Moufinger escribió:zam escribió:Yo es que lo veo así, o jugamos con 4 medios y entonces nos vale un Verratti, o si jugamos con 3 puntas me falta algo de fuelle en la media, sobre todo en partidos contra rivales físicos y que pueblen el centro del campo.
Esto es la teoría, zam. Pero mi pregunta es muy simple : HACE POGBA REALMENTE LA FUNCIÓN DE EQUILIBRIO EN EL MEDIO O ES UN PALOMERO LOCO QUE BUSCA EL LUCIMIENTO PERSONAL MÁS QUE OTRA COSA ?
Si Pogba hace de Desailly, me vale. Si Pogba hace de "quiero ser Zidane pero soy Di María, negro y con cresta" no me vale.
Yo creo que estáis asignando un defecto a Pogba que no es tan así. Evidentemente no se posiciona como lo haría Xabi Alonso, pero no es Di maría en cuanto a locura y correr por correr. Es un tío que ha dominado un mundial sub-20 desde el pivote posicional, eso ya te dice que al menos nociones tiene. Sinceramente, a ti te gusta Kroos de interior?? no verdad?? porque te parece un poco plano. Kroos necesita perspectiva para ver el campo y organizar la jugada, necesita retrasar metros para que nos ordene en ataque y esté bien posicionado en la pérdida, pero cuando le superan (que no es pocas veces) su retorno es malo porque no tiene el físico para ello y porque todavía es un mediapunta reconvertido. Cuando aprende el oficio Kroos hará más faltas tácticas, irá más al choque y compensará su falta de físico, pero mientras Pogba te ofrece justo lo que no tiene Kroos.
Ya lo de sumar a Verratti + Pogba pues... como que no. Una cosa es la realidad y otra el PC-Futbol. Verratti-Kroos-Pogba-Modric-Isco-James + BBC + Jesé + el 5º en discordia es insostenible. Tenéis que elegir a 1 de los 2, y teniendo que elegir lo que nos falta es un jugador con potencial físico. Que para eso nos vale Casemiro?? quizás, pero a anárquico a Case no le gana nadie (miento, le gana Di maría), así que si criticamos... además que a nivel de calidad pues está muy por debajo de Pogba y ya lo de rotar a Modric es impensable.
Por cierto, en clave acabar con el Barcelona para siempre. A por éste van a ir sí o sí si nadie lo compra y ellos no ganan nada serio, por eso de ser rupturistas y poner un buen negraco en su vida.