alien888 escribió:Os juro que no me ha dolido nada perder hoy. La copa venia envenenada desde el sorteo. Imagina que eliminas al Atleti, Barsa y Villarreal y elSevilla se cierra en la final y nos gana. Se te queda una cara de gilipollas grandiosa, además del desgaste brutal. NO tenemos pantilla para luchar por todo, asi que entre liga y copa, este años toca liga.
Así es. La liga está encaminada y es lo que se quiere asegurar. Será gracioso verlos pegarse en cuartos. Uno de los dos además de no pasar, pagará peaje en liga y el otro si gana, gana el Chupito.
A mi lo que me jode es que íbamos para un ciclo y al final ha acabado siendo 3 derrotas consecutivas contra tu mayor rival y dos de ellas por dos títulos.
A ver si al tío este de Ancelotti, se entera de que kroos james isco no es un centro del campo para partidos serios y que como siga haciendo caso a Florentino de que tenga que jugar la BBC esté como esté vamos a tener muchos problemas.
caparrini escribió:Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.
No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.
Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.
Horroroso.
Teneis que aguantar momentaneamente, al final de la temporada cuándo vayamos a Cibeles a celebrar Liga y Champions ya podrás reirte.
Tío, después de esto te entran serias dudas de que tal como hacemos las cosas, aspiremos a algo.
Los que creen que ganamos liga y Champions este año vivís un poquito en los mundos de yupi no? Ya me doy con un canto en los dientes si llegamos de nuevo a la final...
Entre el mundialito(que ni el Tato se acuerda ya que lo ganamos),los premios por allá,el turrón y el maldito balón de Oro hemos empezado el año que te cagas.Con un nivel de concentración acojonante.
raulista1301 escribió:Los que creen que ganamos liga y Champions este año vivís un poquito en los mundos de yupi no? Ya me doy con un canto en los dientes si llegamos de nuevo a la final...
Depende de los cruces. Atleti y Chelsea casi seguramente nos echarían de champions. En cambio, el resto de equipos se amolda a lo que hacemos nosotros muy bien.
caparrini escribió:Para los que vivimos en Madrid o alrededores esto es muy duro,en serio.
No puede ser que me haya metido en un bar a ver la segunda parte y solo yo era del Madrid y eso que éramos unas 15 personas y mi perro,que desgraciadamente también es del atleti.
Después salgo y las bocinitas de los coches sonando como si hubieran ganado algo.
Horroroso.
Teneis que aguantar momentaneamente, al final de la temporada cuándo vayamos a Cibeles a celebrar Liga y Champions ya podrás reirte.
Tío, después de esto te entran serias dudas de que tal como hacemos las cosas, aspiremos a algo.
Para mi hay dos problemas:
Fisico- es evidente que hay varios muy justos.
Mentalidad, están encantados de conocerse y como el BURRO que tenemos de entrenador no se entere de ello sí podemos perder la liga.
Salen sin intensidad, desconcentrados porque este tio es demasiado bueno con ellos y no vale solo el buen rollo.
Y el Mundialito, cierto, que ahí está. Tampoco nos volvamos locos que repetir lo que han hecho otros con mil factores a favor y por una sola vez en 110 años de historia es un objetivo poco realista. Hay que tener objetivos realistas para crecer.
Si tenemos que empezar a rezar para que no nos toquen ciertos equipos en los cruces mejor cambiar de entrenador para esos partidos, dado que Ancelotti sigue sin enterarse de una mierda.