zam escribió:Cuando fichamos a James nadie pensaba que jugaría de interior. Todos hablamos de un fichaje más de relevo de la BBC, con diferentes características, pero un jugador ofensivo. El invento de Carlo por encajarlo resultó más o menos porque el chaval se pegó un currazo muy alabable, pero ya se dijo, si no estás hecho para matarte a correr lo acabas pagando. Al final pierdes un verdadero interior y pierdes calidad del futbolista que acaba reventando.
Para mi James ya debe empezar a sonar para jugar de lo suyo y suplir a Karim de una vez.
¿por Karím?
entonces tendremos que cambiar el dibujo.
James, tan adelantado, no le veo.
Yo tampoco,James arriba como que no.
Debe estar en contacto con la pelota,por su bien y sobre todo por el del equipo.
A falta de Modric es el jugador que mejor entiende el fútbol.
El problema es que es un jugador de poco recorrido y por más que intente adaptarse a jugar de interior no es lo suyo. La posición para que demuestre todas sus virtudes es jugando justo detrás del delantero pero con el 4-3-3 actual es imposible.
4-4-2, es lo que mejor le sienta a él y a todos, pero muy especialmente a él, en el 4-3-3 se pierde, da asistencias o marca, pero interviene menos en el juego, el desgaste es mucho mayor para todos de esa manera.
aepit escribió:4-4-2, es lo que mejor le sienta a él y a todos, pero muy especialmente a él, en el 4-3-3 se pierde, da asistencias o marca, pero interviene menos en el juego, el desgaste es mucho mayor para todos de esa manera.
Totalmente de acuerdo. Aunque suene a disparate ha sido un "problema" la recuperación de Bale. Cuando jugamos con un 4-4-2 el equipo jugaba con una fluidez tremenda aparte de que Modric le da un sentido al juego que ahora mismo nos falta.
caparrini escribió:Qué bien nos vendría Dima eh zam!?
Ahora en serio,qué bien nos vendrían un par de jugadores más en la media.
Y hasta Alonso. Nos vendría bien haberlo relevado por alguien que hiciera lo que hacía, sobre todo si el empeño es la BBC. Es que tenemos una media pa jugar a una cosa y un ataque pa jugar a otra.
El problema es que Florentino se enfoco en su capricho más que en los jugadores necesarios.
Sí Floper hubiera fichado 2 medios y un lateral y después traido a su fichaje ACS otra cosa hubiera sido la plantilla. Se dedico a pagar a sobre precio a James y ahora estamos pagando en la plantilla la falta de planificación y al fichaje de Florentino metido con calzador en la media cancha donde no es su posición y por más que se esfuerza no termina de dominar tácticamente ese puesto.
Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.
De interior no sirve y mas adelantado tampoco lo veo claro.
teiner escribió:Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.
pues a mi me da mas risa que digan que khedira es mejor que james jajajajaja
teiner escribió:Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.
pues a mi me da mas risa que digan que khedira es mejor que james jajajajaja