Jim_89 escribió:dicen que el Chelsea tiene casi a punto el fichaje de Cuadrado, ni idea pero no me parece muy perfil Mourinho. ¿còmo lo ven ustedes?
si es verdad que hasta que no se haga oficial no me lo voy a creer , porque yo creo que sera en verano cuando su club lo traspase , es un acierto el fichaje de cuadrado .
para mi gusto cuadrado donde puede rendir mejor es de extremo derecho tal y como juega en la fiorentina como en colombia. pero en ambos equipos tambien puede jugar de lateral o carrilero derecho.
tecnicamente tiene un gran talento y calidad y sobretodo un potente disparo . es tambien un portento físico que le otorga una gran habilidad para ocupar posiciones ofensivas, para encarar 1x1 ,desbordar, profundizar por la banda y asistir o finalizar la jugada tirando a puerta .
en transicion defensa-ataque , tiene bastantes dificultades para correr detras del balon . pero en el momento en que su equipo inicia la transicion defensa-ataque en el inicio del contraataque y con metros para correr , es cuando más le vemos. y es donde mou le va a sacar mucho redito de tener a cuadrado en su plantilla tal como interpreta el futbol mou.
en definitiva puede jugar tanto de lateral-carrilero-extremo derecha , y como extremo izquierda .
de 40 kilos seguro que la fiorentino no lo va a soltar , pero si yo fuera mou lo tendria claro , lo ficharia sin pestañear ni dos veces .