Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
rupeni

#5901Mensaje

florentiano escribió:Yo que estoy en la universidad, veo que si quitan a los profesores y me pones un video de youtube en clase aprendo lo mismo, es mas aprendo mas por mi cuenta, que en clase.

Los profesores van sin ganas, amargados, y no enseñan una mierda, se librara uno o dos, pero los demas no se gana ninguno el sueldo.
La culpa es de los recortes.
;)
Borrar usuario 17367

#5902Mensaje

florentiano escribió:Yo que estoy en la universidad, veo que si quitan a los profesores y me pones un video de youtube en clase aprendo lo mismo, es mas aprendo mas por mi cuenta, que en clase.

Los profesores van sin ganas, amargados, y no enseñan una mierda, se librara uno o dos, pero los demas no se gana ninguno el sueldo.
Yo tengo la suerte de que eso no me pasa mucho , estudio farmacia y muchos de mis profesores son investigadores de bastante prestigio , pero tienes razón , que hay muchos que van a amargar más que a enseñar.
Borrar usuario 16171

#5903Mensaje

El nivel del profesorado en universidad y escuelas es la auténtica madre del cordero de la Educación española. Pero de eso NO HAY COJONES para hablar, políticamente. Todo lo que piden es más dinero, mientras los resultados son una mierda pinchada en un palo. Es gracioso que se pide una educación del nivel de Finlandia pero lo que no se dice es que en Finlandia los profesores tienen que sacar UN NUEVE para poder entrar en la facultad de Magisterio.

Los que entran a Magisterio en España son en una gran parte morralla que viene rebotada de otros sitios. Y éste es el nivel.
Borrar usuario 17367

#5904Mensaje

Moufinger escribió:

El nivel del profesorado en universidad y escuelas es la auténtica madre del cordero de la Educación española. Pero de eso NO HAY COJONES para hablar, políticamente. Todo lo que piden es más dinero, mientras los resultados son una mierda pinchada en un palo. Es gracioso que se pide una educación del nivel de Finlandia pero lo que no se dice es que en Finlandia los profesores tienen que sacar UN NUEVE para poder entrar en la facultad de Magisterio.

Los que entran a Magisterio en España son en una gran parte morralla que viene rebotada de otros sitios. Y éste es el nivel.
Es curioso como el mejor investigador médico de españa (Angel Carracedo) se ha negado a recibir ninguna ayuda pública .
Mientras aquí los profesores de medio pelo no hacen más que quejarse y quejarse.
rupeni

#5905Mensaje

Cuando estaba en la Universidad había varias carreras totalmente devaluadas las hicieras dónde las hicieras, Políticas,Periodismo y Magisterio, todos los maulas acbaban en una de esas tres.
Borrar usuario 17367

#5906Mensaje

rupeni escribió:Cuando estaba en la Universidad había varias carreras totalmente devaluadas las hicieras dónde las hicieras, Políticas,Periodismo y Magisterio, todos los maulas acbaban en una de esas tres.
Sigue igual , Políticas está controlando por Podemos y su corte.
Borrar usuario 16133.

#5907Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
rupeni escribió:Cuando estaba en la Universidad había varias carreras totalmente devaluadas las hicieras dónde las hicieras, Políticas,Periodismo y Magisterio, todos los maulas acbaban en una de esas tres.
Sigue igual , Políticas está controlando por Podemos y su corte.
La famosa complutense, menudo nido de Pablos y Errejones.
Borrar usuario 16171

#5908Mensaje

Las 3 carreras que deciden el destino de un país (Educación, medios y poder político) y son varias de las de nivel más bajo. Habría que plantearse una reflexión sobre esto. Está muy bien que los listos vayan a ingeniería o Medicina, pero al final el destino de un país lo deciden los que salen de esas 3 carreras.
La_Decima

#5909Mensaje

Moufinger escribió:
La_Decima escribió:Pues comentarselo a los del Financial Times que se vé que acaban de empezar en esto de la economía.

Esto no es una crisis es una estafa, están haciendo pagar al pueblo con medidas de austeridad por un derroche que se generó mucho más arriba para que esos mismos sigan ganando. En este país se socializan perdidas y se privatizan beneficios mientras nos llaman locos a los que pedimos lo contrario. Aquí se jalean las medidas neoliberales que fracasaron en la gran depresión en varios países y se desechan las que realmente generaron crecimiento.

Y las cajas eran privadas!, igual que las energéticas, que si realmente fueran públicas no os importaría su nacionalización, total si sólo es una argucia que más dá! ah no que para lo que nos interesa son privadas y para lo que no publicas...

Medidas keynesianas y quita de la deuda es la solución para Grecia y para España.

Y yo te pregunto: quién paga la fiesta ?? porque si los extranjeros no lo van a hacer... no queda otra que hacerlo nosotros, no? Crees que los salarios de la gente están como para pagar más impuestos ? Yo desde luego, paso. Cojo un avión para donde sea pero a pagar más, va a ser que no.

España neoliberal ?? No lo ha sido en la vida. Las políticas del PP , de hecho, son más social-demócratas que otra cosa. En España a día de hoy no existe un partido de derechas, al menos de derecha como es entendido en el resto de Europa. El control e intervencionismo es asfixiante a todos los niveles.

No tienes más que repasar uno a uno cuáles son los países más desarrollados del mundo, ver qué modelo tienen y si encuentras alguna similitud con España, nos lo dices. Porque yo creo que la mierda que tenemos aquí la hemos creado nosotros, con un sistema insostenible y que en ningún sitio donde vive gente con un poco de luces se aplica.
[youtube]3Ie-xeo7B0w[/youtube]

¿Minuto 24:30? MEDIA EUROPEA EH!!!!

Repito, la respuesta está en la historia, medidas keynesianas y quita de deuda son los únicos modelos que han servido realmente para crecer tras el fracaso de las politicas liberales de austeridad. 1929 y 1952.

Para dar clase en la universidad hay que ser doctor, así que no estamos hablando de gente mediocre. No creo que sea un problema de nivel del profesorado sino de sistema.
Borrar usuario 16171

#5910Mensaje

Iglesias me parece una persona razonablemente brillante pero tiene el problema de que deja que su ideología impere sobre su razón. Otra cosa es la cohorte que le rodea, que no valen ni para estar escondidos.

Se puede dar clase en la universidad sin ser doctor. De hecho él no lo es y está ahí enchufado por Carrillo. Pero ése es otro tema. Como he dicho, éste sí me parece un tipo inteligente, pero muy equivocado en sus planteamientos.

Ponte incluso en el supuesto de que nos quitaran la deuda sin echarnos de Europa. Vamos a fantasear por un momento con eso. la pregunta es : y ahora qué ?? Es decir, nos sirve eso para crear un modelo sostenible para el futuro o vamos a volver endeudarnos hasta volver a reventar dentro de 5-6 años ? Y entonces ? Otra vez a pedir quita de la deuda? No, España no tiene credibilidad alguna para hacer eso. Si tuviéramos un modelo productivo que se vale por sí mismo sí podríamos plantear medidas de gracia, de manera muy excepcional.
rupeni

#5911Mensaje

Moufinger escribió:

Las 3 carreras que deciden el destino de un país (Educación, medios y poder político) y son varias de las de nivel más bajo. Habría que plantearse una reflexión sobre esto. Está muy bien que los listos vayan a ingeniería o Medicina, pero al final el destino de un país lo deciden los que salen de esas 3 carreras.
El estudiante tipo de cualquiera de esas tres es el que suspende varias en junio en bachillerato y se plantea la pregunta "dónde puedo aprobar en la universidad con un nivel de aprobado por los pelos en bachillerato"???

Pues sí, tienes toda la razón. Los Gabilondo y Pablito Iglesias de turno.

En mi C.M, había varios, de políticas 4-5, otros 4-5 de periodismo, alguno de imagen y sonido y unos cuántos de magisterio y eran un cachondeo, vaya banda, tol pu.. día deambulando, fumando porros, en fin, aprobaban haciendo trabajos, leyendo y resumiendo libros.............una pu.. comedia, sobre todo políticas y periodismo y Audiovisuales, magisterio se lo curraban algo más.
rupeni

#5912Mensaje

Moufinger escribió:Iglesias me parece una persona razonablemente brillante pero tiene el problema de que deja que su ideología impere sobre su razón. Otra cosa es la cohorte que le rodea, que no valen ni para estar escondidos.

Se puede dar clase en la universidad sin ser doctor. De hecho él no lo es y está ahí enchufado por Carrillo. Pero ése es otro tema. Como he dicho, éste sí me parece un tipo inteligente, pero muy equivocado en sus planteamientos.

Ponte incluso en el supuesto de que nos quitaran la deuda sin echarnos de Europa. Vamos a fantasear por un momento con eso. la pregunta es : y ahora qué ?? Es decir, nos sirve eso para crear un modelo sostenible para el futuro o vamos a volver endeudarnos hasta volver a reventar dentro de 5-6 años ? Y entonces ? Otra vez a pedir quita de la deuda? No, España no tiene credibilidad alguna para hacer eso. Si tuviéramos un modelo productivo que se vale por sí mismo sí podríamos plantear medidas de gracia, de manera muy excepcional.
Tras ver el repaso que le pegó Anita Pastor para mi demostró que está más verde que Irlanda.
Borrar usuario 16133.

#5913Mensaje

A mi tambien Pablo Iglesias me parece uno de los mejores politicos, muy inteligente, y no dudo de sus buenas intenciones.

Pero no me fio nada de los que le rodean, Monedero, Errejon y otra tia que siempre sale por la tv, sin contar con los circulos que se forman por hay que bueno :facepalm:

Tampoco me fio nada de su novia de IU.
David_RM

#5914Mensaje

rupeni escribió:

;)
Antes de los recortes era igual. El mejor profesor que he tenido era uno que no sabía si acabaría el curso o lo echarían, del que más he aprendido. Doctores, como Pablo Iglesias, que no tienen ni idea, así. Sacarse un doctorado está bastante sobrevalorado, es más complicado, por ejemplo, sacar adelante una empresa.

Por cierto, yo con Podemos tengo la impresión de que me va a tocar currar de lo mío y de lo suyo. Cada vez que le preguntan dicen que lo decidiremos nosotros, para cualquier cosa.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5915Mensaje

Moufinger escribió:

+ 47.000.000

Qué nivel queremos para los alumnos, si sus maestros no están por vocación sino porque no encontraron una profesión mejor. Como bien define Mou, de la "morralla" no se puede esperar enseñanza de CALIDAD.

Y que haya políticos que no se den cuenta de que el futuro del país, el futuro de las nuevas generaciones, está en manos de INCOMPETENTES (salvo honrosas y honradas excepciones)
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#5916Mensaje

Tres carreras que deberían ser pilares y basamentos de la sociedad, que digo, de la civilización, plagada de maulas y morralla. Así han salido los alumnos.
rupeni

#5917Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:

;)
Antes de los recortes era igual. El mejor profesor que he tenido era uno que no sabía si acabaría el curso o lo echarían, del que más he aprendido. Doctores, como Pablo Iglesias, que no tienen ni idea, así. Sacarse un doctorado está bastante sobrevalorado, es más complicado, por ejemplo, sacar adelante una empresa.

Por cierto, yo con Podemos tengo la impresión de que me va a tocar currar de lo mío y de lo suyo. Cada vez que le preguntan dicen que lo decidiremos nosotros, para cualquier cosa.
Evidentemente era modo irónico, llevamos 40 años cambiando de planes de estudio cada vez a peor y toda esta banda de maulas siempre lo achacan todo a la falta de dinero.
degas

#5918Mensaje

Pues así las risas está como profesor invitado en mi universidad un tí de mi edad, que acabó el año pasado e hizo un grado en derecho pero empezando ingeniería industrial y con una nota de mierda fijo.
Borrar usuario 16171

#5919Mensaje

Parte del desastre educativo viene del hecho de que se ha eliminado la conciencia de que el esfuerzo y el talento son importantes para triunfar en la vida. Conceptos como la exigencia y los méritos son opuestos a lo que se defiende en la educación actual y ahí tenemos a auténticos zoquetes disfrutando de becas y ayudas que deberían ser para los buenos y para quienes van a aprovechar sus estudios al cien por cien. Como pagador de impuestos, me siento escandalizado conque parte del dinero que pago de mi trabajo vaya a parar a gente a quien estudiar le importa una mierda. En cambio, cuando se habla de reducir el importe del presupuesto para becas, todos se echan las manos a la cabeza y hay un gran escándalo. Por que ? Mucha gente que no las merece las está cobrando. Ahora ha salido el caso del de Podemos, pero es uno más entre una multitud de miles y miles, que por ser ciudadanos anónimos no vemos en los periódicos, a diferencia de Errejón. pero que como él hay una legión, y todo eso lo estamos pagando los españolitos que sí aportamos a la economía, a base de ser freídos a impuestos.

LQDY, dices que Partidos políticos y bancos, entre otros, son entes privados porque escapan del control de una administración. Pero yo pregunto: CÓMO es posible que instituciones que son financiadas con dinero público no sean totalmente controladas por ese mismo poder público??? Acaso no suena a corrupción (de hecho lo es) ? Es decir, los españoles pagamos la mitad de nuestro sueldo en impuestos para sostener instituciones parasitarias que encima no son transparentes con sus cuentas !!! PERO QUE ES ESTO !!!! Si yo doy un solo euro de lo que obtengo a la institución X, quiero saber en qué se gastan hasta el último céntimo y si cometen dispendios con NUESTRO dinero, exijo que esa institución desaparezca.

Es triste la poca conciencia que tenemos con el hecho de que la mayor parte de la crisis en España viene por sostener mamotretos que no aportan ningún valor a nuestra vida y cuya única razón de existir es la de parasitarnos y mantener el status quo de un montón de gente que si no fuera por eso estaría engrosando las colas del paro.
MerengueMerengue

#5920Mensaje

Moufinger escribió:Parte del desastre educativo viene del hecho de que se ha eliminado la conciencia de que el esfuerzo y el talento son importantes para triunfar en la vida. Conceptos como la exigencia y los méritos son opuestos a lo que se defiende en la educación actual y ahí tenemos a auténticos zoquetes disfrutando de becas y ayudas que deberían ser para los buenos y para quienes van a aprovechar sus estudios al cien por cien. Como pagador de impuestos, me siento escandalizado conque parte del dinero que pago de mi trabajo vaya a parar a gente a quien estudiar le importa una mierda. En cambio, cuando se habla de reducir el importe del presupuesto para becas, todos se echan las manos a la cabeza y hay un gran escándalo. Por que ? Mucha gente que no las merece las está cobrando. Ahora ha salido el caso del de Podemos, pero es uno más entre una multitud de miles y miles, que por ser ciudadanos anónimos no vemos en los periódicos, a diferencia de Errejón. pero que como él hay una legión, y todo eso lo estamos pagando los españolitos que sí aportamos a la economía, a base de ser freídos a impuestos.

LQDY, dices que Partidos políticos y bancos, entre otros, son entes privados porque escapan del control de una administración. Pero yo pregunto: CÓMO es posible que instituciones que son financiadas con dinero público no sean totalmente controladas por ese mismo poder público??? Acaso no suena a corrupción (de hecho lo es) ? Es decir, los españoles pagamos la mitad de nuestro sueldo en impuestos para sostener instituciones parasitarias que encima no son transparentes con sus cuentas !!! PERO QUE ES ESTO !!!! Si yo doy un solo euro de lo que obtengo a la institución X, quiero saber en qué se gastan hasta el último céntimo y si cometen dispendios con NUESTRO dinero, exijo que esa institución desaparezca.

Es triste la poca conciencia que tenemos con el hecho de que la mayor parte de la crisis en España viene por sostener mamotretos que no aportan ningún valor a nuestra vida y cuya única razón de existir es la de parasitarnos y mantener el status quo de un montón de gente que si no fuera por eso estaría engrosando las colas del paro.
=D> =D> =D> =D> =D>

Se puede decir mas grande, pero no mas claro.
Cerrado