Que así sea jeje.David7 escribió:Ya es oficial. Veo a Bony destrozando al Barça junto al Kun. Al loro
Que así sea jeje.David7 escribió:Ya es oficial. Veo a Bony destrozando al Barça junto al Kun. Al loro
pero tambièn puede darse a la inversa, es decir, que la MSN destroze a la defensa citizen. el Farsa actual como equipo no vale un duro pero con esos tres entonados pocos equipos pueden contrarrestarlos..David7 escribió:Ya es oficial. Veo a Bony destrozando al Barça junto al Kun. Al loro
Por eso te decía, ¿qué mérito tienen luchar la Liga gastando 150 millones cada año?.zam escribió:Pues que fichen bien, a mi que me dices ni que me gastara yo el dinero. Yo les veo mucha mediocridad en esa plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Y ahora 40 millones en Bony.
ni que fuese un Illarra-R9- escribió:36 kilazos por BONY!!!!!!!! xD.
Mira que Bony me parece bueno, pero casi 40 kilos????.
Yo te hablo de la mierda de ataque que se les ha quedado, que me parece increíble que hayan ganado partidos con Dzeko de nueve. En presupuestos está claro que es como aquí, los "Gordos" poco tiene que quejarse.JuanitoMaravilla escribió:Por eso te decía, ¿qué mérito tienen luchar la Liga gastando 150 millones cada año?.zam escribió:Pues que fichen bien, a mi que me dices ni que me gastara yo el dinero. Yo les veo mucha mediocridad en esa plantilla.JuanitoMaravilla escribió:Mérito pelear la Premier con una plantilla de 500 millones, gran mérito sí.zam escribió:El mérito del City es estar peleando la Premier jugando casi toda la temporada con Dzeko de único delantero por las bajas de Agüero.
Y ahora 40 millones en Bony.
Ankrus escribió:Los fichajes que hacen, quitando a Touré, Silva y Agüero, son DE CHISTE. Penosos.
Curioso que acaben siendo esos tres los que siempre hacen el salve.
Se merecen seguir siendo unos mediocres sólo por la política de fichajes que se tiene en el club.
Uno de los presupuestos más altos de la historia, y se ficha a... ¿Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Nasri, Negredo, Bony?
En fin, así les va. Medianías fichan y medianías son.
Mejor para nosotros.
Bony, Dzeko, Aguero, Jovetic como para ahorita sumarle a Rodriguez.Jim_89 escribió: y ojo que suena Jay Rodriguez del Southampton por 20 millones
a lo mejor es rumor, que la verdad otro delantero no tendria sentido si ya estàn el Kun, Dzeko, Bony, Jovetic...-R9- escribió:Bony, Dzeko, Aguero, Jovetic como para ahorita sumarle a Rodriguez.Jim_89 escribió: y ojo que suena Jay Rodriguez del Southampton por 20 millones
Yo no se si el jeque mete mano en los fichajes y por eso el desproposito de fichar y fichar delanteros. Porque desde su llegada han sido asi. En sus primeros 2 años ficho de tacada a Robinho, Bellamy, Roque, Adebayor y Tevez mientras el resto del equipo apestaba.
No me parece para tanto, tenemos mejores que él de su perfil.rupeni escribió:Dado el overbooking que tienen no me importaría nada llevarles a Jovetic.