CRISTIANO RONALDO SE QUEDA EN MANCHESTER

Las noticias de última hora.
ultra4ever

#21Mensaje

Parece q solo Florentino tenia esa habilidad especial para traer a los grandes, como q a Calderon le kedo grande ese papel... yo insisto q al madrid le faltan jugadores habiles de desborde, si no viene cristiano, pues q venga Quaresma... el error fue esperar tanto por un jugador q no vino a la final, en lugar de apuntalar la plantilla desde principios de verano, pero el madrid es siempre asi, todo a ultima hora, en fin... saludos!!!
belcebuu

#22Mensaje

al madrid le falta diego como el comer!!!!!! y un delantero benzema o huntelaar!!!!y k raul se jubile el año que viene y este año para las grandes citas y si y solo si esta al 100% si no al banquillo, guti igual
Kike

#23Mensaje

ultra4ever escribió:Parece q solo Florentino tenia esa habilidad especial para traer a los grandes, como q a Calderon le kedo grande ese papel... yo insisto q al madrid le faltan jugadores habiles de desborde, si no viene cristiano, pues q venga Quaresma... el error fue esperar tanto por un jugador q no vino a la final, en lugar de apuntalar la plantilla desde principios de verano, pero el madrid es siempre asi, todo a ultima hora, en fin... saludos!!!
A que le llamas habilidad???

A dar a los jugadores lo que pidan y dejar al Madrid en la ruina obligando a vender la ciudad deportiva?
yops

#24Mensaje

Kike escribió:
ultra4ever escribió:Parece q solo Florentino tenia esa habilidad especial para traer a los grandes, como q a Calderon le kedo grande ese papel... yo insisto q al madrid le faltan jugadores habiles de desborde, si no viene cristiano, pues q venga Quaresma... el error fue esperar tanto por un jugador q no vino a la final, en lugar de apuntalar la plantilla desde principios de verano, pero el madrid es siempre asi, todo a ultima hora, en fin... saludos!!!

A dar a los jugadores lo que pidan y dejar al Madrid en la ruina obligando a vender la ciudad deportiva?
El Madrid de Florentino ilusionaba y este no ilusiona a nadie. ¿Tu crees que alguien se va ha hacer del Madrid actualmente por mucho que haya ganado la liga?
El Madrid de Florentino era un Madrid al que todo el mundo quería venir, un Madrid respetado y querido, el mejor club del mundo.

Y éste... prefiero no decirlo.
becks20

#25Mensaje

pero dice que Vendria en el 2009 . pero por ahora se queda en el manchester , totalmente sencillo lo tendremos en el 09'
ultra4ever

#26Mensaje

Kike escribió:

Mire hermano, es cierto q el segundo proyecto de florentino fue un fiasco total, en el q las cosas se le salieron de las manos.... pero hay q reconocer q el primer proyecto, cuando llego a la presidencia trayendo a figo, y despues a zidane y ronaldo, fueron años maravillosos, donde el madrid gano su ultima champions, gano intercontinental, 2 ligas, supercopa de europa.... y practicando un futbol maravilloso, cosa q aun le falta a este madrid.

Florentino despues arruino todo, LO ADMITO!!! pero a diferencia de calderon, siempre supo cerrar esos fichajes q parecian imposibles, mientras q calderon ha fracasado con kaka, con cesc, y ahora con cristiano... si bien es cierto q estos jugadores jamas forzaron demasiado su salida d sus respectivos clubes... pienso q el madrid no deberia insistir mas por ellos y punto, le dijeron q no al madrid, siempre fue una segunda opcion para ellos... y gente asi no necesitamos. Pero de q necesitamos jugadores de calidad en la plantilla, los necesitamos!! ahora mas con la casi segura marcha de robinho... saludos!!!
willi

#27Mensaje

la verdad es que nunca estuve de acuerdo en que viniera y pos ahora me alegro que no haya venido, ahora bien que el año que viene quiere venir pos que se quede con las ganas el tren solo pasa una sola vez y espero que se le aplique eso a cristiano el año que viene se podran fichar mejores.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

crisrm escribió:
hitzeko escribió:Me gustaría recalcar la elegancia de Cristiano asumiendo toda la responsabilidad de su vinculación con el Real Madrid y dejando a éste al margen. Me parecen unas declaraciones muy sinceras y sin intentar quedar bien con los aficionados del United. Simplemente ha dicho lo que piensa y eso le honra.

Respecto a nosotros, es una verdadera lástima no contar con él el año que viene y seguramente tendremos que aguantar a Robinho otro año más. Que nadie piense que va a salir, porque el brasileño vive muy bien aquí y más ahora sabiendo que no se va a tener que preocupar de que venga un verdadero crack que le relegue donde muchas veces debió estar: el banquillo.

En fin, el sueño fue demasiado bonito mientras era posible.

=D> =D> =D> aunque antes lo critiqué un poco por el calentón del momento, realmente coincido contigo

La verdad es que sus declaraciones fueron honestas, y cuando alguien habla asi pues no te quedas con bronca al respecto, lo cierto es que es desilucionante saber que no viene. Y de que pudo hacer mas claro que si.

Solo hay una cosa más que decir, TODAS Y CADA UNA DE LAS ESTRATEGIAS DE CALDERON HAN FALLADO... asi de sencillo. Mientras el sea precidente no vere llegar a un crack de momento como puskas, hugo sanchez, shuster, figo, zidane...
ultra4ever

#29Mensaje

Honestidad??? honestidad el c..lo, y me perdonan la palabra.

Si de verdad este tipo hubiese sido honesto, desde el 1ro de julio tendria q haber dicho q se kedaba en inglaterra, y no pasar todo un verano jugando con la ilusion tanto del Manchester como con la del Real Madrid. Me parece q ya sabia q la habia cagado, y pues ni modo q de paso saliera con declaraciones altaneras.... verguenza es lo q deberia sentir.

De verdad ojala no venga nunca, el madrid debe tener orgullo, y nunca rebajarse ante ningun jugador, lo unico q espero es q fichen a alguien mas, y q a Ronaldo lo atropelle un autobus... Hala Madrid!!!
Edge

#30Mensaje

BYE BYE BYE, los trenes pasan... y este ya ha tenido suficiente, ahora le subiran el sueldo y listo en Manchester
Joaky

#31Mensaje

Estoy seguro que el año que viene esta aki
11EdUaRdInHo11

#32Mensaje

yo estoy seguro de que ojala le lesionen como la lesion que le hizo figo al del zaragoza es lo que se merece
warming89

#33Mensaje

Gracias ronaldo,nos has dejado tirado.
m.silva10

#34Mensaje

Javi18 escribió:Pues yo he oido en al primer toke a Angel Rodriguez decir que ha hablado con UN DIRECTIVO IMPORTANTE DEL MADRID y que le ha dixo que no se descarte nada hasta el LUNES.FECHA LIMITE que el Madrid tenia con esto,y tambien dice que estan al tanto de la entrevista esa de C. Ronaldo.

No se que kerran dar a entender con esto,o si es que se guardan un as en la manga o yokese,pero cuando ha dixo eso en una entrevista,poco se puede hacer ya.Aun asi el locutor de onda cero ha INSISTIDO en que no demos nada x exo hasta el lunes.Os aseguro que todo esto es verdad,que lo he oido,aunke probablemente se kede en nada.
Yo tambien lo he leido, pero me suena a un bulo como todos los del Marca
belcebuu

#35Mensaje

el año que viene que venga por 40 millones y con un salario normalito o que le den
bolfut

#36Mensaje

Sabeis? había algo que me encantaba de Florentino y es que cuando un tio no hacia lo posible por jugar en el Real Madrid en su momento, no pisaba el cesped del Bernabeu ni de socio. Pues eso es lo que debería pasar ahora con este niñato portuguesito chulo. Si no ha querido venir este año..............que le den

P.D.: por que con ese dinero no traemos a Cesc y Villa. Quizá nos hagan mas falta que otro tio en el lateral dode tenemos dos buenos futbolistas. ¿Que pensais?
THenesoR

#37Mensaje

Ahora hay que olvidar este año a Cristiano Ronaldo, hasta el año que viene no va a venir.
Joaky

#38Mensaje

bolfut escribió:Sabeis? había algo que me encantaba de Florentino y es que cuando un tio no hacia lo posible por jugar en el Real Madrid en su momento, no pisaba el cesped del Bernabeu ni de socio. Pues eso es lo que debería pasar ahora con este niñato portuguesito chulo. Si no ha querido venir este año..............que le den

P.D.: por que con ese dinero no traemos a Cesc y Villa. Quizá nos hagan mas falta que otro tio en el lateral dode tenemos dos buenos futbolistas. ¿Que pensais?
el si ha querido venir, solo que no es tan facil dejar un club cuando eres un gran jugador
THenesoR

#39Mensaje

Raúl: "Ronaldo no va a venir, no hay más caso"
DICE QUE EL CLUB "PUEDE PELEAR POR TODOS LOS OBJETIVOS"

Raúl González dio por zanjado el caso del portugués Cristiano Ronaldo, después de que el jugador anunciara su decisión de quedarse en el Manchester United.

"No va a venir, él lo ha dicho, no hay más caso", y aseguró que "con el grupo humano y futbolístico" que tiene el club pueden "pelear por todos los objetivos".

Sobre su continuidad en el club blanco, el capitán destacó que "es complicado" que pueda aceptar una oferta para finalizar su carrera en otro club. "La mejor oferta la tengo en el Real Madrid y es donde soy feliz. Hay otras competiciones en toda Sudamérica y cada día son ligas más interesantes, pero yo sólo me veo vistiendo la camiseta del Real Madrid, porque mi sueño es terminar mi carrera en el Santiago Bernabéu", explicó.

Raúl aprovechó para "agradecer el cariñoso recibimiento", ya que más de 5.000 personas acudieron al entrenamiento del equipo. "Nos ha sorprendido ver las gradas tan llenas en el entrenamiento y ojalá el partido sea la gran fiesta del fútbol. Queremos corresponder todo el cariño recibido", concluyó.
THenesoR

#40Mensaje

Schuster: "Es una lástima que no venga"
TRAS EL INTENTO DE FICHAJE FALLIDO DE CRISTIANO, NO ACLARA SI VENDRÁN MÁS REFUERZOS

Bernd Schuster lamentó en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Real Madrid ante el Independiente de Santa Fe la decisión de Cristiano Ronaldo de seguir en el Manchester United: "Hay que respetar su decisión. Era libre para hacer lo que quisiera y es una lástima que no venga con nosotros, porque es un futbolista que de verdad hubiera mejorado este gran equipo. Pero bueno, tampoco pasa nada. Tenemos un gran equipo para empezar una Liga importante y para pelear por todos los objetivos que tenemos. Es una decisión que hay que aceptarla".

Descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo, el plan B vuelve a aparecer en escena, aunque el técnico alemán no aclaró si vendrán más fichajes al margen del de Rafael Van der Vaart: "Creo que está claro que hemos hablado que en el tema de Cristiano Ronaldo, si esperábamos mucho podíamos tener un problema después... sobre todo si pasaba lo que está pasando: que no viene. Ahora queda poco tiempo pero estamos en una situación tranquila, porque tenemos una plantilla en la que confiar plenamente. Ahora tenemos el fichaje de Van der Vaart y dentro de tres meses tendremos el fichaje de Sneijder. Ahora no hay que ponerse nerviosos y decir que hay que fichar como sea. Porque realmente sólo nos sirven jugadores que puedan mejorar lo que tenemos... y para un equipo como el Real Madrid es complicado"

Más tajante fue Raúl a la hora de hablar del jugador portugués: "Cristiano ya lo ha dicho todo. No va a venir y ya está. Lo ha dicho todo él y como he comentado hace unos días con este grupo se puede aspirar a cumplir todos los objetivos. Hay un grupo tanto humano como futbolístico muy bueno y estamos en condiciones de pelear por todo. Es una decisión suya, no ha podido ser y a seguir adelante".
Responder