Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#981Mensaje

tassotti escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"... :shock: :shock: :shock:
A ver,a ver,que la jodida copa la tiramos en la ida por regalos,si llegamos a remontar tenemos el cansancio extremo y nos encontramos con el clásico.Miras la plantilla y dices,a tomar por culo,no voy a gastar toda mi energía en remontar una eliminatoria que he cagado YO MISMO,que no vamos sobrados físicamente,doy todo en la jodida copa para luego no llegar a Febrero.

Ahora si que no hay excusas de cansancio,debería ser mas que suficiente para llevarnos la liga y la champions,centrarnos en seguir sacando puntos a los perseguidores y afrontar champions mucho mas descansados.

LO único que pedía para este partido era ganar o no hacer el ridículo,ni lo uno ni lo otro,pero creo que por lo menos evitamos ese esfuerzo extra.

Hemos visto partidos distintos. El Madrid ha sacado al once de gala y se ha desfondado en el intento. No lo ha conseguido ni poniendo toda la carne en el asador, eso es lo triste.
Borrar usuario 2529

#982Mensaje

Voy a señalar a un culpable.
ANCELOTTI

Técnico pacifista pero sin rotación, técnico que demuestra que sabe quemar a los jugadores y que a Sol de hoy no tiene un plan para darle descanso a Kroos, Cristiano, Ramos y Pepe, Modric (Lesionado) y otros jugadores que más que descanso deberían tomar banca (Benzema) pero en fin, lamento que el italiano mo pueda usar a jugadores como Ilarra y otros que buscan jugar, y me pregunto ¿Que tal malo es Ilarra para no jugar ni siguiera Copa del Rey? ¿Que tan malo es Chicharito para ser banca en Copa del Rey? Y así un sin fin de jugadores, por amor a Cristo, este técnico no sabe que hacer con esta planilla... Nunca compuso nada luego de la ida de Di Maria y lo dije una vez,nunca habrá un jugador que de lo que daba el argentino y James por más que se sacrifique nunca será el mismo.
DIRTYHARRY

#983Mensaje

Si es así, entonces que Sus Majestades los Futbolistas del Real Madrid, tengan la delicadeza de avisar a la afición que no van a hacer un esfuerzo extra, para poder regalarle a todos los madridistas del mundo dos títulos importantes esta temporada. Que tengan co.... y se dejen de mariconadas.
DelBosque

#984Mensaje

David7 escribió:¿de verdad ustedes querian 2 partidos en 2 semanas contra el barça, con partidos de liga por medio? Ademas ahora viene la champions, estamos sin modric, muchos jugadores necesitan descanso.
Llamadme raro pero yo no quiero que el Madrid pierda ni en los amistosos. Decir ahora que irnos de la Copa es un desahogo es una milongada para tapar un fracaso de caer eliminados con un equipo que ya nos jodió en la Supercopa.
Una remontada hoy era un puñetazo en la mesa de EQUIPO CAMPEÓN.

Todo lo demás de equipo MEDIOCRE y pequeño.
Borrar usuario 2529

#985Mensaje

tassotti escribió:
DIRTYHARRY escribió:Me preocupa ver un poco de autoindulgencia en este foro. Mañana tal vez digamos "¿para qué pelear por una Champions, si ya tenemos 10?", o "¿para que una Liga más, si hasta los patéticos la pueden ganar?"... :shock: :shock: :shock:
A ver,a ver,que la jodida copa la tiramos en la ida por regalos,si llegamos a remontar tenemos el cansancio extremo y nos encontramos con el clásico.Miras la plantilla y dices,a tomar por culo,no voy a gastar toda mi energía en remontar una eliminatoria que he cagado YO MISMO,que no vamos sobrados físicamente,doy todo en la jodida copa para luego no llegar a Febrero.

Ahora si que no hay excusas de cansancio,debería ser mas que suficiente para llevarnos la liga y la champions,centrarnos en seguir sacando puntos a los perseguidores y afrontar champions mucho mas descansados.

LO único que pedía para este partido era ganar o no hacer el ridículo,ni lo uno ni lo otro,pero creo que por lo menos evitamos ese esfuerzo extra.
¿Y para que tenemos la banca, para que esta Ilarra, Khedira, Varane, Chicharito, Jesé? Están para estos juegos, están para no tirarlos, están para pelear y para que los jugadores no sufran y así afrontar todas las competiciones.
DIRTYHARRY

#986Mensaje

DelBosque escribió:
David7 escribió:¿de verdad ustedes querian 2 partidos en 2 semanas contra el barça, con partidos de liga por medio? Ademas ahora viene la champions, estamos sin modric, muchos jugadores necesitan descanso.
Llamadme raro pero yo no quiero que el Madrid pierda ni en los amistosos. Decir ahora que irnos de la Copa es un desahogo es una milongada para tapar un fracaso de caer eliminados con un equipo que ya nos jodió en la Supercopa.

Exactamente. El sabor de boca que deja todo esto, es que los patéticos llevan ya dos años ganándonos una final de Copa en el Bernabéu, ganándonos una Supercopa de España y sacándonos de carrera por otra Copa del Rey.
LQDY

#987Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:

Exactamente. El sabor de boca que deja todo esto, es que los patéticos llevan ya dos años ganándonos una final de Copa en el Bernabéu, ganándonos una Supercopa de España y sacándonos de carrera por otra Copa del Rey.
El año pasado les goleamos en copa y en champions.
mxmadridista

#988Mensaje

Paikuhan escribió:
tassotti escribió:

¿Y para que tenemos la banca, para que esta Ilarra, Khedira, Varane, Chicharito, Jesé? Están para estos juegos, están para no tirarlos, están para pelear y para que los jugadores no sufran y así afrontar todas las competiciones.
La banca esta para llorar, de esos solo salvo a Jese, Varane y Navas, te olvidaste de Arbeloa...
raulista1301

#989Mensaje

La cosa es que como se pierdan liga y/o Champions vuestra excusa y la de los jugadores se va a tomar por culo, entonces a ver que excusa se inventa de nuevo para la justificación.
DIRTYHARRY

#990Mensaje

Anoto el hilo y la página, para una "amable" repartición de zascas, en ese caso. 8-) 8-) 8-) 8-)
DS7

#991Mensaje

El responsable del mal momento es Ancelotti, y no desde ahorita, si no desde agosto, solo usando un equipo y creyendo que ganara todos los partidos con el mismo 11, sin desgaste ni nada.. Estamos viviendo lo que fue una mala gestión de temporada desde que empezó... No le veo solución a corto plazo, o Ancelotti cambia el sistema, o el Madrid cambia a Ancelotti... No quiero ser duro con él, ya que ha mostrado lo mejor del Madrid, pero si sigue así, sin leer los partidos y perder las citas importantes, vaya equipo nos espera.
NaxoRMCF

#992Mensaje

hispi escribió:
NaxoRMCF escribió:
trecool escribió:es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.
Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoria :lol: De todas formas, ¿qué partido has visto? el Atleti ha hecho un partido muy bueno, han estado perfectos tácticamente y han sabido anular al Madrid. No veo que sea una manera de mierda. Ya lo dije antes no hay excusas, han sido mejores.

El atletico ha hecho un partido de MIERDA hoy y en el calderón. A mi me daría vergüenza ganar como ha ganado el atlético :D enserio, son unos cerdos y unos marrulleros que sólo saben pegar patadas y así lo demostraron a la ida. Hoy han tenido la suerte del ganador, dos llegadas dos goles y los dos regalados. Fin. Además, sabemos que esa táctica dura hasta que das con un arbitro justo que se lie a tarjetear y no le tiemble el pulso para dar la segunda amarilla... y si la da entonces a llorar como nenazas por el árbitro... NO.
Pues vaya, si esa es la conclusión que sacas después del partido de hoy... es tú opinión, pero yo pienso que cada uno juegue como lo crea más oportuno para conseguir la victoria, que al fín y al cabo, de eso se trata. No voy a criticar los planteamientos de los demás, como por ejemplo, en Barcelona que todo aquel que no jugase al tiki taka era anti-fútbol. Hay muchas formas de jugar al fútbol y hay muchas facetas dentro de un partido, no sólo la de hacer florituras con el balón. Y en mi opinión y mi forma de ver el fútbol el Atleti ha tenido muy buena organización defensiva, ha sabido anular los puntos fuertes del Madrid y con el balón ha tenido claro lo que hacer.
Lo que quiero decir es que no hay excusas, han pasado a cuartos merecidamente. Y, por cierto, espero que Ancelotti de algún toque de atención a algún jugador si es necesario, sea quién sea.
Pd: Está claro que en el partido de ida el árbitro debió sancionar más al Atleti, pero hoy el árbitro no tiene nada que ver.
Intruder

#993Mensaje

P O R S U P U E S T O?
NaxoRMCF

#994Mensaje

¿De verdad querías tú caer eliminados de la Copa del Rey?
raulista1301

#995Mensaje

A mi lo que me hace "gracia" de la situación es ver a algunos celebrando como si esta eliminación nos asegurara ganar algo a final de temporada, cuando la realidad es que lo único que nos hemos asegurado es luchar por un título menos, no hay más.
hispi

#996Mensaje

NaxoRMCF escribió:
hispi escribió:
NaxoRMCF escribió:
trecool escribió:es el clon de mou el cholo, vaya manera más mierda de jugar.
Joder, pues yo firmaba esa manera de "mierda" de jugar y pasar la eliminatoria :lol: De todas formas, ¿qué partido has visto? el Atleti ha hecho un partido muy bueno, han estado perfectos tácticamente y han sabido anular al Madrid. No veo que sea una manera de mierda. Ya lo dije antes no hay excusas, han sido mejores.

El atletico ha hecho un partido de MIERDA hoy y en el calderón. A mi me daría vergüenza ganar como ha ganado el atlético :D enserio, son unos cerdos y unos marrulleros que sólo saben pegar patadas y así lo demostraron a la ida. Hoy han tenido la suerte del ganador, dos llegadas dos goles y los dos regalados. Fin. Además, sabemos que esa táctica dura hasta que das con un arbitro justo que se lie a tarjetear y no le tiemble el pulso para dar la segunda amarilla... y si la da entonces a llorar como nenazas por el árbitro... NO.
Pues vaya, si esa es la conclusión que sacas después del partido de hoy... es tú opinión, pero yo pienso que cada uno juegue como lo crea más oportuno para conseguir la victoria, que al fín y al cabo, de eso se trata. No voy a criticar los planteamientos de los demás, como por ejemplo, en Barcelona que todo aquel que no jugase al tiki taka era anti-fútbol. Hay muchas formas de jugar al fútbol y hay muchas facetas dentro de un partido, no sólo la de hacer florituras con el balón. Y en mi opinión y mi forma de ver el fútbol el Atleti ha tenido muy buena organización defensiva, ha sabido anular los puntos fuertes del Madrid y con el balón ha tenido claro lo que hacer.
Lo que quiero decir es que no hay excusas, han pasado a cuartos merecidamente. Y, por cierto, espero que Ancelotti de algún toque de atención a algún jugador si es necesario, sea quién sea.
Pd: Está claro que en el partido de ida el árbitro debió sancionar más al Atleti, pero hoy el árbitro no tiene nada que ver.
Claramente el atlético ha sabido jugar mejor con los elementos:
"carnicería en la ida, en casa, con la afición de tu lado presionando al árbitro " y a la vuelta hermanitas de la caridad y todos atrás. Eso no es fútbol, es marullería.

Lo que sí que es verdad es que defienden muy bien y en general merecen ganar pero no por los méritos de juego, sino por la inferioridad de presupuesto y los huevos que le han puesto.
JuanitoMaravilla

#997Mensaje

¿Rotar?, ¿rotar con quién?.

Khedira, Illarramendi, Chicharito,..ese es el banquillo del Real Madrid, desde luego no era un banquillo para optar a todo.
LQDY

#998Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Pues yo, por perder, no. Que no me gusta.

Pero por quitarnos partidos, pues sí.

Respecto al año pasado, nos hemos quitado cinco partidos.
DelBosque

#999Mensaje

LQDY escribió:
NaxoRMCF escribió:
Pues yo, por perder, no. Que no me gusta.

Pero por quitarnos partidos, pues sí.

Respecto al año pasado, nos hemos quitado cinco partidos.
Tranquilos que como sigamos jugando así nos quitamos también partidos de Champions.
raulista1301

#1000Mensaje

Y también nos hemos quitado un título sin que esto nos asegure ganar ninguno de los otros dos, ojo que no acabemos lamentando esto a final de temporada...
Responder