Moufinger escribió:rupeni escribió:Cuando estaba en la Universidad había varias carreras totalmente devaluadas las hicieras dónde las hicieras, Políticas,Periodismo y Magisterio, todos los maulas acbaban en una de esas tres.
Las 3 carreras que deciden el destino de un país (Educación, medios y poder político) y son varias de las de nivel más bajo. Habría que plantearse una reflexión sobre esto. Está muy bien que los listos vayan a ingeniería o Medicina, pero al final el destino de un país lo deciden los que salen de esas 3 carreras.
El estudiante tipo de cualquiera de esas tres es el que suspende varias en junio en bachillerato y se plantea la pregunta "dónde puedo aprobar en la universidad con un nivel de aprobado por los pelos en bachillerato"???
Pues sí, tienes toda la razón. Los Gabilondo y Pablito Iglesias de turno.
En mi C.M, había varios, de políticas 4-5, otros 4-5 de periodismo, alguno de imagen y sonido y unos cuántos de magisterio y eran un cachondeo, vaya banda, tol pu.. día deambulando, fumando porros, en fin, aprobaban haciendo trabajos, leyendo y resumiendo libros.............una pu.. comedia, sobre todo políticas y periodismo y Audiovisuales, magisterio se lo curraban algo más.