Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DIRTYHARRY

#961Mensaje

Sí. Me parece bien que los culés venguen nuestra caída con los patéticos.

Imagen
Melo Merezco

#962Mensaje

Rociero escribió:
Melo Merezco escribió:
raulista1301 escribió:
David7 escribió:Al equipo no le motivaba nada la copa. En champions nos comemos a los pateticos.
Los cojones, ojalá no nos toquen por nos eliminan seguro, igual con el Chelsea. Tenemos un entrenador que no tiene ni puñetera idea de jugar los partidos contra los equipos que le juegan así.
Igual que nos ganaron la Décima, claro.
No siempre vamos a marcar en el 93.
No siempre pensaran ganarnos una final con un churro de gol y colgados de palo.
ladecima10

#963Mensaje

Melo Merezco escribió:Y el Mundialito, cierto, que ahí está. Tampoco nos volvamos locos que repetir lo que han hecho otros con mil factores a favor y por una sola vez en 110 años de historia es un objetivo poco realista. Hay que tener objetivos realistas para crecer.
Se podría haber conseguido de haber hecho las cosas bien. Eso es lo que me fastidia.
DIRTYHARRY

#964Mensaje

Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"... :shock: :shock: :shock:
Melo Merezco

#965Mensaje

ladecima10 escribió:
Melo Merezco escribió:Y el Mundialito, cierto, que ahí está. Tampoco nos volvamos locos que repetir lo que han hecho otros con mil factores a favor y por una sola vez en 110 años de historia es un objetivo poco realista. Hay que tener objetivos realistas para crecer.
Se podría haber conseguido de haber hecho las cosas bien. Eso es lo que me fastidia.
Ya, y también podríamos haberlo hecho mucho peor. Que se ha ganado una Champions y una Copa de Rey y se lleva encaminada la Liga, tranquilidad y ánimo, por Dios. El Madrid nunca ha necesitado ganar un año todo para ser el más grande entre los grandes, prefiero ganar 7 dobletes que un triplete.
NaxoRMCF

#966Mensaje

trecool escribió:es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.
Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoria :lol: De todas formas, ¿qué partido has visto? el Atleti ha hecho un partido muy bueno, han estado perfectos tácticamente y han sabido anular al Madrid. No veo que sea una manera de mierda. Ya lo dije antes no hay excusas, han sido mejores.
Borrar usuario 16171

#967Mensaje

El Atleti nos ha ganado sin dar una sola patada. Hoy no tenemos excusa alguna. Toca hacer acto de conciencia y dejar de mirarse el ombligo. El comienzo de año del equipo es para tirarse de los pelos. 3 partidos gordos, 3 fracasos.
David7

#968Mensaje

Hay que espabilar no queda otra.
DS7

#969Mensaje

Táctica de Ancelotti: Poner a los buenos + balones a la olla. FIN. Eso también lo hacía Mou, pero el portugués tuvo menos suerte con las Champions...
alien888

#970Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"... :shock: :shock: :shock:
Yo este año sólo pido ganar la liga y dar la cara y buena imagen en Champions...y después rearmarnos para la temporada que viene ...soy así de conformista :sisi:
Última edición por alien888 el Jue Ene 15, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#971Mensaje

DS7 escribió:Táctica de Ancelotti: Poner a los buenos + balones a la olla. FIN. Eso también lo hacía Mou, pero el portugués tuvo menos suerte con las Champions...
Y con la prensa, y los jugadores.

Es mejor caer en gracia que ser gracioso.
Borrar usuario 4361.

#972Mensaje

2015 de mierda, el equipo del culo y me vuelvo miembro de la friendzone :facepalm: :facepalm: :facepalm: madre mía a ver si se componen las cosas y puedo festejar en mayo salir de sendos pozos.
Borrar usuario 16111

#973Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"... :shock: :shock: :shock:

A mí me ponen más nervioso los comentarios apocalípticos en los que ya no vale ni el entrenador, ni prácticamente ningún jugador, y está escrito en piedra que no vamos a volver a ganar un trofeo en tres lustros por lo menos.

En el término medio estará la virtud.
Melo Merezco

#974Mensaje

Moufinger escribió:El Atleti nos ha ganado sin dar una sola patada. Hoy no tenemos excusa alguna. Toca hacer acto de conciencia y dejar de mirarse el ombligo. El comienzo de año del equipo es para tirarse de los pelos. 3 partidos gordos, 3 fracasos.
Con el 2-0 y marcando en el minuto uno la sentencia no les ha hecho falta sacar su verdadero juego. En la ida ya repartieron bien, y jugaron a nada, como siempre.
Cagalera da oír, y no lo digo por tí, a algunos diciendo que ojalá jugásemos así, o sea, rezando para que entre un córner en Ipurúa en el minuto 94, partido a partido, hostia a hostia, milagro a milagro, para luego, eso sí, cuando pillas a un grande que juega como un grande, dar la sensación de genialidad táctica. No gracias, algunos aún necesitaban tres siglos más de esa mierda pero yo no la quiero. Ni hablar. Campeones de Champions y Copa con burreos a Bayer, Barsa, Atleti... Eso es lo que hay.
DelBosque

#975Mensaje

Vimes escribió:

A mí me ponen más nervioso los comentarios apocalípticos en los que ya no vale ni el entrenador, ni prácticamente ningún jugador, y está escrito en piedra que no vamos a volver a ganar un trofeo en tres lustros por lo menos.

Lo único real ahora mismo es que la Copa ya ni la olemos y dando una imagen penosa. Si intentaramos dejar de jugar a futurólogos y nos dieramos cuenta de las malas o buenas sensaciones de un partido nos iría mejor.

El equipo a día de hoy está muerto. Atleti y Valencia lo han demostrado en tres partidos.
hispi

#976Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoria :lol: De todas formas, ¿qué partido has visto? el Atleti ha hecho un partido muy bueno, han estado perfectos tácticamente y han sabido anular al Madrid. No veo que sea una manera de mierda. Ya lo dije antes no hay excusas, han sido mejores.

El atletico ha hecho un partido de MIERDA hoy y en el calderón. A mi me daría vergüenza ganar como ha ganado el atlético :D enserio, son unos cerdos y unos marrulleros que sólo saben pegar patadas y así lo demostraron a la ida. Hoy han tenido la suerte del ganador, dos llegadas dos goles y los dos regalados. Fin. Además, sabemos que esa táctica dura hasta que das con un arbitro justo que se lie a tarjetear y no le tiemble el pulso para dar la segunda amarilla... y si la da entonces a llorar como nenazas por el árbitro... NO.
DelBosque

#977Mensaje

hispi escribió:
NaxoRMCF escribió:

El atletico ha hecho un partido de MIERDA hoy y en el calderón. A mi me daría vergüenza ganar como ha ganado el atlético :D enserio, son unos cerdos y unos marrulleros que sólo saben pegar patadas y así lo demostraron a la ida. Hoy han tenido la suerte del ganador, dos llegadas dos goles y los dos regalados. Fin. Además, sabemos que esa táctica dura hasta que das con un arbitro justo que se lie a tarjetear y no le tiemble el pulso para dar la segunda amarilla... y si la da entonces a llorar como nenazas por el árbitro... NO.
Hoy no he visto el partido, pero seguro que lo hicieron mucho mejor que nosotros. Igual que la Copa el año pasado fue bestial este es realmente de verguenza ajena.
Borrar usuario 6897

#978Mensaje

A ver,a ver,que la jodida copa la tiramos en la ida por regalos,si llegamos a remontar tenemos el cansancio extremo y nos encontramos con el clásico.Miras la plantilla y dices,a tomar por culo,no voy a gastar toda mi energía en remontar una eliminatoria que he cagado YO MISMO,que no vamos sobrados físicamente,doy todo en la jodida copa para luego no llegar a Febrero.

Ahora si que no hay excusas de cansancio,debería ser mas que suficiente para llevarnos la liga y la champions,centrarnos en seguir sacando puntos a los perseguidores y afrontar champions mucho mas descansados.

LO único que pedía para este partido era ganar o no hacer el ridículo,ni lo uno ni lo otro,pero creo que por lo menos evitamos ese esfuerzo extra.
David7

#979Mensaje

¿de verdad ustedes querian 2 partidos en 2 semanas contra el barça, con partidos de liga por medio? Ademas ahora viene la champions, estamos sin modric, muchos jugadores necesitan descanso.
Última edición por David7 el Jue Ene 15, 2015 11:17 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#980Mensaje

Vimes escribió:

El entrenador ya empieza a dar síntomas de que no da una contra equipos que plantean lucha y estrategia.
No tiene ningún plan B ni nada, solo es un pu.. alineador y así no se puede contra el Atletico
Responder