No siempre pensaran ganarnos una final con un churro de gol y colgados de palo.Rociero escribió:No siempre vamos a marcar en el 93.Melo Merezco escribió:Igual que nos ganaron la Décima, claro.raulista1301 escribió:Los cojones, ojalá no nos toquen por nos eliminan seguro, igual con el Chelsea. Tenemos un entrenador que no tiene ni puñetera idea de jugar los partidos contra los equipos que le juegan así.David7 escribió:Al equipo no le motivaba nada la copa. En champions nos comemos a los pateticos.
Se podría haber conseguido de haber hecho las cosas bien. Eso es lo que me fastidia.Melo Merezco escribió:Y el Mundialito, cierto, que ahí está. Tampoco nos volvamos locos que repetir lo que han hecho otros con mil factores a favor y por una sola vez en 110 años de historia es un objetivo poco realista. Hay que tener objetivos realistas para crecer.
Ya, y también podríamos haberlo hecho mucho peor. Que se ha ganado una Champions y una Copa de Rey y se lleva encaminada la Liga, tranquilidad y ánimo, por Dios. El Madrid nunca ha necesitado ganar un año todo para ser el más grande entre los grandes, prefiero ganar 7 dobletes que un triplete.ladecima10 escribió:Se podría haber conseguido de haber hecho las cosas bien. Eso es lo que me fastidia.Melo Merezco escribió:Y el Mundialito, cierto, que ahí está. Tampoco nos volvamos locos que repetir lo que han hecho otros con mil factores a favor y por una sola vez en 110 años de historia es un objetivo poco realista. Hay que tener objetivos realistas para crecer.
Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoriatrecool escribió:es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.
Yo este año sólo pido ganar la liga y dar la cara y buena imagen en Champions...y después rearmarnos para la temporada que viene ...soy así de conformistaDIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
Y con la prensa, y los jugadores.DS7 escribió:Táctica de Ancelotti: Poner a los buenos + balones a la olla. FIN. Eso también lo hacía Mou, pero el portugués tuvo menos suerte con las Champions...
DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
Con el 2-0 y marcando en el minuto uno la sentencia no les ha hecho falta sacar su verdadero juego. En la ida ya repartieron bien, y jugaron a nada, como siempre.Moufinger escribió:El Atleti nos ha ganado sin dar una sola patada. Hoy no tenemos excusa alguna. Toca hacer acto de conciencia y dejar de mirarse el ombligo. El comienzo de año del equipo es para tirarse de los pelos. 3 partidos gordos, 3 fracasos.
Lo único real ahora mismo es que la Copa ya ni la olemos y dando una imagen penosa. Si intentaramos dejar de jugar a futurólogos y nos dieramos cuenta de las malas o buenas sensaciones de un partido nos iría mejor.Vimes escribió:DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
A mí me ponen más nervioso los comentarios apocalípticos en los que ya no vale ni el entrenador, ni prácticamente ningún jugador, y está escrito en piedra que no vamos a volver a ganar un trofeo en tres lustros por lo menos.
En el término medio estará la virtud.
NaxoRMCF escribió:Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoriatrecool escribió:es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.De todas formas, ¿qué partido has visto? el Atleti ha hecho un partido muy bueno, han estado perfectos tácticamente y han sabido anular al Madrid. No veo que sea una manera de mierda. Ya lo dije antes no hay excusas, han sido mejores.
Hoy no he visto el partido, pero seguro que lo hicieron mucho mejor que nosotros. Igual que la Copa el año pasado fue bestial este es realmente de verguenza ajena.hispi escribió:NaxoRMCF escribió:Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoriatrecool escribió:es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.De todas formas, ¿qué partido has visto? el Atleti ha hecho un partido muy bueno, han estado perfectos tácticamente y han sabido anular al Madrid. No veo que sea una manera de mierda. Ya lo dije antes no hay excusas, han sido mejores.
El atletico ha hecho un partido de MIERDA hoy y en el calderón. A mi me daría vergüenza ganar como ha ganado el atléticoenserio, son unos cerdos y unos marrulleros que sólo saben pegar patadas y así lo demostraron a la ida. Hoy han tenido la suerte del ganador, dos llegadas dos goles y los dos regalados. Fin. Además, sabemos que esa táctica dura hasta que das con un arbitro justo que se lie a tarjetear y no le tiemble el pulso para dar la segunda amarilla... y si la da entonces a llorar como nenazas por el árbitro... NO.
A ver,a ver,que la jodida copa la tiramos en la ida por regalos,si llegamos a remontar tenemos el cansancio extremo y nos encontramos con el clásico.Miras la plantilla y dices,a tomar por culo,no voy a gastar toda mi energía en remontar una eliminatoria que he cagado YO MISMO,que no vamos sobrados físicamente,doy todo en la jodida copa para luego no llegar a Febrero.DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
El entrenador ya empieza a dar síntomas de que no da una contra equipos que plantean lucha y estrategia.Vimes escribió:DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
A mí me ponen más nervioso los comentarios apocalípticos en los que ya no vale ni el entrenador, ni prácticamente ningún jugador, y está escrito en piedra que no vamos a volver a ganar un trofeo en tres lustros por lo menos.
En el término medio estará la virtud.