Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#37821Mensaje

Rociero escribió:¿Nadie ha puesto aun que ha ganado el trofeo Quinas de Ouro? Oficialmente ya es el mejor jugador de la historia de Portugal.
Impresionante, ha superado al mítico Eusebio.

PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina. O_o
Apostata

#37822Mensaje

SnowbliNd escribió:PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina. O_o
Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37823Mensaje

Apostata escribió:
Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.
Cuenta, cuenta... somos una tumba... o casi.
Apostata

#37824Mensaje

RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:
No, en serio, ella no estaba bien. Necesitaba afecto, calidez, bebimos, cayo la noche, el cielo estaba precioso... en fin, no diré más, somos sólo buenos amigos y cuando una amiga necesita apoyo, se la apoya.
DelBosque

#37825Mensaje

Le necesitamos al 100%.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#37826Mensaje

Apostata escribió:
RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:
No, en serio, ella no estaba bien. Necesitaba afecto, calidez, bebimos, cayo la noche, el cielo estaba precioso... en fin, no diré más, somos sólo buenos amigos y cuando una amiga necesita apoyo, se la apoya.
Si la Irina necesita más apoyo, avisa, que se apoya. En esos asuntos soy muy altruista.
Apostata

#37827Mensaje

RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:
RM11-B1 escribió:
Apostata escribió:
Si la Irina necesita más apoyo, avisa, que se apoya. En esos asuntos soy muy altruista.
Sí, podíamos hacer una sesión de apoyo colectivo a Irina, 10 o 12 foreros, a las diez en mi casa, venid bien aseados.
Rociero

#37828Mensaje

¿Sesión de apoyo aseaditos? ¿Sesión en modo aspersor o cómo es la cosa?
Rociero

#37829Mensaje

RM11-B1 escribió:
Rociero escribió:¿Nadie ha puesto aun que ha ganado el trofeo Quinas de Ouro? Oficialmente ya es el mejor jugador de la historia de Portugal.
... Y mi más cordial enhorabuena, que me acabo de enterar, pillín. ;)
RM11-B1

#37830Mensaje

Rociero escribió:¿Sesión de apoyo aseaditos? ¿Sesión en modo aspersor o cómo es la cosa?
No sé como es la cosa, pero no me apunto. Más de dos es multitud, y pasas más tiempo vigilando tu retaguardia que disfrutando de lo que tengas entre manos. No contáis con mi apoyo.
Kamui

#37831Mensaje

Un poco asqueroso 10 tíos con una sola tía una misma noche, no?
Apostata

#37832Mensaje

Kamui escribió:Un poco asqueroso 10 tíos con una sola tía una misma noche, no?
No.
Borrar usuario 16133.

#37833Mensaje

Apostata escribió: Sí, podíamos hacer una sesión de apoyo colectivo a Irina, 10 o 12 foreros, a las diez en mi casa, venid bien aseados.
Me pido primer.
Borrar usuario 16171

#37834Mensaje

pues yo prefiero ser último, para que no haya calenturientos apremiantes a la cola (nunca mejor dicho) y me pueda tomar las cosas con mayor tranquilidad. Además, a esas alturas Irina ya ni siente ni padece y a buen seguro tragaría con todo, valga la redundancia.
LQDY

#37835Mensaje

anunque, supongo, en plan "bromista", creo que alguno, no sé si por un calentón, quizá, se está excediendo un poquito en los comentarios sobre esta chica.
Borrar usuario 16171

#37836Mensaje

LQDY escribió:anunque, supongo, en plan "bromista", creo que alguno, no sé si por un calentón, quizá, se está excediendo un poquito en los comentarios sobre esta chica.

Como diría Don Alonso Quijano, y viendo a la susodicha, "nunca en demasía, amigo Sancho".
Borrar usuario 16133.

#37837Mensaje

LQDY escribió:anunque, supongo, en plan "bromista", creo que alguno, no sé si por un calentón, quizá, se está excediendo un poquito en los comentarios sobre esta chica.
Gracias abuelo.
Borrar usuario 16171

#37838Mensaje

Estamos rebosantes de vida y de ánimo generoso de compartirla con nuestro prójimo
LQDY

#37839Mensaje

Moufinger escribió:Estamos rebosantes de vida y de ánimo generoso de compartirla con nuestro prójimo
¿prójimO?
Borrar usuario 16171

#37840Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Estamos rebosantes de vida y de ánimo generoso de compartirla con nuestro prójimo
¿prójimO?

:lol: :lol: :lol:
Responder