¿Que jugadores debería quitarse el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

Selecciona a todos los jugadores que deberían salir del Real Madrid

Iker
60
10%
Keylor
13
2%
Ramos
9
2%
Pepe
12
2%
Varane
0
No hay votos
Nacho
5
1%
Arbeloa
80
14%
Carvajal
3
1%
Marcelo
7
1%
Coentrao
62
11%
Modric
2
0%
Illarra
61
10%
Khedira
95
16%
James
12
2%
Isco
4
1%
Jesé
14
2%
Bale
28
5%
Cristiano
16
3%
Benzema
36
6%
Chicharito
71
12%

Votos totales: 590

_Jesus_

#101Mensaje

Mas que quitar ahora en el mercado de invienro, lo que hay que reforzar al menos con 2 jugadores y ya en verano se hara el trabajo de quitarnos algun que otro jugador. Miedo me da que nos pase un "Queiroz", veo el equipo fundido, sin ideas y quizas tiremos la liga como nos paso por el 2004.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Las cosas siguen estando claras :

1.- Khedira
2.- Arbeloa

3.- Chicharo por que no aporta nada
4.- Illarra si no pasa el examen a final de esta temporada

5.- Bale por la cantidad de dinero que ofrecen por él que sirve para cubrir las bajas de las 4 salidas anteriores y la propia.
raal007

#103Mensaje

hal2814 escribió:Las cosas siguen estando claras :

1.- Khedira
2.- Arbeloa

3.- Chicharo por que no aporta nada
4.- Illarra si no pasa el examen a final de esta temporada

5.- Bale por la cantidad de dinero que ofrecen por él que sirve para cubrir las bajas de las 4 salidas anteriores y la propia.

Cuando el Chicharo metía gol por partido aportaba algo? Como se aporta desde la banca? Su promedio de gol p/minuto tanto en España como en Inglaterra es innegable. Cuando le den bola, meterá goles. Así de fácil. http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... harito.gif
Borrar usuario 17174.

#104Mensaje

James
Borrar usuario 15403.

#105Mensaje

Khedira, Arbeloa, Chicharito, Pepe, me parecen los màs prescindibles. y quizàs escucharìa ofertas por Coentrao pese a que no me desagrada :sisi: :sisi:
j30madr

#106Mensaje

fácil

fuera: iker , arbeloa , pepe, illarra , kedhira , chicahrito , benzema

dudas serias : coentrao , navas (para fichar a algun portero titular)
saran23

#107Mensaje

pues yo imagino que se iran: iker,arbeloa,pepe,coentrao,khedira,chicharito
y vendran:kiko casilla,di sglicio,casemiro,reus y morata
Cristiano7

#108Mensaje

Kedhira, Arbeloa, Illara y Iker fuera, es vital su marcha. Benzema y Pepe si aceptan el rol de suplente bien, sino bye. Y el Chicharito simplemente esta cedido así que se va seguro.

Yo me desprendía ahora mismo de Kedhira y Illara y fichaba un medio creador en condiciones (tipo Borja Valero) y un medio recuperador (Casemiro o Luis Gustavo). Pero como no sé hará, seguiremos tragando con el dúo dinámico :facepalm:
redondo

#109Mensaje

Cristiano7 escribió:Kedhira, Arbeloa, Illara y Iker fuera, es vital su marcha. Benzema y Pepe si aceptan el rol de suplente bien, sino bye. Y el Chicharito simplemente esta cedido así que se va seguro.

Yo me desprendía ahora mismo de Kedhira y Illara y fichaba un medio creador en condiciones (tipo Borja Valero) y un medio recuperador (Casemiro o Luis Gustavo). Pero como no sé hará, seguiremos tragando con el dúo dinámico :facepalm:
Fijos me parece que son Coentrao, Khedira y Chicharito
Muy probables además Arbeloa e Illarra.

Fichajes:

Un lateral izquierdo rápido y buen centrados: Bernat, Moreno o Gayá.

Ultra necesarios dos medios mínimo: un creador para alternar con Modric-Kroos (Verratti? Arteta? Wilshere? Valero?) y un mediocentro defensivo (Me encanta Mascherano, pero si no, Luiz Gustavo, Casemiro o Medel).

Luego yo además me traería un centrocampista comodín, que acepte ser suplente en muchos partidos pero con un nivel bueno (aunque no sea estelar) para entrar en rotaciones con los titulares en distintos puestos: Granero.

Por último para sustituir a Chicharito me traía a Morata.
j30madr

#110Mensaje

6 bajas al menos tenemos que dar ,
y a ver si tenemos 15 jugadores de primer nivel
Apostata

#111Mensaje

¿Por qué sube este hilo al día siguiente de una derrota? Creo que deberíamos crear otra encuesta que preguntase: "¿Qué aficionados debería quitarse el Real Madrid?"
Guti Haz

#112Mensaje

saran23 escribió:pues yo imagino que se iran: iker,arbeloa,pepe,coentrao,khedira,chicharito
y vendran:kiko casilla,di sglicio,casemiro,reus y morata
Keylor fue decisivamente NULO y negativo. Culpa de la política de "este portero para la Copa, el otro para lo otro". Keylor, puerta... :rezar:
Guti Haz

#113Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué sube este hilo al día siguiente de una derrota? Creo que deberíamos crear otra encuesta que preguntase: "¿Qué aficionados debería quitarse el Real Madrid?"
¿Es preferible ser fanático? Mejor ser "apóstata" de vez en cuando... Eso "limpia, fija y da esplendor"... :D
Guti Haz

#114Mensaje

redondo escribió:
Cristiano7 escribió:Kedhira, Arbeloa, Illara y Iker fuera, es vital su marcha. Benzema y Pepe si aceptan el rol de suplente bien, sino bye. Y el Chicharito simplemente esta cedido así que se va seguro.

Fijos me parece que son Coentrao, Khedira y Chicharito
Muy probables además Arbeloa e Illarra.

Fichajes:

Un lateral izquierdo rápido y buen centrados: Bernat, Moreno o Gayá.

Ultra necesarios dos medios mínimo: un creador para alternar con Modric-Kroos (Verratti? Arteta? Wilshere? Valero?) y un mediocentro defensivo (Me encanta Mascherano, pero si no, Luiz Gustavo, Casemiro o Medel).

Luego yo además me traería un centrocampista comodín, que acepte ser suplente en muchos partidos pero con un nivel bueno (aunque no sea estelar) para entrar en rotaciones con los titulares en distintos puestos: Granero.

Por último para sustituir a Chicharito me traía a Morata.
Solo deberían proceder de nuestra veneradísima Cantera..., que para eso está, ¿no? :?
Rociero

#115Mensaje

¿Morata? Sabéis que en la Juventus la está partiendo ¿no?
Apostata

#116Mensaje

Guti Haz escribió:
Apostata escribió:¿Por qué sube este hilo al día siguiente de una derrota? Creo que deberíamos crear otra encuesta que preguntase: "¿Qué aficionados debería quitarse el Real Madrid?"
¿Es preferible ser fanático? Mejor ser "apóstata" de vez en cuando... Eso "limpia, fija y da esplendor"... :D
Es preferible ser lo que a cada uno le dé la gana. Ahora bien, no hay mayor fanatismo que el de que alza la banderita y dice que somos los mejores cuando llevamos 22 victorias y el día que perdemos quiere hacer una limpia en el vestuario.
zz-zidane

#117Mensaje

creo que varane debe ser titular ya y pepe el suplente, y dar mas papel a nacho y un poco de descanso a ramos, debemos fichar a pogba y a un killer del area , buscaria un suplente para kroos que le de descanso esta agotado (no lo puede jugar todo) el pobre hombre y no jugaria un 4-3-3 si no un 4-4-2 poniendo a isco de titular y a james de suplente como mediapunta
Última edición por zz-zidane el Vie Ene 16, 2015 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

"Quitarse" suena a quitarse de la droja
LQDY

#119Mensaje

lo tengo clarísimo.

hay que quitar a los malos y cambiarlos por buenos.

¿y quienes son los malos?

pues también lo tengo clarísimo: los que hayan fallado en el último partido.

¿y los buenos?

cualquiera que juegue en otro equipo.
Apostata

#120Mensaje

tassotti escribió:"Quitarse" suena a quitarse de la droja
¿En que estaría pensando el tipo que creo el hilo? Seguro que es de barrio bajo y escucha a los Chunguitos.
Responder