tassotti escribió:A ver,a ver,que la jodida copa la tiramos en la ida por regalos,si llegamos a remontar tenemos el cansancio extremo y nos encontramos con el clásico.Miras la plantilla y dices,a tomar por culo,no voy a gastar toda mi energía en remontar una eliminatoria que he cagado YO MISMO,que no vamos sobrados físicamente,doy todo en la jodida copa para luego no llegar a Febrero.DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"...![]()
![]()
Ahora si que no hay excusas de cansancio,debería ser mas que suficiente para llevarnos la liga y la champions,centrarnos en seguir sacando puntos a los perseguidores y afrontar champions mucho mas descansados.
LO único que pedía para este partido era ganar o no hacer el ridículo,ni lo uno ni lo otro,pero creo que por lo menos evitamos ese esfuerzo extra.
Hemos visto partidos distintos. El Madrid ha sacado al once de gala y se ha desfondado en el intento. No lo ha conseguido ni poniendo toda la carne en el asador, eso es lo triste.