Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#37941Mensaje

SnowbliNd escribió:Pues ahora que tengo un poco de tiempo para escribir, quiero opinar sobre el partido que vi de Cristiano hoy.

Para empezar este partido lo perdimos en el minuto 1.

A diferencia de muchos, yo vi a un CR7 que intentó de todo para crear peligro, pero el problema era que el Atlético defendía con 11 jugadores, como todos saben si CR7 juega por banda necesita espacios para explotar, pero cada vez que recibía un balón por la banda, era rodeado por 3 jugadores del Atlético, era imposible que CR7 llegue al área desbordando por banda, pero intento generar peligro con centros o ganando saques de esquina, pero cuando más demostró peligro fue cuando estaba en el área esperando un centro o un pase (donde incluso llegó su gol) pero una pena que no jugó todo el partido ahí.

El problema de CR7 contra el Atlético tiene nombre y apellido: Karim Benzema, sí, el gran compañero "asociativo" fue un cáncer para CR7. ¿Por que? Porque al ser el niño mimado de Florentino y de Ancelotti, jamás iba a ser sustituido y esto obligaba jugar a CR7 en banda. Que ironía que tengamos al mejor rematador de cabeza del mundo tratando de ¡tirar centros!.

Y hoy viendo la defensa del Atlético, solo se me vienen dos jugadores que juegan en el extremo a la cabeza que hubieran podido generar peligro en espacios cortos, son: Eden Hazard y Marco Reus, el primero casi imposible que venga pero el segundo sí es posible y como agradeceríamos su llegada para esta clases de partidos.

Dura derrota pero ¡Con el Madrid hasta el final!.
Un club como el Real Madrid, número uno mundial en ingresos financieros según la revista económica Forbes, no debería tener ningún problema para disponer de jugadores que jueguen bajo distintos sistemas tácticos en función del tipo de rival.

Así, ante equipos marrulleros que ponen el autobús atravesado en su área, que no juegan a nada salvo a dar patadas con herradura, los jugadores que propones están al alcance presupuestario del Real Madrid.

El problema es otro, u otros:

- un Presidente que tiene el titulo de entrenador de videoconsola FIFA 15, y que tiene un hijo extramarital que ha de jugar de 9 por decreto en todos los partidos
- un Entrenador consagrado que obedece a su Presidente a la hora de confeccionar las alineaciones en función del impacto financiero de "sus" fichajes. "Sus" del Presidente y no "sus" del Entrenador

Cuando el Presidente se limite solo a presidir, y el Entrenador/Director Técnico a planificar y gestionar la plantilla de jugadores, se acabarán todos los problemas.

Mientras tanto, gracias por la Décima, y hasta entonces. Volveré a seguir al Real Madrid cuando volvamos a ser un Club de Fútbol y no un Club Financiero. No hay mejor club en el mundo que el Real Madrid, pero éste no es el mejor Real Madrid posible.

Historia legendaria, leyenda por crecer...

¡¡¡Hala Madrid!!!
muchacho

#37942Mensaje

cr7 con un nivel muy muy malo y un estado fisico muy muy malo desde el mes de diciembre. No desborda a nadie y solo hace goles de empujar.
y esto es por querer jugar todos los minutos de todos los partidos con dolores fisicos . espero que el año que viene traigan mas competencia y lo roten mas.
David7

#37943Mensaje

Muchos jugadores estan muy mal fisicamente se veia venir desde hace meses.
David_RM

#37944Mensaje

Cristiano Ronaldo en banda hoy día MOLESTA. Su sitio es el área, como delantero centro es el mejor del mundo, pero por banda no puede jugar nunca más.
clash0

#37945Mensaje

Kuja87 escribió:Imagen
Sabías que eso es un montaje, verdad?
Borrar usuario 16895.

#37946Mensaje

Estuvo discreto,hizo el gol y poco mas,estaba perfectamente atado y controlado casi siempre con 2, incluso 3 hombres
para anularlo,para mi cometio varios errores queriendo encarar a 2 jugadores o incluso se atrevia tambien con un tercero.Peco de eso,cuando lo ideal hubiera sido retrasar la pelota y tener paciencia colectiva.
WarriorRM

#37947Mensaje

clash0 escribió:
Kuja87 escribió:Imagen
Sabías que eso es un montaje, verdad?
:sisi:
Borrar usuario 16171

#37948Mensaje

teiner escribió:
raulista1301 escribió:Creo que la sociedad ya debería haber avanzado bastante como para no escandalizarse porque alguien sea gay, se llame como se llame esa persona, es totalmente respetable si así fuera.

Exacto.

Pero algunos lo ven como un insulto al hecho de pensar que una persona es homosexual. Como si tuviera algo malo.

No te hagas el tonto, porque sabes que la cosa no va por ahí. Llamar gay, homosexual o mariconazo a alguien de quien no hay ninguna evidencia de ello y que nunca ha manifestado serlo ES UNA OFENSA te pongas como te pongas. Para empezar, porque a la misma persona sobre quien se dice seguro se sentirá ofendido si no lo es. Por tanto, es ofensivo hacer las implicaciones que haces.
WarriorRM

#37949Mensaje

Moufinger escribió:
teiner escribió:
raulista1301 escribió:Creo que la sociedad ya debería haber avanzado bastante como para no escandalizarse porque alguien sea gay, se llame como se llame esa persona, es totalmente respetable si así fuera.

Exacto.

Pero algunos lo ven como un insulto al hecho de pensar que una persona es homosexual. Como si tuviera algo malo.

No te hagas el tonto, porque sabes que la cosa no va por ahí. Llamar gay, homosexual o mariconazo a alguien de quien no hay ninguna evidencia de ello y que nunca ha manifestado serlo ES UNA OFENSA te pongas como te pongas. Para empezar, porque a la misma persona sobre quien se dice seguro se sentirá ofendido si no lo es. Por tanto, es ofensivo hacer las implicaciones que haces.
=D> =D> =D> =D> ....!!!
zam

#37950Mensaje

Joder me salgo, que me he metido en el Foro Sálvame DeLuxe.
teiner

#37951Mensaje

Moufinger escribió:
teiner escribió:

Exacto.

Evidencias hay muchas. No hay peor ciego que el que no quiere ver :facepalm:

Y ofender se ofende solo el que quiere. Como tu, que por algo te molesta no? :sisi:

Entonces los que llaman gay a neuer tambien lo estan ofendiendo? Porque en ese caso es incluso peor.

:facepalm:
WarriorRM

#37952Mensaje

teiner escribió:
Moufinger escribió:
teiner escribió:

Exacto.

Y ofender se ofende solo el que quiere. Como tu, que por algo te molesta no? :sisi:

Entonces los que llaman gay a neuer tambien lo estan ofendiendo? Porque en ese caso es incluso peor.

a todos nos molesta que llames asi a nuestro mejor jugador...mas respeto a los foreros mijo y mas al mejor :evil:

ufff el punto positivo al comentario fue una equivocacion :x
Última edición por WarriorRM el Vie Ene 16, 2015 9:33 pm, editado 1 vez en total.
teiner

#37953Mensaje

WarriorRM escribió:
teiner escribió:
Moufinger escribió:
teiner escribió:

Exacto.

a todos nos molesta que llames asi a nuestro mejor jugador...mas respeto a los foreros mijo y mas al mejor :evil:
No a todos. Solo algunos que les gusta ofenderse. Se deben sentir tocados o algo. :|

Y en cuanto al mejor....El mejor jugador del equipo se encuentra lesionado y se llama Luka. Anda que el equipo no nota su ausencia ni nada.
j30madr

#37954Mensaje

ha perdido regate, en el sporting de portugal era mas regateador ,pegado a banda
Mr_K

#37955Mensaje

No voy a hablar de CR.

Solo me parece curioso que la palabra Gay u homosexual sea sometida a un contexto de ofensa, burla o insulto. Me explico con un ejemplo sencillo: Supongamos que yo no tolero a la gente asiatica o negra o indigena, pues como nos los tolero utilizo su raza para llevarlos a un contexto de insulto, por ejemplo: Tu eres un inutil! Pareces un negro/chino/koreano/inca!!!

Y eso es unicamente despreciable. Aplica para la religion, raza u orientacion sexual. Piensenlo. Saludos.

Off topic. Sigan con su conversacion.
teiner

#37956Mensaje

j30madr escribió:ha perdido regate, en el sporting de portugal era mas regateador ,pegado a banda

En el Manchester tambien.
Borrar usuario 16171

#37957Mensaje

Ante cualquier duda, no hay más que tirar de historial de mensajes. Una función muy útil para saber dónde nos movemos todos.
zunderlips28

#37958Mensaje

Estas cosas son las que me parecen una tomadura de pelo.

Cristiano, segundo con más minutos pese a "jugar con dolor"
El portugués reconoció tras el partido ante el Atlético que no está en su mejor momento y que sufre dolores en la rodilla.

Llevamos 3 años con la misma historia. Se deja la vida en partidos de medio pelo aunque no valgan para nada y en enero empieza la cuesta abajo. Encima tiene la jeta de reconcoerlo pero eso no le impide jugar hasta con el Ludogorets . Y encima reconoce que esta eliminación le viene bien para descansar. Es alucinante. ¿Por qué no descansaste en esos partidos que usaste para engordar tu cuenta goleadora? Un zombie en Valencia pero seguro que en Getafe juega los 90 minutos aunque vaya 0-3.

Estas cosas son las que no llevo. Y como yo, muchos madridistas. Ahora celebrar su balón de oro y cuando meta un penalty al Getafe venir a decirme que me calla la boca.
zam

#37959Mensaje

zunderlips28 escribió:Estas cosas son las que me parecen una tomadura de pelo.

El portugués reconoció tras el partido ante el Atlético que no está en su mejor momento y que sufre dolores en la rodilla.

Llevamos 3 años con la misma historia. Se deja la vida en partidos de medio pelo aunque no valgan para nada y en enero empieza la cuesta abajo. Encima tiene la jeta de reconcoerlo pero eso no le impide jugar hasta con el Ludogorets . Y encima reconoce que esta eliminación le viene bien para descansar. Es alucinante. ¿Por qué no descansaste en esos partidos que usaste para engordar tu cuenta goleadora? Un zombie en Valencia pero seguro que en Getafe juega los 90 minutos aunque vaya 0-3.

Estas cosas son las que no llevo. Y como yo, muchos madridistas. Ahora celebrar su balón de oro y cuando meta un penalty al Getafe venir a decirme que me calla la boca.
¿Y el entrenador pá qué está?
zunderlips28

#37960Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Estas cosas son las que me parecen una tomadura de pelo.

¿Y el entrenador pá qué está?
Para preguntarle a la estrella que cobra 20 millones si quiere jugar o no. No vengamos ahora a descubrir la pólvora...
Responder