A que le llamas habilidad???ultra4ever escribió:Parece q solo Florentino tenia esa habilidad especial para traer a los grandes, como q a Calderon le kedo grande ese papel... yo insisto q al madrid le faltan jugadores habiles de desborde, si no viene cristiano, pues q venga Quaresma... el error fue esperar tanto por un jugador q no vino a la final, en lugar de apuntalar la plantilla desde principios de verano, pero el madrid es siempre asi, todo a ultima hora, en fin... saludos!!!
El Madrid de Florentino ilusionaba y este no ilusiona a nadie. ¿Tu crees que alguien se va ha hacer del Madrid actualmente por mucho que haya ganado la liga?Kike escribió:A que le llamas habilidad???ultra4ever escribió:Parece q solo Florentino tenia esa habilidad especial para traer a los grandes, como q a Calderon le kedo grande ese papel... yo insisto q al madrid le faltan jugadores habiles de desborde, si no viene cristiano, pues q venga Quaresma... el error fue esperar tanto por un jugador q no vino a la final, en lugar de apuntalar la plantilla desde principios de verano, pero el madrid es siempre asi, todo a ultima hora, en fin... saludos!!!
A dar a los jugadores lo que pidan y dejar al Madrid en la ruina obligando a vender la ciudad deportiva?
Mire hermano, es cierto q el segundo proyecto de florentino fue un fiasco total, en el q las cosas se le salieron de las manos.... pero hay q reconocer q el primer proyecto, cuando llego a la presidencia trayendo a figo, y despues a zidane y ronaldo, fueron años maravillosos, donde el madrid gano su ultima champions, gano intercontinental, 2 ligas, supercopa de europa.... y practicando un futbol maravilloso, cosa q aun le falta a este madrid.Kike escribió:A que le llamas habilidad???ultra4ever escribió:Parece q solo Florentino tenia esa habilidad especial para traer a los grandes, como q a Calderon le kedo grande ese papel... yo insisto q al madrid le faltan jugadores habiles de desborde, si no viene cristiano, pues q venga Quaresma... el error fue esperar tanto por un jugador q no vino a la final, en lugar de apuntalar la plantilla desde principios de verano, pero el madrid es siempre asi, todo a ultima hora, en fin... saludos!!!
A dar a los jugadores lo que pidan y dejar al Madrid en la ruina obligando a vender la ciudad deportiva?
crisrm escribió:hitzeko escribió:Me gustaría recalcar la elegancia de Cristiano asumiendo toda la responsabilidad de su vinculación con el Real Madrid y dejando a éste al margen. Me parecen unas declaraciones muy sinceras y sin intentar quedar bien con los aficionados del United. Simplemente ha dicho lo que piensa y eso le honra.
Respecto a nosotros, es una verdadera lástima no contar con él el año que viene y seguramente tendremos que aguantar a Robinho otro año más. Que nadie piense que va a salir, porque el brasileño vive muy bien aquí y más ahora sabiendo que no se va a tener que preocupar de que venga un verdadero crack que le relegue donde muchas veces debió estar: el banquillo.
En fin, el sueño fue demasiado bonito mientras era posible.
![]()
![]()
aunque antes lo critiqué un poco por el calentón del momento, realmente coincido contigo
Yo tambien lo he leido, pero me suena a un bulo como todos los del MarcaJavi18 escribió:Pues yo he oido en al primer toke a Angel Rodriguez decir que ha hablado con UN DIRECTIVO IMPORTANTE DEL MADRID y que le ha dixo que no se descarte nada hasta el LUNES.FECHA LIMITE que el Madrid tenia con esto,y tambien dice que estan al tanto de la entrevista esa de C. Ronaldo.
No se que kerran dar a entender con esto,o si es que se guardan un as en la manga o yokese,pero cuando ha dixo eso en una entrevista,poco se puede hacer ya.Aun asi el locutor de onda cero ha INSISTIDO en que no demos nada x exo hasta el lunes.Os aseguro que todo esto es verdad,que lo he oido,aunke probablemente se kede en nada.
el si ha querido venir, solo que no es tan facil dejar un club cuando eres un gran jugadorbolfut escribió:Sabeis? había algo que me encantaba de Florentino y es que cuando un tio no hacia lo posible por jugar en el Real Madrid en su momento, no pisaba el cesped del Bernabeu ni de socio. Pues eso es lo que debería pasar ahora con este niñato portuguesito chulo. Si no ha querido venir este año..............que le den
P.D.: por que con ese dinero no traemos a Cesc y Villa. Quizá nos hagan mas falta que otro tio en el lateral dode tenemos dos buenos futbolistas. ¿Que pensais?