James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12121Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Cuando fichamos a James nadie pensaba que jugaría de interior. Todos hablamos de un fichaje más de relevo de la BBC, con diferentes características, pero un jugador ofensivo. El invento de Carlo por encajarlo resultó más o menos porque el chaval se pegó un currazo muy alabable, pero ya se dijo, si no estás hecho para matarte a correr lo acabas pagando. Al final pierdes un verdadero interior y pierdes calidad del futbolista que acaba reventando.

Para mi James ya debe empezar a sonar para jugar de lo suyo y suplir a Karim de una vez.
¿por Karím?

entonces tendremos que cambiar el dibujo.

James, tan adelantado, no le veo.
Yo tampoco,James arriba como que no.
Debe estar en contacto con la pelota,por su bien y sobre todo por el del equipo.
A falta de Modric es el jugador que mejor entiende el fútbol.
fdgg2001

#12122Mensaje

El problema es que es un jugador de poco recorrido y por más que intente adaptarse a jugar de interior no es lo suyo. La posición para que demuestre todas sus virtudes es jugando justo detrás del delantero pero con el 4-3-3 actual es imposible.
LQDY

#12123Mensaje

ayer era partido para 3-5-2.

con 3 centrales (fijando posición, para que nos pillasen al contraataque).

los carrileros liberados e incrustados en la media

y james (el 5º medio) por detrás de cristiano y Bale
aepit

#12124Mensaje

4-4-2, es lo que mejor le sienta a él y a todos, pero muy especialmente a él, en el 4-3-3 se pierde, da asistencias o marca, pero interviene menos en el juego, el desgaste es mucho mayor para todos de esa manera.
zam

#12125Mensaje

Por Karim pero de media punta con CR y Bale arriba.
fdgg2001

#12126Mensaje

aepit escribió:4-4-2, es lo que mejor le sienta a él y a todos, pero muy especialmente a él, en el 4-3-3 se pierde, da asistencias o marca, pero interviene menos en el juego, el desgaste es mucho mayor para todos de esa manera.
Totalmente de acuerdo. Aunque suene a disparate ha sido un "problema" la recuperación de Bale. Cuando jugamos con un 4-4-2 el equipo jugaba con una fluidez tremenda aparte de que Modric le da un sentido al juego que ahora mismo nos falta.
LQDY

#12127Mensaje

zam escribió:Por Karim pero de media punta con CR y Bale arriba.
joder, eso se dice antes, que te estábamos friendo a negativos.
zam

#12128Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Por Karim pero de media punta con CR y Bale arriba.
joder, eso se dice antes, que te estábamos friendo a negativos.
Joer llevo tol rato pidiendo 4 medios ¿y ahora voy a poner a James en punta? :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#12129Mensaje

Qué bien nos vendría Dima eh zam!?

Ahora en serio,qué bien nos vendrían un par de jugadores más en la media.
ladecima10

#12130Mensaje

caparrini escribió:Qué bien nos vendría Dima eh zam!?

Que bien nos vendrían verratti y matuidi (o casemiro) y la vuelta de Modric sobre todo.
dave_cobain

#12131Mensaje

ladecima10 escribió:

Que bien nos vendrían verratti y matuidi (o casemiro) y la vuelta de Modric sobre todo.
Casi me vengo O_o :sisi:

Ahora en serio, un Matuidi/Casemiro debe ser nuestra prioridad para la próxima temporada, ya si viene Verrati pues mejor
zam

#12132Mensaje

Y hasta Alonso. Nos vendría bien haberlo relevado por alguien que hiciera lo que hacía, sobre todo si el empeño es la BBC. Es que tenemos una media pa jugar a una cosa y un ataque pa jugar a otra.
David_RM

#12133Mensaje

No os quejéis tanto. Por Alonso vino Chicharito.
Borrar usuario 4146

#12134Mensaje

El problema es que Florentino se enfoco en su capricho más que en los jugadores necesarios.

Sí Floper hubiera fichado 2 medios y un lateral y después traido a su fichaje ACS otra cosa hubiera sido la plantilla. Se dedico a pagar a sobre precio a James y ahora estamos pagando en la plantilla la falta de planificación y al fichaje de Florentino metido con calzador en la media cancha donde no es su posición y por más que se esfuerza no termina de dominar tácticamente ese puesto.
teiner

#12135Mensaje

Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.

De interior no sirve y mas adelantado tampoco lo veo claro.
j30madr

#12136Mensaje

con james se ha ganado mas toque y mas sentido táctico , pero no tiene la verticalidad de dima
WarriorRM

#12137Mensaje

teiner escribió:Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.

pues a mi me da mas risa que digan que khedira es mejor que james jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#12138Mensaje

teiner escribió:Me da risa como algunos intenta justificar el fichaje a toda costa cuando la realidad es que no esta siendo efectivo y no encuentra lugar en el equipo.

ante tus comentarios absurdos solo queda reir :lol: :lol:
teiner

#12139Mensaje

j30madr escribió:con james se ha ganado mas toque y mas sentido táctico , pero no tiene la verticalidad de dima

Son 2 jugadores diferentes. Di maria es uno de los mejores interiores del mundo. James de interior no sirve.
j30madr

#12140Mensaje

WarriorRM escribió:

pues a mi me da mas risa que digan que khedira es mejor que james jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
quien ha dicho que kedhira es mejor que james , :?:
Responder