Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Melo Merezco

#921Mensaje

alien888 escribió:Os juro que no me ha dolido nada perder hoy. La copa venia envenenada desde el sorteo. Imagina que eliminas al Atleti, Barsa y Villarreal y elSevilla se cierra en la final y nos gana. Se te queda una cara de gilipollas grandiosa, además del desgaste brutal. NO tenemos pantilla para luchar por todo, asi que entre liga y copa, este años toca liga.

Así es. La liga está encaminada y es lo que se quiere asegurar. Será gracioso verlos pegarse en cuartos. Uno de los dos además de no pasar, pagará peaje en liga y el otro si gana, gana el Chupito.
ladecima10

#922Mensaje

A mi lo que me jode es que íbamos para un ciclo y al final ha acabado siendo 3 derrotas consecutivas contra tu mayor rival y dos de ellas por dos títulos.

A ver si al tío este de Ancelotti, se entera de que kroos james isco no es un centro del campo para partidos serios y que como siga haciendo caso a Florentino de que tenga que jugar la BBC esté como esté vamos a tener muchos problemas.
Rociero

#923Mensaje

No tenemos plantilla para luchar por todo, pero REUS NO CABE. Leído en el foro muchas veces.
Borrar usuario 4361.

#924Mensaje

es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.
raulista1301

#925Mensaje

Ya podemos rezar para que no nos toque el Atlético en Champions, si no perdemos la eliminatoria seguro...
ladecima10

#926Mensaje

rupeni escribió:
caparrini escribió:Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.

No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.

Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.

Horroroso.
Teneis que aguantar momentaneamente, al final de la temporada cuándo vayamos a Cibeles a celebrar Liga y Champions ya podrás reirte.

;)
Tío, después de esto te entran serias dudas de que tal como hacemos las cosas, aspiremos a algo.
DIRTYHARRY

#927Mensaje

El resultado de los dos últimos partidos contra los patéticos, propiamente no es que apuntale mis convicciones sobre Champions otra vez este año... :? :? :?
raulista1301

#928Mensaje

Los que creen que ganamos liga y Champions este año vivís un poquito en los mundos de yupi no? Ya me doy con un canto en los dientes si llegamos de nuevo a la final...
ladecima10

#929Mensaje

Rociero escribió:No tenemos plantilla para luchar por todo, pero REUS NO CABE. Leído en el foro muchas veces.
casemiro+verratti+reus+lateral+delantero

Eso necesitamos.
Borrar usuario 15335

#930Mensaje

Entre el mundialito(que ni el Tato se acuerda ya que lo ganamos),los premios por allá,el turrón y el maldito balón de Oro hemos empezado el año que te cagas.Con un nivel de concentración acojonante.
Melo Merezco

#931Mensaje

A ver, primer año copa y Champions, segundo año Liga y Champions, tercer año quien sabe... Sería un ciclo interesante.
Borrar usuario 16171

#932Mensaje

raulista1301 escribió:Los que creen que ganamos liga y Champions este año vivís un poquito en los mundos de yupi no? Ya me doy con un canto en los dientes si llegamos de nuevo a la final...

Depende de los cruces. Atleti y Chelsea casi seguramente nos echarían de champions. En cambio, el resto de equipos se amolda a lo que hacemos nosotros muy bien.
DIRTYHARRY

#933Mensaje

Cuando empezamos a cruzar dedos para que no nos toque tal o cual, es que la vaina esta jodida... :(
Rociero

#934Mensaje

0-3 al descanso el Barcelona en Elche. Jugando con los suplentes. PLANTILLA MÁS CORTA QUE LA DEL MADRID, leído aquí también muchas veces.
Borrar usuario 6897

#935Mensaje

Rociero escribió:No tenemos plantilla para luchar por todo, pero REUS NO CABE. Leído en el foro muchas veces.
Pero si al equipo NO le hace falta un EXTREMO macho,al equipo le hace falta medios (dos como mínimo) y un 9 que no desaparezca un mes.
rupeni

#936Mensaje

ladecima10 escribió:
rupeni escribió:
caparrini escribió:Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.

No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.

Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.

Horroroso.
Teneis que aguantar momentaneamente, al final de la temporada cuándo vayamos a Cibeles a celebrar Liga y Champions ya podrás reirte.

;)
Tío, después de esto te entran serias dudas de que tal como hacemos las cosas, aspiremos a algo.
Para mi hay dos problemas:

Fisico- es evidente que hay varios muy justos.

Mentalidad, están encantados de conocerse y como el BURRO que tenemos de entrenador no se entere de ello sí podemos perder la liga.

Salen sin intensidad, desconcentrados porque este tio es demasiado bueno con ellos y no vale solo el buen rollo.
Melo Merezco

#937Mensaje

Y el Mundialito, cierto, que ahí está. Tampoco nos volvamos locos que repetir lo que han hecho otros con mil factores a favor y por una sola vez en 110 años de historia es un objetivo poco realista. Hay que tener objetivos realistas para crecer.
David7

#938Mensaje

Al equipo no le motivaba nada la copa. En champions nos comemos a los pateticos.
La_Decima

#939Mensaje

Yo confio en que con Modric se verá otro Madrid, al fin y al cabo es nuestro verdadero mejor jugador
raulista1301

#940Mensaje

Si tenemos que empezar a rezar para que no nos toquen ciertos equipos en los cruces mejor cambiar de entrenador para esos partidos, dado que Ancelotti sigue sin enterarse de una mierda.
Responder