para empezar pido perdon a todos por escribir uno mas de todos los que hay pero tal es el cabreo que llevo en mi ser que tengo que desahogarme de alguna manera
para lo que aun no sepais de que va mas o menos este tema es facil sobre la noticia recibida en el dia de ayer a un medio portugues de cierto jugador(el cual no pienso ni nombrar y ojala que le destrozen las piernas igual que a eduardo da silva)
bien por donde emepzar a si ya se
CALDERON FUERA COMO SEA DONDE SEA Y DE LA MANERA QUE SEA
no solo me siento engañado por este sub-ser que preside el club por la magnifica gestion que a hecho en cuanto a estrategia de fichajes si no que ya es el tercer año que nos pasa lo mismo nos paso con cesc robben y kaká nos paso con kaká solo nos paso con este jugador portugues el año pasa y nos a vuelto a pasar este
asi que van der vaart claro que seria el ultimo fichaje por que ya sabrias el nanai del culebron y lo que mas me hace quemar la sangre es que si le preguntan seguro segurisimo que dira "ya dije que el manchester no era un club vendedor lo e dicho miles de veces y nosotros no podiamos hacer nada"
pero que asco mas grande le tengo madre mia y el saber que encima es de mi tierra como venga por aqui o algo le meto un botellazo que le dejo tonto para toda su vida
3 meses 3 satisimos meses esperando y ahora nos saca la miel de la boca a patadas el muy... es que le odio cada trozo de su ser
haber que dice haber que planes tiene por que con van der vaart solo NOS COMEMOS LOS CAGAOS ESTE AÑO que el barsa esta empezando a asustarme que lo que an fichado les esta dando un rendimiento optimo y nosotros tenemos lo mismo que lo del año pasado
que el año pasado no va a ser como este que vamos a hacer ahora que no va a fichar a nadie mas que lo a dicho que se cree que podemos aguantar solo con un fichaje y hay que reforzarse de lo lindo si fuiste mejor el año pasado hay que ser mejores este como a dicho schuster
y encima se va robinho vereis como se va robinho y nos quedamos como estamos que esta muy muy muy enfadado que nos va a dejar con cara de bobos que si se va robinho se jodio lo unico que teniamos pero fijo que se va ya lo vereis y
mirar es que a no se que mas escribir me da tal asco todo me da al asco el admerreir que se va a crear a parir de esto no os lo podeis imaginar si con lo de kaká se monto la que se monto pues imaginaos con esto que yo ya estoy arto muy muy arto de esos dos
y de mijatovic que digo yo de mijatovic buaaaa es que no se que le hacia le destrozaba a patadas la cabeza os lo juro el asco que le tengo solo dios lo sabe que clase de inepto tenemos como director deportivo que clase de payaso tenemos al frente de nuestras negociaciones señor esto es una mierda pero inmensa
asi que yo no pienso ver ni un partido ni un partido mas del real madrid ni uno y mira que me duele e me duele en lo mas profundo pero paso del todo me voy a centrar en otras cosas y ya esta y mira que mejode no saber ni como va a jugar van der vaart ni su debut ni nada de nada por que no pienso ver ni noticia ni meterme en internet a buscar algo de ellos ni nada de nada
y los de marca yo maldigo a todos y cada uno de esos hijos de pu.. que estan hay que an sido ellos los que nos lo an metido asta por las uñas de los pies y que asco que les tengo
bueno madridistas hermanos mejor se os puede llamar a todos y cada uno de vosotros ya que soys el verdadero corazon latiente del real madrid pero desde ahora no volvereis a verme asta que no acabe la temporada que viene si necesitais algo o quereis preguntarme algo mandadme un privado y os contestare
el unico atisbo el unico atisbo que me queda es este yo de este señor me fio de cada palabra que dice escuchadlo no tiene nada de desperdicio es el primer audio el del 06/08/2008 escuchadlo
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=10333