Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#3961Mensaje

El Chelsea ha recuperado el liderato después de vencer al Newcastle 2-0 en su casa. El primer tiempo el Chelsea fue apretado por el Newcastle, un espectalar paradón de Cech (Que reemplazó a Courtois que estaba con molestias) y un tiro al palo de Sissoko sembraban el miedo en Stamford Bridge, luego de una pircadía de Willian que cobro un saque de esquina rápido, sorprendió a la defensa del Newcastle desprevenida y terminó en gol de Oscar. En el segundo tiempo Diego Costa en el minuto 60 liquidó el partido, el Newcastle bajó la intensidad y casi recibe un tercer gol si no fuera por Coloccini que salva en línea de gol.

Se nota mucho el cansancio en el equipo Blue en parte porque Mourinho apenas rota. Azpilicueta se lesionó en el partido contra el Newcastle, al parecer no es grave, ahora más que nunca es la oportunidad de Filipe Luis que no ha tenido muchos minutos desde que llego en el equipo Blue.

La próxima jornada el Chelsea jugará de visitante contra el Swansea y el City jugará en su casa contra el Arsenal, luego de esa jornada el Chelsea se enfrentará al City en Stamford Bridge donde se jugará al todo o nada por el título de la Premier League.
ozil10RM

#3962Mensaje

Swansea 0-4 Chelsea minuto 35 :fiesta: =D>
j30madr

#3963Mensaje

ozil10RM escribió:Swansea 0-4 Chelsea minuto 35 :fiesta: =D>
una maquina , se podra decir lo que quiera de mou , pero competitivos son siempre sus equipos
NaxoRMCF

#3964Mensaje

¿Hoy hal no sube ninguna imagen?
Borrar usuario 16682

#3965Mensaje

Swansea City 0 Chelsea 5

Paliza por parte de los Blues que siguen en lo más alto de la tabla de la Premier. El Chelsea demostró su superiodidad en el segundo 50, un error de un jugador del Swansea al tratar de controlar un balón quedo para Oscar que desde fuera del área remata y anota el 0-1. Al minuto 20 en una sucesión de toques de los jugadores del Chelsea, termina en un gran pase de Fabregas a Diego Costa que no perdona y marca el 0-2, el Chelsea ya había liquidado el partido. Unos minutos más tarde un defensa del Swansea comete un gran error al tratar de dar un pase al portero, pero Diego Costa estaba ahí cazando, el delantero no perdonó nuevamente y marcó el 0-3, 17 goles en Premier para el Lagarto. Tan solo un minuto después del gol de Costa, una contra del Chelsea comandado por Willian que le da un pase a Costa y esté se lo da a Oscar que marca otro golazo, en tan solo 45 minutos el Chelsea aplastó al Swansea. Luego en el segundo tiempo con el partido ya liquidado, el Chelsea bajó la intensidad, luego Mourinho dio minutos a Remy, Ramires y Schurrle. El alemán marcó el 0-5 después de una gran combinación de Hazard e Ivanovic.

El Chelsea tendrá un poco al apretado su calendario en los próximos días, el 20 de Enero se enfrenta al Liverpool en Anfield por las semifinales de la Capital One Cup, luego el 24 de Enero enfrentará al Bradford City en Stamford Bridge por la FA Cup y el 31 de Enero se enfrentará contra el Manchester City nuevamente en Stamford Bridge por la Premier League.
Borrar usuario 15403.

#3966Mensaje

ya mejor ni me ilusiono con que el City pueda ganarla este año..
Borrar usuario 15403.

#3967Mensaje

dicen que el Chelsea tiene casi a punto el fichaje de Cuadrado, ni idea pero no me parece muy perfil Mourinho. ¿còmo lo ven ustedes?
myrecks

#3968Mensaje

Golazo de sterling
myrecks

#3969Mensaje

Que parada de courtois por diiooosss :shock:
muchacho

#3970Mensaje

Jim_89 escribió:dicen que el Chelsea tiene casi a punto el fichaje de Cuadrado, ni idea pero no me parece muy perfil Mourinho. ¿còmo lo ven ustedes?
si es verdad que hasta que no se haga oficial no me lo voy a creer , porque yo creo que sera en verano cuando su club lo traspase , es un acierto el fichaje de cuadrado .
para mi gusto cuadrado donde puede rendir mejor es de extremo derecho tal y como juega en la fiorentina como en colombia. pero en ambos equipos tambien puede jugar de lateral o carrilero derecho.
tecnicamente tiene un gran talento y calidad y sobretodo un potente disparo . es tambien un portento físico que le otorga una gran habilidad para ocupar posiciones ofensivas, para encarar 1x1 ,desbordar, profundizar por la banda y asistir o finalizar la jugada tirando a puerta .
en transicion defensa-ataque , tiene bastantes dificultades para correr detras del balon . pero en el momento en que su equipo inicia la transicion defensa-ataque en el inicio del contraataque y con metros para correr , es cuando más le vemos. y es donde mou le va a sacar mucho redito de tener a cuadrado en su plantilla tal como interpreta el futbol mou.
en definitiva puede jugar tanto de lateral-carrilero-extremo derecha , y como extremo izquierda .
de 40 kilos seguro que la fiorentino no lo va a soltar , pero si yo fuera mou lo tendria claro , lo ficharia sin pestañear ni dos veces .
Borrar usuario 16682

#3971Mensaje

Jim_89 escribió:dicen que el Chelsea tiene casi a punto el fichaje de Cuadrado, ni idea pero no me parece muy perfil Mourinho. ¿còmo lo ven ustedes?
¿De que juega Cuadrado? Porque si juega de extremo derecho, sería un gran fichaje.
Borrar usuario 15403.

#3972Mensaje

si ya sufren ante el Liverpool me gustarìa verlos ante un equipo top del momento. suerte que tienen a Courtois ahì O_o
Borrar usuario 15403.

#3973Mensaje

SnowbliNd escribió:
¿De que juega Cuadrado? Porque si juega de extremo derecho, sería un gran fichaje.
extremo derecho, aunque los culès le pretendieron como lateral para reemplazar a Alves. :meparto:
Borrar usuario 16682

#3974Mensaje

Respecto al partido del Liverpool - Chelsea.

Con la alineación del Chelsea estaba claro que Mourinho iba a regalar el centro del campo y tratar de pillar alguna contra. Demasiado arriesgado el planteamiento de Mou que gracias a Courtois se salvó de perder. Pero le salió bien la jugada y ahora se va con cierta ventaja en Stamford Bridge.
Borrar usuario 16682

#3975Mensaje

Jim_89 escribió:si ya sufren ante el Liverpool me gustarìa verlos ante un equipo top del momento. suerte que tienen a Courtois ahì O_o
Mourinho la cago con su planteamiento.
Borrar usuario 16593

#3976Mensaje

Eso de que un jugador perfil entrenador es otra milonga de prensa, si uno se fija en los tipos de jugadores que ha tenido Mou, va encontrar que entrenó muchos jugadores de características diferentes, otra cosa sería como los usa en su esquema y que le pide a cada uno.
Borrar usuario 16593

#3977Mensaje

Chelsea ficha al serbio Danilo Pantic

El mediocampista serbio Danilo Pantic, ha confirmado a los medios que el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Partizán para ficharlo.

Pantic, de 18 años, es una de las grandes promesas en su país y a pesar de su juventud, ha impresionado con sus actuaciones en el club de Belgrado.

Es por ello que el Chelsea no ha perdido el tiempo y se aseguró el fichaje del jugador, quien declaró que era imposible rechazar la posibilidad de jugar con el club inglés, y se dijo emocionado por la oportunidad.

El jugador será cedido de manera inmediata al Vitesse de la Eredivisie, con el objetivo de ganar experiencia y calidad.

Se estima que el Chelsea pagó poco más de un millón de libras por la carta del jugador.
David7

#3978Mensaje

Mourinho sobre nuestra eliminación en Copa:"El otro día, un entrenador de un equipo grande cayó eliminado en Copa diciendo "muy bien, ahora podemos centrarnos en otras competiciones". Si yo pierdo contra el Bradford no diré eso. Diré que es una desgracia".
muchacho

#3979Mensaje

este señor es un oportunista de mierda echando mierda encima del madrid.
en el primer parrafo que dice "muy bien, ahora podemos centrarnos en otras competiciones" , le doy la razon . porque un equipo como el madrid tiene de ganarlo todos los titulos en juego , o por lo menos intentar ganarlos , pero sin hacer el ridiculo como el otro dia , y luego en rueda de prensa decir que no pasa nada por la eliminacion porque estamos muy cansados.
en el segundo parrafo que dice "Si yo pierdo contra el Bradford no diré eso. Diré que es una desgracia".
no es lo mismo perder contra el actual campeon de liga española, supercopa española y actual subcampeon de europa , que caer derrotado contra un equipo de la liga one (equivalente a un 2b de la liga española) y que encima va 6 clasificado . si cae eliminado contra esta gente este señor por veguenza tendria de presentar su dimision y volver a su pais .
que se centre en su equipo que ya tiene bastante faena por hacer.

pd - y esto va dedicado para un forero que me acusaba de ser mourinhista . yo primero de todo soy madridista y luego aficionado del actual entrenador del real madrid y de los actuales jugadores que hay ahora mismo en la plantilla . cuando se vayan del club , ya no se aficionado suyos , porque como ya no estaran en el real madrid sinceramente me importara 3 pepinos lo que hagan en sus equipos. pero siempre les tendre respeto por pertenecer al real madrid ,siempre que no lancen mierda contra el club.
Última edición por muchacho el Sab Ene 24, 2015 1:15 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17367

#3980Mensaje

muchacho escribió:este señor es un oportunista de mierda echando mierda encima del madrid.
en el primer parrafo que dice "muy bien, ahora podemos centrarnos en otras competiciones" , le doy la razon . porque un equipo como el madrid tiene de ganarlo todos los titulos en juego , o por lo menos intentar ganarlos , pero sin hacer el ridiculo como el otro dia , y luego en rueda de prensa decir que no pasa nada por la eliminacion porque estamos muy cansados.
en el segundo parrafo que dice "Si yo pierdo contra el Bradford no diré eso. Diré que es una desgracia".
no es lo mismo perder contra el actual campeon de liga española, supercopa española y actual subcampeon de europa , que caer derrotado contra un equipo de la liga one (equivalente a un 2b de la liga española) y que encima va 6 clasificado . si cae eliminado contra esta gente este señor por veguenza tendria de presentar su dimision y volver a su pais .
que se centre en su equipo que ya tiene bastante faena por hacer.
Él se está cavando su propia tumba ,a mi por lo menos no me gustaria tener a unos súper jugadores como los del Madrid hiper motivados cuando vayan a jugar contra mi.
Responder