Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#2061Mensaje

David7 escribió:Ya es oficial. Veo a Bony destrozando al Barça junto al Kun. Al loro
Que así sea jeje.
Borrar usuario 15403.

#2062Mensaje

David7 escribió:Ya es oficial. Veo a Bony destrozando al Barça junto al Kun. Al loro
pero tambièn puede darse a la inversa, es decir, que la MSN destroze a la defensa citizen. el Farsa actual como equipo no vale un duro pero con esos tres entonados pocos equipos pueden contrarrestarlos.. :sisi:
JuanitoMaravilla

#2063Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.

Y ahora 40 millones en Bony. :facepalm:
Pues que fichen bien, a mi que me dices ni que me gastara yo el dinero. Yo les veo mucha mediocridad en esa plantilla.
Por eso te decía, ¿qué mérito tienen luchar la Liga gastando 150 millones cada año?.
Masquerade

#2064Mensaje

Otro fichaje peleliano. Mejor para nosotros, uno menos para pelear la champions.
Ankrus

#2065Mensaje

Los fichajes que hacen, quitando a Touré, Silva y Agüero, son DE CHISTE. Penosos.

Curioso que acaben siendo esos tres los que siempre hacen el salve.

Se merecen seguir siendo unos mediocres sólo por la política de fichajes que se tiene en el club.

Uno de los presupuestos más altos de la historia, y se ficha a... ¿Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Nasri, Negredo, Bony?

En fin, así les va. Medianías fichan y medianías son.

Mejor para nosotros.
-R9-

#2066Mensaje

36 kilazos por BONY!!!!!!!! xD.

Mira que Bony me parece bueno, pero casi 40 kilos????.
LQDY

#2067Mensaje

-R9- escribió:36 kilazos por BONY!!!!!!!! xD.

Mira que Bony me parece bueno, pero casi 40 kilos????.
ni que fuese un Illarra
zam

#2068Mensaje

zam escribió:
zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.

Y ahora 40 millones en Bony. :facepalm:
Pues que fichen bien, a mi que me dices ni que me gastara yo el dinero. Yo les veo mucha mediocridad en esa plantilla.
Por eso te decía, ¿qué mérito tienen luchar la Liga gastando 150 millones cada año?.
Yo te hablo de la mierda de ataque que se les ha quedado, que me parece increíble que hayan ganado partidos con Dzeko de nueve. En presupuestos está claro que es como aquí, los "Gordos" poco tiene que quejarse.
ozil10RM

#2069Mensaje

¿Bony 40M? Estamos locos? Es cierto? El delantero del Swansea 40M?
Borrar usuario 15403.

#2070Mensaje

Ankrus escribió:Los fichajes que hacen, quitando a Touré, Silva y Agüero, son DE CHISTE. Penosos.

Curioso que acaben siendo esos tres los que siempre hacen el salve.

Se merecen seguir siendo unos mediocres sólo por la política de fichajes que se tiene en el club.

Uno de los presupuestos más altos de la historia, y se ficha a... ¿Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Nasri, Negredo, Bony?

En fin, así les va. Medianías fichan y medianías son.

Mejor para nosotros.

solo un detalle, Fernandinho es de los pocos que ha rendido a buen nivel, y Nasri bueno es muy irregular pero tambièn ha tenido mala suerte con las lesiones. fue un gol de èste ùltimo el que permitiò al City avanzar a los octavos.

Navas, Clichy, Demichelis, Fernando, Negredo, Dzeko, son medianìa pura. jamàs entenderè el porquè Pellegrini ficha tan mal, al menos ahora no està limitado para optar por lo mejor y siempre se sale con fichajes tan extraños :roll: :roll: y ojo que suena Jay Rodriguez del Southampton por 20 millones O_o
-R9-

#2071Mensaje

Jim_89 escribió: y ojo que suena Jay Rodriguez del Southampton por 20 millones O_o
Bony, Dzeko, Aguero, Jovetic como para ahorita sumarle a Rodriguez.

Yo no se si el jeque mete mano en los fichajes y por eso el desproposito de fichar y fichar delanteros. Porque desde su llegada han sido asi. En sus primeros 2 años ficho de tacada a Robinho, Bellamy, Roque, Adebayor y Tevez mientras el resto del equipo apestaba.
Borrar usuario 15403.

#2072Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2073Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió: y ojo que suena Jay Rodriguez del Southampton por 20 millones O_o
Bony, Dzeko, Aguero, Jovetic como para ahorita sumarle a Rodriguez.

Yo no se si el jeque mete mano en los fichajes y por eso el desproposito de fichar y fichar delanteros. Porque desde su llegada han sido asi. En sus primeros 2 años ficho de tacada a Robinho, Bellamy, Roque, Adebayor y Tevez mientras el resto del equipo apestaba.
a lo mejor es rumor, que la verdad otro delantero no tendria sentido si ya estàn el Kun, Dzeko, Bony, Jovetic...
rupeni

#2074Mensaje

Dado el overbooking que tienen no me importaría nada llevarles a Jovetic.
Borrar usuario 16171

#2075Mensaje

Con lo que han pagado por ese montón de mediocres podrían haber hecho 3 fichajes top.
_Jesus_

#2076Mensaje

Pienso como Mou, menos cantidad de fichajes arriesgados y que fichen tops de verdad.
zam

#2077Mensaje

rupeni escribió:Dado el overbooking que tienen no me importaría nada llevarles a Jovetic.
No me parece para tanto, tenemos mejores que él de su perfil.
Borrar usuario 16593

#2078Mensaje

Hablan de 32 millones de euros (más 4 en variables), no olvidemos que el baremo lo marca David Luiz
Madridistaypunto

#2079Mensaje

En igualdad de condiciones el farsa tiene la ventaja de que al menos l.e. tiene sangre y el pelelegrini menos que un ladrillo.
Borrar usuario 15403.

#2080Mensaje

segun la info que me llega por face, si al final fichan a Jay estarìan dispuestos a desprenderse de Jovetic al que se le empieza a vincular con la Juventus. es decir O_o O_o
Responder