Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1461Mensaje

Lass escribió:¿Soy al único al que este tío no le gusta nada? es muy bueno, pero me parece el típico que está muy subidito y se cree mucho mejor de lo que es sin haber demostrado nada. Me he cansado de ver a la Juve superada en mediocampo en partidos grandes con Vidal y Pogba a la cabeza.

¿Que con un buen entrenador se le sacaría muchísimo más partido? estoy seguro, pero estos que van de estrellas sin ser nadie no me gustan ni un pelo, y menos para el Madrid.
No,no eres el único.
A mí ni siquiera me parece bueno,cabeza aparte.
Borrar usuario 16171

#1462Mensaje

zam escribió:Yo es que lo veo así, o jugamos con 4 medios y entonces nos vale un Verratti, o si jugamos con 3 puntas me falta algo de fuelle en la media, sobre todo en partidos contra rivales físicos y que pueblen el centro del campo.

Esto es la teoría, zam. Pero mi pregunta es muy simple : HACE POGBA REALMENTE LA FUNCIÓN DE EQUILIBRIO EN EL MEDIO O ES UN PALOMERO LOCO QUE BUSCA EL LUCIMIENTO PERSONAL MÁS QUE OTRA COSA ?

Si Pogba hace de Desailly, me vale. Si Pogba hace de "quiero ser Zidane pero soy Di María, negro y con cresta" no me vale.
LQDY

#1463Mensaje

Caparrini y Moufinger, en asunto fichajes, no podéis comentar. Ninguno os vale. Si ficháseis vosotros, acabábamos jugando con siete. Pensad que si vienen, tendréis a quien llamar paquete/tronko.
Borrar usuario 16171

#1464Mensaje

LQDY escribió:Caparrini y Moufinger, en asunto fichajes, no podéis comentar. Ninguno os vale. Si ficháseis vosotros, acabábamos jugando con siete. Pensad que si vienen, tendréis a quien llamar paquete/tronko.

Ciertamente, el vacío que dejará el Tronkhedira no puede ser reemplazado fácilmente, pero es que resulta que este muchacho es excelso técnicamente, pero si sus ondas cerebrales fueran música, lo que oirías es un chunda-chunda continuo, algo así como la Rave del inicio de la pelicula Blade.
LQDY

#1465Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Caparrini y Moufinger, en asunto fichajes, no podéis comentar. Ninguno os vale. Si ficháseis vosotros, acabábamos jugando con siete. Pensad que si vienen, tendréis a quien llamar paquete/tronko.

Ciertamente, el vacío que dejará el Tronkhedira no puede ser reemplazado fácilmente, pero es que resulta que este muchacho es excelso técnicamente, pero si sus ondas cerebrales fueran música, lo que oirías es un chunda-chunda continuo, algo así como la Rave del inicio de la pelicula Blade.
Seguro que Ramos le mete en vereda. :mrgreen:
zam

#1466Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Yo es que lo veo así, o jugamos con 4 medios y entonces nos vale un Verratti, o si jugamos con 3 puntas me falta algo de fuelle en la media, sobre todo en partidos contra rivales físicos y que pueblen el centro del campo.

Esto es la teoría, zam. Pero mi pregunta es muy simple : HACE POGBA REALMENTE LA FUNCIÓN DE EQUILIBRIO EN EL MEDIO O ES UN PALOMERO LOCO QUE BUSCA EL LUCIMIENTO PERSONAL MÁS QUE OTRA COSA ?

Si Pogba hace de Desailly, me vale. Si Pogba hace de "quiero ser Zidane pero soy Di María, negro y con cresta" no me vale.
Es que a Pogba le estáis poniendo un sanbenito nivel Balotelli que no veas. Evidentemente a Pogba habría que llevarlo, pero es un crío, tiene 21 años y está mostrando un nivel de tipo consagrado. Meterlo en vereda es posible, no juega a lo loco en la Juve porque le da la gana, sino porque el técnico decide darle esa libertad, parecido a Vidal. A un chico con potencial hay que saber llevarlo y de momento lo tienen mal consentido, pero potencial y margen de mejora tiene mucho.

Conociendo a Carlo, Pogba no vendría a hacer de cierre, y si de interior estilo Gatusso o DiMa el año pasado, alguien que reste de curro a los demás, pero no el que mueva el equipo.

Con esto no digo que haya que fichar si o si a Pogba, se pueden barajar otras opciones, ojalá Casemiro sea la solución, pero me parece lejos del nivel del francés. Otra cosa es que nos encaje y nos venga genial.
Borrar usuario 15335

#1467Mensaje

No hay problema,hacemos la tan ansiada sección de balonmano y le damos vidilla a la liga ASOBAL.
Chema11

#1468Mensaje

Hay que cortar la hegemonía del Farsa :lol:
benosteles

#1469Mensaje

hal2814 escribió:Pogba tratando de emular a Zidane...

[youtube]41jCEHe14V4[/youtube]
Es una bestia. Me sigue sorprendiendo que un futbolista con este potencial tenga tantos haters.
zunderlips28

#1470Mensaje

Porque yo creo que nosotros buscamos a una bestia que la toque decentemente y sea una maravilla táctica y física. Que nos de equilibrio y trabajo de calidad

Para meter voleas y hacer vídeos de youtube hay otros 5-6 delante en nuestro equipo.
kityou

#1471Mensaje

Moufinger escribió:

Yo creo que estáis asignando un defecto a Pogba que no es tan así. Evidentemente no se posiciona como lo haría Xabi Alonso, pero no es Di maría en cuanto a locura y correr por correr. Es un tío que ha dominado un mundial sub-20 desde el pivote posicional, eso ya te dice que al menos nociones tiene. Sinceramente, a ti te gusta Kroos de interior?? no verdad?? porque te parece un poco plano. Kroos necesita perspectiva para ver el campo y organizar la jugada, necesita retrasar metros para que nos ordene en ataque y esté bien posicionado en la pérdida, pero cuando le superan (que no es pocas veces) su retorno es malo porque no tiene el físico para ello y porque todavía es un mediapunta reconvertido. Cuando aprende el oficio Kroos hará más faltas tácticas, irá más al choque y compensará su falta de físico, pero mientras Pogba te ofrece justo lo que no tiene Kroos.

Ya lo de sumar a Verratti + Pogba pues... como que no. Una cosa es la realidad y otra el PC-Futbol. Verratti-Kroos-Pogba-Modric-Isco-James + BBC + Jesé + el 5º en discordia es insostenible. Tenéis que elegir a 1 de los 2, y teniendo que elegir lo que nos falta es un jugador con potencial físico. Que para eso nos vale Casemiro?? quizás, pero a anárquico a Case no le gana nadie (miento, le gana Di maría), así que si criticamos... además que a nivel de calidad pues está muy por debajo de Pogba y ya lo de rotar a Modric es impensable.

Por cierto, en clave acabar con el Barcelona para siempre. A por éste van a ir sí o sí si nadie lo compra y ellos no ganan nada serio, por eso de ser rupturistas y poner un buen negraco en su vida.
myrecks

#1472Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Pogba tratando de emular a Zidane...

[youtube]41jCEHe14V4[/youtube]
Es una bestia. Me sigue sorprendiendo que un futbolista con este potencial tenga tantos haters.
No tiene tantos haters. En este foro tiene 2 o 3 y luego estamos lo que pensamos que de ancla en el mediocampo seria perfecto pero que de interior con todo lo bueno que es, en este madrid seria un desperdicio. Jugando de pivote, haciendo coberturas, imponiendo su fisico, tocando con calidad y con buen disparo de media distancia seria un jugador para marcar epoca. El problema seria cambiarle el chip porque a el se ve que le encanta el dribleo y estar cerca del area. De que es un jugadoraso y mas solo con 21 anos lo sabemos todos menos los 2 o 3 haters de siempre.
santiago90c

#1473Mensaje

Es muy bueno, pero sobresale en cosas que no creo necesitemos. Cada vez me da más la impresión de ser menos táctico y más técnico y físico.
David7

#1474Mensaje

Tuttosport en su portada:"Pogba, ahora el madrid si va enserio".

Segun este periodico florentino esta dispuesto a pagar 85 millones x él.
zam

#1475Mensaje

85 millones es una barbaridad por casi cualquier futbolista, pero viendo lo que solemos pagar...
LQDY

#1476Mensaje

¿lo que nos dieron por DiMaría?

Acepto.
zam

#1477Mensaje

LQDY escribió:¿lo que nos dieron por DiMaría?

Acepto.
Pero esa pasta ya fue para James. Lo que está claro que con los precios que manejamos nosotros, secundados por Barça, United y PSG, es que Pogba no va a bajar de 80 kilos...
aepit

#1478Mensaje

La cosa es simple.

Un centrocampista defensivo jamás puede valer 80 millones ni ninguna burrada similar, como muy mucho pagaría la mitad si fuera un jugador que estuviera demostrando ser un crack en su posición, que no es el caso.

Si lo miramos como centrocampista ofensivo/interior hay muchos jugadores mejores que él y más baratos.

De momento solo demuestra cualidades, pero no cabeza, no quiero otro Dima, quiero seguir en la línea que llevamos, Modric, Kross, Isco, James.....Veratti es el siguiente y si Gundogan sale gratis me lo traia también.
zam

#1479Mensaje

aepit escribió:La cosa es simple.

Un centrocampista defensivo jamás puede valer 80 millones ni ninguna burrada similar, como muy mucho pagaría la mitad si fuera un jugador que estuviera demostrando ser un crack en su posición, que no es el caso.

Si lo miramos como centrocampista ofensivo/interior hay muchos jugadores mejores que él y más baratos.

De momento solo demuestra cualidades, pero no cabeza, no quiero otro Dima, quiero seguir en la línea que llevamos, Modric, Kross, Isco, James.....Veratti es el siguiente y si Gundogan sale gratis me lo traia también.
Es que no se busca, creo y según los gustos de Carlo, un interior ofensivo, se busca un interior que aporte físico pero que puede asomarse por su potencia en el área. En principio.

Los medios actuales con la BBC ya vemos que petan. Verratti es una buena opción para volver al 4-4-2.
aepit

#1480Mensaje

Pues para tenerlo haciendo el cabra en una banda subiendo y bajando mejor que se quede donde está.
Para eso quiero gente con criterio y calidad, gente como Isco.

Y de todos modos, si buscan a un interior físico habría que probar con Bale antes de nada (en el lado izquierdo claro) además del propio Marcelo.
Responder