Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#861Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Se extraña a di maria, su intensidad era imprescindible en partidos como estos
:( pues si ,
LQDY

#862Mensaje

j30madr escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Se extraña a di maria, su intensidad era imprescindible en partidos como estos
Algún partido, con dima, hemos perdido. Incluso con el atleti.
Borrar usuario 17310

#863Mensaje

Scott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
.....james fue el mejor en el primer tiempo junto a marcelo,buenos centros,pase entre líneas,creo peligro,no perdia el balón....en el segundo lo puso a jugar de extremo derecho aun asi también era de los mejores,es mas salio james y no hubieron opciones de gol,el real Madrid se rompió.....increíble que salgan con esto :facepalm:
myrecks

#864Mensaje

Rociero escribió:
LQDY escribió:
Rociero escribió:¿No os parece PATÉTICO que un equipo con 600 millones de presupuesto no tenga equipo suficiente para encarar 3 competiciones?

Me parece sangrante y no veo muchas quejas en ese sentido. Dinero para aburrir para tirar trofeos.
Que este atleti te eche de la copa, entra dentro de lo posible.
¿Y que te gane la Supercopa de España? ¿Y que te gane en Bernabéu en Liga?
Y que te gane una copa del rey? Y que te gane una liga? Y que si no es por ramos con la milagrosa nos ganan la copa de europa?

Desde luego que en el futbol todo es possible pero que el atm te gane una y otra y otra y otra vez, por mas defensivo que juegen, es acojonante.
Borrar usuario 16593

#865Mensaje

Orbayu escribió:
Scott escribió:James hoy el peor del equipo, y Isco ralentizó mucho el juego, el mismo planteamiento de la ida, muchos centros al área sin eficacia, Ramos y Pepe parecían jugadores alevines, hay mucho que corregir.
:o Isco ha sido el único que ha jugado vertical y con velocidad.
Vertical, velocidad!! Pero si en cada jugada quería regatear a 2 o3 jugadores, esto contra este equipo rocoso es una pérdida de tiempo.
j30madr

#866Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Algún partido, con dima, hemos perdido. Incluso con el atleti.
pocos , el ante estas defensas cerradad le ponia fuerza e intensidad
rubencaraban

#867Mensaje

Vergonzoso el comentario de Carlos Martinez llamando niñato a Isco y despues callan cuando casi parten el tobillo a Neymar o cuando Raul Garcia da codazos y patadas a los rivales. Es para darse de baja en el plus y decir el motivo.
Develador

#868Mensaje

Como le tiene ganas el periodismo al Real Madrid. Los narradores y hasta en la entrevista de Emilio Butragueño después del partido siguen "recriminando" (yo pienso) a Isco por su entrada fuerte. Cuántas veces han hecho esos los jugadores del Atlético y no se comenta nada, supongo porque entra dentro de la "intensidad" de ese equipo. :facepalm:
Rociero

#869Mensaje

Soy muy pesado con este tema, pero es que no sé qué pinta un Chicharito cedido en el Real Madrid. No me extraña que Benzemá juegue los 90 minutos.

Eso sí, Florentino fue muy valiente al traerlo. Presentarse con esta escoria de futbolista en un momento delicado de derrotas (Supercopa, San Sebastián) y salidas (DiMa, Alonso) es de TENERLOS CUADRADOS.
LQDY

#870Mensaje

myrecks escribió:
Rociero escribió:
LQDY escribió:
Rociero escribió:¿No os parece PATÉTICO que un equipo con 600 millones de presupuesto no tenga equipo suficiente para encarar 3 competiciones?

Me parece sangrante y no veo muchas quejas en ese sentido. Dinero para aburrir para tirar trofeos.
Y que te gane una copa del rey? Y que te gane una liga? Y que si no es por ramos con la milagrosa nos ganan la copa de europa?

Desde luego que en el futbol todo es possible pero que el atm te gane una y otra y otra y otra vez, por mas defensivo que juegen, es acojonante.
Claro. Y esta eliminatoria, si no es por Ramos, les ganamos.

Fútbol es fútbol.
DS7

#871Mensaje

No tengo opiniones del partido, siempre lo mismo, desaprovechamos oportunidades, errores, simplemente estábamos buscando el gol centrando, que a pesar de ello conseguimos dos pero no sirvió de nada. Carletto sigue sin saberle jugar al Atleti, una vergüenza de estratega cada vez que se enfrenta al Cholo, cada día demuestra más que la Décima solo fue suerte.

Solo quiero destacar a Isco, James y Kroos, estos 3 deberían ser los titulares induscutibles y no la BBC. Ninguno de los de arriba ayudo al mediocampo, solo Bale y de a pocas.

ISCO: que jugador, simplemente tiene el balón pegado al pie, nadie se la puede quitar, solo dándole patadas, por eso le dio lo suyo a Gabi, perfecto despliegue, siempre creando la jugada, solo le falto el gol. Yo le doy un 10.

James: sin duda juegue el partido que juegue, sera sustituido. Hizo un gran partido combinándose con Isco, abriendo las jugadas y haciendo los cambios de lado. Mi nota: 8,5

Kroos: me quedo con una imagen donde el Atleti hacía tiki-taka y le reclamo a sus compañeros de no presionar y fue el mismo a tratar de cortar los pases, uno de los mejores centro campistas que tenemos, a pesar de ser un recién llegado suda la camiseta y ayuda en gran parte al equipo, sin el nos hubiesen colado 2 goles más. 8,5

Los demás:
Navas 3
Ramos 6
Pepe 5
Varane 6
Marcelo 7
Carvajal 6,5
CR 7
Benzema 3
Bale 7
Jesé 4

Ansío con ganas que llegue ya Reus, necesitamos decirle a los jugadores de arriba que sino se enchufan van a la banca, y que Carlo espabile YA.
myrecks

#872Mensaje

be free escribió:
.....james fue el mejor en el primer tiempo junto a marcelo,buenos centros,pase entre líneas,creo peligro,no perdia el balón....en el segundo lo puso a jugar de extremo derecho aun asi también era de los mejores,es mas salio james y no hubieron opciones de gol,el real Madrid se rompió.....increíble que salgan con esto :facepalm:
Si repasamos tus posts en cada partido veremos que james es de los mejores en cada partido y que desde que lo sacan, ahi muere el madrid. O anchelloti es un tremendo gillipollas o tienes que mirar porque despues que volvio de la lesion james, siempre es el primer cambio tactico.
Borrar usuario 6897

#873Mensaje

Mira la confección de la plantilla y entenderás todo,da igual el presupuesto si te faltan medios,da igual el presupuesto si el 9 es como la isla de San Borondon,da igual el presupuesto si vas a cambiar un medio y las alternativas son Khedira e Illarra,da igual el presupuesto si el recambio de San Borondon es Chicharito............

Puedo seguir,pero es lo que tenemos y con lo poco y bueno que tenemos debemos tirar para ganar la liga y Champions,ya para mi se acabaron las excusas,solo quedan dos competiciones y con lo que tenemos deberíamos llegar.

También quiero recordar que nuestro Madrid NUNCA ha ganado un triplete,tampoco tenemos una necesidad imperiosa siendo lo que somos y ganando lo que hemos ganado,hacer el puñetero triplete.
JoseAntonioJimenez

#874Mensaje

Los de Carlos Martinez es de traca... llamar niñato a Isco?? :twisted:
Borrar usuario 17174.

#875Mensaje

Sacar a James fue lo único inteligente que hizo Carlo hoy.
j30madr

#876Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Los de Carlos Martinez es de traca... llamar niñato a Isco?? :twisted:
da igual , hemos perdido , mas se van a reir de nosotros y mas cosas van a decir , no les callamos con titulos ...
Borrar usuario 16171

#877Mensaje

Rociero escribió:Soy muy pesado con este tema, pero es que no sé qué pinta un Chicharito cedido en el Real Madrid. No me extraña que Benzemá juegue los 90 minutos.

Eso sí, Florentino fue muy valiente al traerlo. Presentarse con esta escoria de futbolista en un momento delicado de derrotas (Supercopa, San Sebastián) y salidas (DiMa, Alonso) es de TENERLOS CUADRADOS.

Pues mañana ya puede estar anunciando a Reus y ødegaard, como mínimo, porque me cago en todo. Y a Verratti en verano.
myrecks

#878Mensaje

LQDY escribió:
myrecks escribió:
Rociero escribió:
LQDY escribió:

Claro. Y esta eliminatoria, si no es por Ramos, les ganamos.

Fútbol es fútbol.
Asi es. Lo que quiero decir es que dicen que perdemos porque el futbol aveces es asi, como si fuese todo por casualidad. A lo que quiero llegar es que cuando pasa tan amenudo es que simplemente nos tienen la nota tomada y son superiores a nosotros en los enfrentamientos directos.
LQDY

#879Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Los de Carlos Martinez es de traca... llamar niñato a Isco?? :twisted:
Es del atleti. Hoy está de fiesta.
Borrar usuario 6897

#880Mensaje

rubencaraban escribió:Vergonzoso el comentario de Carlos Martinez llamando niñato a Isco y despues callan cuando casi parten el tobillo a Neymar o cuando Raul Garcia da codazos y patadas a los rivales. Es para darse de baja en el plus y decir el motivo.
Yo el partido del plus del Madrid lo veo con sonido ambiente,gana mi estabilidad mental.
Responder