa político apasionante".

El líder de Ciutadans esta convencido de que "PP y PSOE si no fuera por el revulsivo de Ciudadanos y Podemos no tocarían una coma de las cosas que no funcionan. Este revulsivo que supone la entrada de nuevos partidos también tiene que suponer responsabilidad."

Albert Rivera se distancia sin embargo del partido de Pablo Iglesias, "Nosotros a diferencia de Podemos creemos que hay que reformar cosas pero no creemos en la idea de los rojos contra azules ni azules contra rojos, ni que haya que cargarse lo que funciona. Hay que reformar este país profundamente pero manteniendo aquello que nos ha traído democracia, bienestar y libertades". =D> =D> =D> =D> =D>

Las últimas encuestas situan a Ciudadanos por encima de UPYD, partido con el que intentaron pactar sin exito hace unos meses, "Eso es pasado, nosotros lo hemos intentado cuatro veces que no son pocas durante siete años. Creo que los datos de las encuestas demuestran que esa tercera vía cuaja y que hay un espacio en la centralidad política de España que va crecer y va a ser decisivo".
Cerrado