Mi tan famoso cuñado, Andrés

Durante el rodaje

GTA IV en Chinatown (Nueva-York)

Boston Red Sox - Nueva York Yankees

Un madrileño por ahi...

Esta claroRafa_89 escribió:Buenas fotos tio, menos la ultima que sale alguien que estropea la foto, las demas están muy bien, y anda que no perdistes el tiempo eh, fuistes hasta a ver el beisbol eejje
En realidad estaba posando haciendo gestos con las manos y se entendia otra cosaAsnilx escribió:A ver... ¿Como te lo tenemos que decir? Queremos fotos de actrices no tuyas!![]()
![]()
No, en serio, parece que lo pasaste bien pero en la proxima foto no pongas esa cara tan seria que pareces un recluso tio
jaja, pues las actrices a buscarlas por google viciosillosAbel escribió:Se nota que te lo pasastes de lujo eh, buen viaje.
¿Y las actrices?, ¿donde estan?, ¿porque no las pones?, ponlas anda, que sabemos que tienes
Que egoista... No nos enseñas las de tu peli...Sorak escribió:jaja, pues las actrices a buscarlas por google viciosillosAbel escribió:Se nota que te lo pasastes de lujo eh, buen viaje.
¿Y las actrices?, ¿donde estan?, ¿porque no las pones?, ponlas anda, que sabemos que tienes
Pues peor pa ti, te va a tocar subir fotosSorak escribió:No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...
Se supone que si triunfa en Italia y en EEUU, saldrá en los demás paises. Seguro que triunfa, la peli en si es muy buena y cómica. Hay muy buenos actores, no muy conocidos, pero buenisimos interpretando.Asnilx escribió:Pues peor pa ti, te va a tocar subir fotosSorak escribió:No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...![]()
PD: La peli llegará a España o solo a los USA, porque si llega yo quiero ir a verla
Gracias por avisarSorak escribió:Se supone que si triunfa en Italia y en EEUU, saldrá en los demás paises. Seguro que triunfa, la peli en si es muy buena y cómica. Hay muy buenos actores, no muy conocidos, pero buenisimos interpretando.Asnilx escribió:Pues peor pa ti, te va a tocar subir fotosSorak escribió:No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...![]()
PD: La peli llegará a España o solo a los USA, porque si llega yo quiero ir a verla
PD: Yo salgo en alguna escena de extra
Rafa_89 escribió:Gracias por avisarSorak escribió:Se supone que si triunfa en Italia y en EEUU, saldrá en los demás paises. Seguro que triunfa, la peli en si es muy buena y cómica. Hay muy buenos actores, no muy conocidos, pero buenisimos interpretando.Asnilx escribió:Pues peor pa ti, te va a tocar subir fotosSorak escribió:No creo que haya nada sobre la peli ya que está previsto que salga para 2009...![]()
PD: Yo salgo en alguna escena de extra, asi me ahorrare el mal trago de si la veo tener que verte el careto, ya por lo menos estoy avisado y cuando salgan asi muchos extras me tapo los ojos
Revolucionaos?? Que mal ha sonado tio, espero que te revoluciones pensando en alguien que no sea yoRafa_89 escribió:jaja, sera la calor tio, que estamos to revolucionaos todos ejej
Dios como estais, primero que si Silvie Van der Vaart, luego que si engancha no se quien, luego que si esto, jajajaja, el calor, que malo es para vosotros cohones jajajaAsnilx escribió:Revolucionaos?? Que mal ha sonado tio, espero que te revoluciones pensando en alguien que no sea yoRafa_89 escribió:jaja, sera la calor tio, que estamos to revolucionaos todos ejej
Para ellos que andan necesitaos...Abel escribió:Dios como estais, primero que si Silvie Van der Vaart, luego que si engancha no se quien, luego que si esto, jajajaja, el calor, que malo es para vosotros cohones jajajaAsnilx escribió:Revolucionaos?? Que mal ha sonado tio, espero que te revoluciones pensando en alguien que no sea yoRafa_89 escribió:jaja, sera la calor tio, que estamos to revolucionaos todos ejej