G4r3thB4l3 escribió:Se extraña a di maria, su intensidad era imprescindible en partidos como estos

G4r3thB4l3 escribió:Se extraña a di maria, su intensidad era imprescindible en partidos como estos
Algún partido, con dima, hemos perdido. Incluso con el atleti.j30madr escribió:G4r3thB4l3 escribió:Se extraña a di maria, su intensidad era imprescindible en partidos como estospues si ,
.....james fue el mejor en el primer tiempo junto a marcelo,buenos centros,pase entre líneas,creo peligro,no perdia el balón....en el segundo lo puso a jugar de extremo derecho aun asi también era de los mejores,es mas salio james y no hubieron opciones de gol,el real Madrid se rompió.....increíble que salgan con estoScott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
Y que te gane una copa del rey? Y que te gane una liga? Y que si no es por ramos con la milagrosa nos ganan la copa de europa?Rociero escribió:¿Y que te gane la Supercopa de España? ¿Y que te gane en Bernabéu en Liga?LQDY escribió:Que este atleti te eche de la copa, entra dentro de lo posible.Rociero escribió:¿No os parece PATÉTICO que un equipo con 600 millones de presupuesto no tenga equipo suficiente para encarar 3 competiciones?
Me parece sangrante y no veo muchas quejas en ese sentido. Dinero para aburrir para tirar trofeos.
Vertical, velocidad!! Pero si en cada jugada quería regatear a 2 o3 jugadores, esto contra este equipo rocoso es una pérdida de tiempo.Orbayu escribió:Scott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.Isco ha sido el único que ha jugado vertical y con velocidad.
pocos , el ante estas defensas cerradad le ponia fuerza e intensidadLQDY escribió:Algún partido, con dima, hemos perdido. Incluso con el atleti.j30madr escribió:G4r3thB4l3 escribió:Se extraña a di maria, su intensidad era imprescindible en partidos como estospues si ,
Claro. Y esta eliminatoria, si no es por Ramos, les ganamos.myrecks escribió:Y que te gane una copa del rey? Y que te gane una liga? Y que si no es por ramos con la milagrosa nos ganan la copa de europa?Rociero escribió:¿Y que te gane la Supercopa de España? ¿Y que te gane en Bernabéu en Liga?LQDY escribió:Que este atleti te eche de la copa, entra dentro de lo posible.Rociero escribió:¿No os parece PATÉTICO que un equipo con 600 millones de presupuesto no tenga equipo suficiente para encarar 3 competiciones?
Me parece sangrante y no veo muchas quejas en ese sentido. Dinero para aburrir para tirar trofeos.
Desde luego que en el futbol todo es possible pero que el atm te gane una y otra y otra y otra vez, por mas defensivo que juegen, es acojonante.
Si repasamos tus posts en cada partido veremos que james es de los mejores en cada partido y que desde que lo sacan, ahi muere el madrid. O anchelloti es un tremendo gillipollas o tienes que mirar porque despues que volvio de la lesion james, siempre es el primer cambio tactico.be free escribió:.....james fue el mejor en el primer tiempo junto a marcelo,buenos centros,pase entre líneas,creo peligro,no perdia el balón....en el segundo lo puso a jugar de extremo derecho aun asi también era de los mejores,es mas salio james y no hubieron opciones de gol,el real Madrid se rompió.....increíble que salgan con estoScott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
Mira la confección de la plantilla y entenderás todo,da igual el presupuesto si te faltan medios,da igual el presupuesto si el 9 es como la isla de San Borondon,da igual el presupuesto si vas a cambiar un medio y las alternativas son Khedira e Illarra,da igual el presupuesto si el recambio de San Borondon es Chicharito............Rociero escribió:¿No os parece PATÉTICO que un equipo con 600 millones de presupuesto no tenga equipo suficiente para encarar 3 competiciones?
da igual , hemos perdido , mas se van a reir de nosotros y mas cosas van a decir , no les callamos con titulos ...JoseAntonioJimenez escribió:Los de Carlos Martinez es de traca... llamar niñato a Isco??
Rociero escribió:Soy muy pesado con este tema, pero es que no sé qué pinta un Chicharito cedido en el Real Madrid. No me extraña que Benzemá juegue los 90 minutos.
Eso sí, Florentino fue muy valiente al traerlo. Presentarse con esta escoria de futbolista en un momento delicado de derrotas (Supercopa, San Sebastián) y salidas (DiMa, Alonso) es de TENERLOS CUADRADOS.
Asi es. Lo que quiero decir es que dicen que perdemos porque el futbol aveces es asi, como si fuese todo por casualidad. A lo que quiero llegar es que cuando pasa tan amenudo es que simplemente nos tienen la nota tomada y son superiores a nosotros en los enfrentamientos directos.LQDY escribió:Claro. Y esta eliminatoria, si no es por Ramos, les ganamos.myrecks escribió:Y que te gane una copa del rey? Y que te gane una liga? Y que si no es por ramos con la milagrosa nos ganan la copa de europa?Rociero escribió:¿Y que te gane la Supercopa de España? ¿Y que te gane en Bernabéu en Liga?LQDY escribió:Que este atleti te eche de la copa, entra dentro de lo posible.Rociero escribió:¿No os parece PATÉTICO que un equipo con 600 millones de presupuesto no tenga equipo suficiente para encarar 3 competiciones?
Desde luego que en el futbol todo es possible pero que el atm te gane una y otra y otra y otra vez, por mas defensivo que juegen, es acojonante.
Fútbol es fútbol.
Es del atleti. Hoy está de fiesta.JoseAntonioJimenez escribió:Los de Carlos Martinez es de traca... llamar niñato a Isco??
Yo el partido del plus del Madrid lo veo con sonido ambiente,gana mi estabilidad mental.rubencaraban escribió:Vergonzoso el comentario de Carlos Martinez llamando niñato a Isco y despues callan cuando casi parten el tobillo a Neymar o cuando Raul Garcia da codazos y patadas a los rivales. Es para darse de baja en el plus y decir el motivo.