hal2814 escribió:Las cosas siguen estando claras :
1.- Khedira
2.- Arbeloa
3.- Chicharo por que no aporta nada
4.- Illarra si no pasa el examen a final de esta temporada
5.- Bale por la cantidad de dinero que ofrecen por él que sirve para cubrir las bajas de las 4 salidas anteriores y la propia.
Fijos me parece que son Coentrao, Khedira y ChicharitoCristiano7 escribió:Kedhira, Arbeloa, Illara y Iker fuera, es vital su marcha. Benzema y Pepe si aceptan el rol de suplente bien, sino bye. Y el Chicharito simplemente esta cedido así que se va seguro.
Yo me desprendía ahora mismo de Kedhira y Illara y fichaba un medio creador en condiciones (tipo Borja Valero) y un medio recuperador (Casemiro o Luis Gustavo). Pero como no sé hará, seguiremos tragando con el dúo dinámico
Keylor fue decisivamente NULO y negativo. Culpa de la política de "este portero para la Copa, el otro para lo otro". Keylor, puerta...saran23 escribió:pues yo imagino que se iran: iker,arbeloa,pepe,coentrao,khedira,chicharito
y vendran:kiko casilla,di sglicio,casemiro,reus y morata
¿Es preferible ser fanático? Mejor ser "apóstata" de vez en cuando... Eso "limpia, fija y da esplendor"...Apostata escribió:¿Por qué sube este hilo al día siguiente de una derrota? Creo que deberíamos crear otra encuesta que preguntase: "¿Qué aficionados debería quitarse el Real Madrid?"
Solo deberían proceder de nuestra veneradísima Cantera..., que para eso está, ¿no?redondo escribió:Fijos me parece que son Coentrao, Khedira y ChicharitoCristiano7 escribió:Kedhira, Arbeloa, Illara y Iker fuera, es vital su marcha. Benzema y Pepe si aceptan el rol de suplente bien, sino bye. Y el Chicharito simplemente esta cedido así que se va seguro.
Yo me desprendía ahora mismo de Kedhira y Illara y fichaba un medio creador en condiciones (tipo Borja Valero) y un medio recuperador (Casemiro o Luis Gustavo). Pero como no sé hará, seguiremos tragando con el dúo dinámico
Muy probables además Arbeloa e Illarra.
Fichajes:
Un lateral izquierdo rápido y buen centrados: Bernat, Moreno o Gayá.
Ultra necesarios dos medios mínimo: un creador para alternar con Modric-Kroos (Verratti? Arteta? Wilshere? Valero?) y un mediocentro defensivo (Me encanta Mascherano, pero si no, Luiz Gustavo, Casemiro o Medel).
Luego yo además me traería un centrocampista comodín, que acepte ser suplente en muchos partidos pero con un nivel bueno (aunque no sea estelar) para entrar en rotaciones con los titulares en distintos puestos: Granero.
Por último para sustituir a Chicharito me traía a Morata.
Es preferible ser lo que a cada uno le dé la gana. Ahora bien, no hay mayor fanatismo que el de que alza la banderita y dice que somos los mejores cuando llevamos 22 victorias y el día que perdemos quiere hacer una limpia en el vestuario.Guti Haz escribió:¿Es preferible ser fanático? Mejor ser "apóstata" de vez en cuando... Eso "limpia, fija y da esplendor"...Apostata escribió:¿Por qué sube este hilo al día siguiente de una derrota? Creo que deberíamos crear otra encuesta que preguntase: "¿Qué aficionados debería quitarse el Real Madrid?"
¿En que estaría pensando el tipo que creo el hilo? Seguro que es de barrio bajo y escucha a los Chunguitos.tassotti escribió:"Quitarse" suena a quitarse de la droja