Madridistaypunto escribió:En igualdad de condiciones el farsa tiene la ventaja de que al menos l.e. tiene sangre y el pelelegrini menos que un ladrillo.
yo dirìa màs bien que los jugadores del Farsa tienen màs coraje, porque Luis Enrique como entrenador
Jim_89 escribió:segun la info que me llega por face, si al final fichan a Jay estarìan dispuestos a desprenderse de Jovetic al que se le empieza a vincular con la Juventus. es decir
¿Y cuántos goles lleva morata en la juve?
Pregunto porque no lo sé. No por malicia.
Jim_89 escribió:segun la info que me llega por face, si al final fichan a Jay estarìan dispuestos a desprenderse de Jovetic al que se le empieza a vincular con la Juventus. es decir
Creo que 4, la mitad en una goleada de escándalo contra el colista en el que hizo doblete hasta el masajista. Tremendo error lo de que Morata se fuera allí a hacer lo mismo que hacía aquí en vez de buscar su lugar en el mundo, que está un escalón más abajo.
Creo que 4, la mitad en una goleada de escándalo contra el colista en el que hizo doblete hasta el masajista. Tremendo error lo de que Morata se fuera allí a hacer lo mismo que hacía aquí en vez de buscar su lugar en el mundo, que está un escalón más abajo.
Morata va a ser el delantero más joven que acaba en el geriátrico de Milán.
Al menos tiene pinta de ello.
Y no se lo deseo.
Morata va a ser el delantero más joven que acaba en el geriátrico de Milán.
Al menos tiene pinta de ello.
Y no se lo deseo.
Yo tanto no digo, pero encontrará su sitio en un Espanyol, un Malaga, un Villarreal a lo sumo, y cuanto antes llegue a uno de esos equipos, antes empezará a dar su verdadero nivel.
La Premier son 2 equipos... City y Chelsea... el año pasado la gano el City, este año ahí sigue en competencia aunque el Chelsea ya recupero la ventaja.
Sí Pelele no gana la Champions yo veo a Kloop en el banquillo de este equipo el año que viene y ahora si a ver quien les gana el titulo, no van a oler ninguna premier los otros equipos.
hal2814 escribió:La Premier son 2 equipos... City y Chelsea... el año pasado la gano el City, este año ahí sigue en competencia aunque el Chelsea ya recupero la ventaja.
Sí Pelele no gana la Champions yo veo a Kloop en el banquillo de este equipo el año que viene y ahora si a ver quien les gana el titulo, no van a oler ninguna premier los otros equipos.
Kloop al city (aunque le pegaría el pool), y pele al barza, como recompensa por entregar la alimentaria de champions.