Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#8541Mensaje

Lo conosco de sobra como para enfadarme con este caballo loco, lo peor es que lo seguiremos sufriendo hasta que se retire por su gol de la decima.
Orbayu

#8542Mensaje

Es el gran culpable de la eliminación, se lo puso en bandeja al Atlético en la ida con el penalti, se lo puso en bandeja en la vuelta con la cantada del 1-2, que pena de jugador, nos dio la décima es cierto y será inolvidable pero el resto del año no para de quitarnos alegrías.
MVC9

#8543Mensaje

Una maja eliminatoria, pero siempre tiene un bajon a estas alturas, pero seguro que acaba la temporada siendo decisivo.
LQDY

#8544Mensaje

No, si decisivo ya lo está siendo.

Lo que tiene que hacer es fijarse cual es su equipo.

Para dejar de ser decisivo a faavor del contrario.
Cristiano7

#8545Mensaje

Bajón físico y típicas cantadas a las que ya nos tiene acostumbrados, pero él y Rafa forman un gran tándem y tienen que ser los titulares :sisi:
Borrar usuario 6897

#8546Mensaje

Cristiano7 escribió:Bajón físico y típicas cantadas a las que ya nos tiene acostumbrados, pero él y Rafa forman un gran tándem y tienen que ser los titulares :sisi:
Pues yo veo mas un Pepe-Varane,hasta ayer Pepe estaba pletórico,mientras que Ramos lleva un par de partidos horrible.
carioco

#8547Mensaje

Parece mentira que con las grandes virtudes que tiene... las contrarreste con unos defectos descomunales.
Su falta de concentración para ser un defensa puede castigar mucho a su equipo.

y que decir de sus tarjetas... Hay algún jugador en la liga que le supere? Desde luego que no muchos
fenek

#8548Mensaje

Me la suda que marque yo lo que quiero es que no nos pinten la cara y ver una defensa sólida

A tu casa Ramos!
CARLOSSOY

#8549Mensaje

tassotti escribió:
Cristiano7 escribió:Bajón físico y típicas cantadas a las que ya nos tiene acostumbrados, pero él y Rafa forman un gran tándem y tienen que ser los titulares :sisi:
Pues yo veo mas un Pepe-Varane,hasta ayer Pepe estaba pletórico,mientras que Ramos lleva un par de partidos horrible.
¿Un par de partidos?La mitad de sus partidos son malos y la otra mitad se exagera su nivel.
muchacho

#8550Mensaje

bueno , ramos ha sido determinante en esta eliminatoria para caer eliminados tan pronto contra un equipo que sinceramente solo a querido jugar al futbol a partir del minuto 60 de la 2 parte del partido de VUELTA.
ramos ha tenido fallos directos en los 4 goles encajados, en el primer gol de penalty del otro dia , y en el segundo gol de ayer es el principal culpable , en los demas participa en grupo. El equipo la campaña pasada dio un paso al frente en principios de año gracias a un ramos concentrado al 100% en las tareas defensivas y no haciendo de beckenbauer. Este inicio de año, ramos no esta ni fisicamente y sobretodo mentalmente al 100% para poder competir. y sinceramente un tio que es campeon del mundo es central top 3 mundial y esta en su mejor edad y madurez mental , no entiendo estos bajones tan bestiales. :oops: :twisted:
NaxoRMCF

#8551Mensaje

No está centrado desde que volvió del parón de navidades (como otros, no es el único), sólo espero que si Ancelotti le tiene que dar un toque de atención y dejarle un par de partidos chupando banquillo para que espabile pues que se lo de. Lo primero es el equipo, muy por encima de egos personales.
LQDY

#8552Mensaje

imposible.

Ramos al banquillo no es negociable.

equivale a incendio en el vestuario.
TOPOR

#8553Mensaje

LQDY escribió:imposible.

Por desgracia tienes razon, sentar a este o casillas o similar equivale a maquinaria de prensa, piperos abducidos, etc...,
NaxoRMCF

#8554Mensaje

LQDY escribió:imposible.

Pues eso es un grave problema que no debería de ocurrir en el Madrid (aunque desgraciadamente ya ha ocurrido) y con jugadores profesionales. Si no entienden que el escudo está por encima de ellos alguien debería explicárselo.
David_RM

#8555Mensaje

tassotti escribió:
Exactamente ese es el número, un par, dos partidos malos, los de esta eliminatoria. ¿Habría que aplicar el mismo criterio a todos los del equipo?
logicoRM

#8556Mensaje

Se le ha aguantado má a otros en estado aún más lamentable. esto que hace Ramos no es nada nuevo, es como ir de la gloria a la amargura y viceversa, nadie sabe que pasará.
David7

#8557Mensaje

Principal culpable de la eliminacion en la ida y la vuelta.
lopex96

#8558Mensaje

¿Mejor defensa central del mundo? :meparto: =D> =D> :meparto: :meparto:

Varane, Pepe, Thiago Silva y Hummels transmiten mucha más seguridad defensiva. Ramos enseguida con las amarillas y flirteando la roja. :facepalm: :facepalm:
remmy10

#8559Mensaje

este chico cuando se le pone alfombra roja se cree Messi o Ronaldo y se sobreactua en el campo y termina siendo el peor central del mundo!
Cristiano7

#8560Mensaje

tassotti escribió:
Pepe y Ramos van a la par en cagadas. No es nada nuevo ver a Pepe jugar de cine en ciertos partidos y en los importantes cagarla de manera atroz.
Ramos es cierto que es la irregularidad en persona, pero tiene la misma fiabilidad que Pepe con el plus que es un peligro en los corners a favor. Y comparando pros y contras, yo me quedo de calle con Ramos para hacer pareja con Varane :sisi:
Responder