Impresionante, ha superado al mítico Eusebio.Rociero escribió:¿Nadie ha puesto aun que ha ganado el trofeo Quinas de Ouro? Oficialmente ya es el mejor jugador de la historia de Portugal.
PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina.

Impresionante, ha superado al mítico Eusebio.Rociero escribió:¿Nadie ha puesto aun que ha ganado el trofeo Quinas de Ouro? Oficialmente ya es el mejor jugador de la historia de Portugal.
Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.SnowbliNd escribió:PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina.
Cuenta, cuenta... somos una tumba... o casi.Apostata escribió:Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.SnowbliNd escribió:PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina.
No, en serio, ella no estaba bien. Necesitaba afecto, calidez, bebimos, cayo la noche, el cielo estaba precioso... en fin, no diré más, somos sólo buenos amigos y cuando una amiga necesita apoyo, se la apoya.RM11-B1 escribió:Cuenta, cuenta... somos una tumba... o casi.Apostata escribió:Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.SnowbliNd escribió:PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina.
Si la Irina necesita más apoyo, avisa, que se apoya. En esos asuntos soy muy altruista.Apostata escribió:No, en serio, ella no estaba bien. Necesitaba afecto, calidez, bebimos, cayo la noche, el cielo estaba precioso... en fin, no diré más, somos sólo buenos amigos y cuando una amiga necesita apoyo, se la apoya.RM11-B1 escribió:Cuenta, cuenta... somos una tumba... o casi.Apostata escribió:Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.SnowbliNd escribió:PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina.
Sí, podíamos hacer una sesión de apoyo colectivo a Irina, 10 o 12 foreros, a las diez en mi casa, venid bien aseados.RM11-B1 escribió:Si la Irina necesita más apoyo, avisa, que se apoya. En esos asuntos soy muy altruista.Apostata escribió:No, en serio, ella no estaba bien. Necesitaba afecto, calidez, bebimos, cayo la noche, el cielo estaba precioso... en fin, no diré más, somos sólo buenos amigos y cuando una amiga necesita apoyo, se la apoya.RM11-B1 escribió:Cuenta, cuenta... somos una tumba... o casi.Apostata escribió:Cierto, ayer estuve con ella. Lo está pasando francamente mal y se quedó a dormir aquí en mi casa. No haré más comentarios.SnowbliNd escribió:PD: Al parecer ha terminado su relación con Irina.
GraciasRM11-B1 escribió:... Y mi más cordial enhorabuena, que me acabo de enterar, pillín.Rociero escribió:¿Nadie ha puesto aun que ha ganado el trofeo Quinas de Ouro? Oficialmente ya es el mejor jugador de la historia de Portugal.
No sé como es la cosa, pero no me apunto. Más de dos es multitud, y pasas más tiempo vigilando tu retaguardia que disfrutando de lo que tengas entre manos. No contáis con mi apoyo.Rociero escribió:¿Sesión de apoyo aseaditos? ¿Sesión en modo aspersor o cómo es la cosa?
No.Kamui escribió:Un poco asqueroso 10 tíos con una sola tía una misma noche, no?
Me pido primer.Apostata escribió: Sí, podíamos hacer una sesión de apoyo colectivo a Irina, 10 o 12 foreros, a las diez en mi casa, venid bien aseados.
LQDY escribió:anunque, supongo, en plan "bromista", creo que alguno, no sé si por un calentón, quizá, se está excediendo un poquito en los comentarios sobre esta chica.
Gracias abuelo.LQDY escribió:anunque, supongo, en plan "bromista", creo que alguno, no sé si por un calentón, quizá, se está excediendo un poquito en los comentarios sobre esta chica.
¿prójimO?Moufinger escribió:Estamos rebosantes de vida y de ánimo generoso de compartirla con nuestro prójimo
LQDY escribió:¿prójimO?Moufinger escribió:Estamos rebosantes de vida y de ánimo generoso de compartirla con nuestro prójimo