Boston 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1Mensaje

Bueno, creo que os debia este post despues de daros tanto la bara con que me iba a un rodaje de una pelicula y eso aqui os dejo algunas imagenes de lo que fue el rodaje, pongo algunas viendo la horas que es... ya iré subiendo poco a poco.
Mi tan famoso cuñado, Andrés :mrgreen:
Imagen
Durante el rodaje
Imagen
Imagen
GTA IV en Chinatown (Nueva-York)
Imagen
Boston Red Sox - Nueva York Yankees
Imagen
Imagen
Un madrileño por ahi... :mrgreen:
Imagen
Rafa_89

#2Mensaje

Buenas fotos tio, menos la ultima que sale alguien que estropea la foto, las demas están muy bien :mrgreen: , y anda que no perdistes el tiempo eh, fuistes hasta a ver el beisbol eejje
Alex

#3Mensaje

Rafa_89 escribió:Buenas fotos tio, menos la ultima que sale alguien que estropea la foto, las demas están muy bien :mrgreen: , y anda que no perdistes el tiempo eh, fuistes hasta a ver el beisbol eejje
Esta claro :mrgreen:
Alvaro

#4Mensaje

A ver... ¿Como te lo tenemos que decir? Queremos fotos de actrices no tuyas! :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, parece que lo pasaste bien pero en la proxima foto no pongas esa cara tan seria que pareces un recluso tio :mrgreen:
Alex

#5Mensaje

Asnilx escribió:A ver... ¿Como te lo tenemos que decir? Queremos fotos de actrices no tuyas! :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, parece que lo pasaste bien pero en la proxima foto no pongas esa cara tan seria que pareces un recluso tio :mrgreen:
En realidad estaba posando haciendo gestos con las manos y se entendia otra cosa :mrgreen: pero me cortaron las manos...
Rafa_89

#6Mensaje

que si que si, pero que no desvies el tema que lo importante de lo que ha dicho asnilx, es el tema de las actrices, que no te hagas el tonto y pongas fotos de las actrices :mrgreen:
messi=dios

#7Mensaje

Era una pose de gangsta :mrgreen:
Abel

#8Mensaje

Se nota que te lo pasastes de lujo eh, buen viaje.

¿Y las actrices?, ¿donde estan?, ¿porque no las pones?, ponlas anda, que sabemos que tienes :mrgreen:
Alex

#9Mensaje

Abel escribió:Se nota que te lo pasastes de lujo eh, buen viaje.

¿Y las actrices?, ¿donde estan?, ¿porque no las pones?, ponlas anda, que sabemos que tienes :mrgreen:
jaja, pues las actrices a buscarlas por google viciosillos :mrgreen:
Alvaro

#10Mensaje

Sorak escribió:
Abel escribió:Se nota que te lo pasastes de lujo eh, buen viaje.

jaja, pues las actrices a buscarlas por google viciosillos :mrgreen:
Que egoista... No nos enseñas las de tu peli...

Bueno, dinos el titulo de la peli al menos para buscarlas :mrgreen:
Alex

#11Mensaje

No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...
Alvaro

#12Mensaje

Sorak escribió:No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...
Pues peor pa ti, te va a tocar subir fotos :mrgreen:

PD: La peli llegará a España o solo a los USA, porque si llega yo quiero ir a verla ;)
willi

#13Mensaje

buenas fotos, pero la foto del final no muestra que estuvieras disfrutando a ver si cambias esa cara como de asustado....Ah y las actrices ponlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#14Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...

PD: La peli llegará a España o solo a los USA, porque si llega yo quiero ir a verla ;)
Se supone que si triunfa en Italia y en EEUU, saldrá en los demás paises. Seguro que triunfa, la peli en si es muy buena y cómica. Hay muy buenos actores, no muy conocidos, pero buenisimos interpretando.
PD: Yo salgo en alguna escena de extra :mrgreen:
Rafa_89

#15Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:

Se supone que si triunfa en Italia y en EEUU, saldrá en los demás paises. Seguro que triunfa, la peli en si es muy buena y cómica. Hay muy buenos actores, no muy conocidos, pero buenisimos interpretando.
Gracias por avisar ;) , asi me ahorrare el mal trago de si la veo tener que verte el careto, ya por lo menos estoy avisado y cuando salgan asi muchos extras me tapo los ojos :mrgreen:
Alvaro

#16Mensaje

Rafa_89 escribió:
Sorak escribió:
Asnilx escribió:

Gracias por avisar ;) , asi me ahorrare el mal trago de si la veo tener que verte el careto, ya por lo menos estoy avisado y cuando salgan asi muchos extras me tapo los ojos :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El verano os afecta eeh! jajaj Estos dias soltais cada una entre tu y messi :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#17Mensaje

jaja, sera la calor tio, que estamos to revolucionaos todos ejej
Alvaro

#18Mensaje

Rafa_89 escribió:jaja, sera la calor tio, que estamos to revolucionaos todos ejej
Revolucionaos?? Que mal ha sonado tio, espero que te revoluciones pensando en alguien que no sea yo :mrgreen:
Abel

#19Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:jaja, sera la calor tio, que estamos to revolucionaos todos ejej
Revolucionaos?? Que mal ha sonado tio, espero que te revoluciones pensando en alguien que no sea yo :mrgreen:
Dios como estais, primero que si Silvie Van der Vaart, luego que si engancha no se quien, luego que si esto, jajajaja, el calor, que malo es para vosotros cohones jajaja
Alvaro

#20Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:
Dios como estais, primero que si Silvie Van der Vaart, luego que si engancha no se quien, luego que si esto, jajajaja, el calor, que malo es para vosotros cohones jajaja
Para ellos que andan necesitaos...
Responder