Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2081Mensaje

Madridistaypunto escribió:En igualdad de condiciones el farsa tiene la ventaja de que al menos l.e. tiene sangre y el pelelegrini menos que un ladrillo.
yo dirìa màs bien que los jugadores del Farsa tienen màs coraje, porque Luis Enrique como entrenador :roll: :roll:
Madridistaypunto

#2082Mensaje

Jim_89 escribió:segun la info que me llega por face, si al final fichan a Jay estarìan dispuestos a desprenderse de Jovetic al que se le empieza a vincular con la Juventus. es decir O_o O_o
¿Y cuántos goles lleva morata en la juve?
Pregunto porque no lo sé. No por malicia.
Apostata

#2083Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:segun la info que me llega por face, si al final fichan a Jay estarìan dispuestos a desprenderse de Jovetic al que se le empieza a vincular con la Juventus. es decir O_o O_o
Creo que 4, la mitad en una goleada de escándalo contra el colista en el que hizo doblete hasta el masajista. Tremendo error lo de que Morata se fuera allí a hacer lo mismo que hacía aquí en vez de buscar su lugar en el mundo, que está un escalón más abajo.
Borrar usuario 16171

#2084Mensaje

pero esto de Jay es un futbolista de verdad? Yo pensé que estabais de coña hablando de algún "brother" rapero
Borrar usuario 15335

#2085Mensaje

El City posiblemente sea el equipo del mundo que peor fiche.

Con todo lo que ha gastado y me sigue pareciendo una plantilla de una calidad muy dudosa.
Borrar usuario 15403.

#2086Mensaje

Moufinger escribió:pero esto de Jay es un futbolista de verdad? Yo pensé que estabais de coña hablando de algún "brother" rapero
suena màs a jugador de bèisbol que de fùtbol :lol: :lol: :lol:

lo que chirrea es que quieran otro delantero cuando ya estàn bien cubiertos ahì :sisi:
Madridistaypunto

#2087Mensaje

Apostata escribió:
Creo que 4, la mitad en una goleada de escándalo contra el colista en el que hizo doblete hasta el masajista. Tremendo error lo de que Morata se fuera allí a hacer lo mismo que hacía aquí en vez de buscar su lugar en el mundo, que está un escalón más abajo.
Morata va a ser el delantero más joven que acaba en el geriátrico de Milán.
Al menos tiene pinta de ello. :sisi:
Y no se lo deseo.
Apostata

#2088Mensaje

Apostata escribió:
Morata va a ser el delantero más joven que acaba en el geriátrico de Milán.
Al menos tiene pinta de ello. :sisi:
Y no se lo deseo.
Yo tanto no digo, pero encontrará su sitio en un Espanyol, un Malaga, un Villarreal a lo sumo, y cuanto antes llegue a uno de esos equipos, antes empezará a dar su verdadero nivel.
Borrar usuario 15403.

#2089Mensaje

Manuel Pellegrini has been named Barclays Premier League Manager of the Month for December.

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/20 ... -the-Month

Imagen

=D> =D>
JuanitoMaravilla

#2090Mensaje

¿Aquí es donde viene uno a reírse de Pelele y su banda?.

Después algunos pensando en que pueden eliminar al Barça. :meparto:
latinrus

#2091Mensaje

Con Pelelegrini es imposible que ganen la premier, en especial ahora que volvio Mou.

Perder contra el Losernal :facepalm:
Borrar usuario 16682

#2092Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#2093Mensaje

E increíblemente yo no descartaría al peleleteam para quitarle la premier a Mou :meparto:
Rociero

#2094Mensaje

City=diarrea pura.
Stiffmeister

#2095Mensaje

latinrus escribió:Con Pelelegrini es imposible que ganen la premier, en especial ahora que volvio Mou.

:?: :?
Borrar usuario 15335

#2096Mensaje

latinrus escribió:Con Pelelegrini es imposible que ganen la premier, en especial ahora que volvio Mou.

Pues creo que la temporada pasada la ganaron...
Borrar usuario 15335

#2097Mensaje

De todas maneras y como dije el otro día,el City con todo lo que gasta no se puede fichar peor.

Culpa de pellegrini por supuesto por elegir esas medianías.
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

La Premier son 2 equipos... City y Chelsea... el año pasado la gano el City, este año ahí sigue en competencia aunque el Chelsea ya recupero la ventaja.

Sí Pelele no gana la Champions yo veo a Kloop en el banquillo de este equipo el año que viene y ahora si a ver quien les gana el titulo, no van a oler ninguna premier los otros equipos.
Borrar usuario 17367

#2099Mensaje

Gastarte 35 kilos en Bony es de traca , cuando lo que te hace falta es un tio que sepa jugar en la media .
LQDY

#2100Mensaje

hal2814 escribió:La Premier son 2 equipos... City y Chelsea... el año pasado la gano el City, este año ahí sigue en competencia aunque el Chelsea ya recupero la ventaja.

Sí Pelele no gana la Champions yo veo a Kloop en el banquillo de este equipo el año que viene y ahora si a ver quien les gana el titulo, no van a oler ninguna premier los otros equipos.
Kloop al city (aunque le pegaría el pool), y pele al barza, como recompensa por entregar la alimentaria de champions.

El barza sí paga traidores.
Responder