VERGUENZA

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

para empezar pido perdon a todos por escribir uno mas de todos los que hay pero tal es el cabreo que llevo en mi ser que tengo que desahogarme de alguna manera

para lo que aun no sepais de que va mas o menos este tema es facil sobre la noticia recibida en el dia de ayer a un medio portugues de cierto jugador(el cual no pienso ni nombrar y ojala que le destrozen las piernas igual que a eduardo da silva)

bien por donde emepzar a si ya se

CALDERON FUERA COMO SEA DONDE SEA Y DE LA MANERA QUE SEA

no solo me siento engañado por este sub-ser que preside el club por la magnifica gestion que a hecho en cuanto a estrategia de fichajes si no que ya es el tercer año que nos pasa lo mismo nos paso con cesc robben y kaká nos paso con kaká solo nos paso con este jugador portugues el año pasa y nos a vuelto a pasar este

asi que van der vaart claro que seria el ultimo fichaje por que ya sabrias el nanai del culebron y lo que mas me hace quemar la sangre es que si le preguntan seguro segurisimo que dira "ya dije que el manchester no era un club vendedor lo e dicho miles de veces y nosotros no podiamos hacer nada"

pero que asco mas grande le tengo madre mia y el saber que encima es de mi tierra como venga por aqui o algo le meto un botellazo que le dejo tonto para toda su vida

3 meses 3 satisimos meses esperando y ahora nos saca la miel de la boca a patadas el muy... es que le odio cada trozo de su ser

haber que dice haber que planes tiene por que con van der vaart solo NOS COMEMOS LOS CAGAOS ESTE AÑO que el barsa esta empezando a asustarme que lo que an fichado les esta dando un rendimiento optimo y nosotros tenemos lo mismo que lo del año pasado

que el año pasado no va a ser como este que vamos a hacer ahora que no va a fichar a nadie mas que lo a dicho que se cree que podemos aguantar solo con un fichaje y hay que reforzarse de lo lindo si fuiste mejor el año pasado hay que ser mejores este como a dicho schuster

y encima se va robinho vereis como se va robinho y nos quedamos como estamos que esta muy muy muy enfadado que nos va a dejar con cara de bobos que si se va robinho se jodio lo unico que teniamos pero fijo que se va ya lo vereis y

mirar es que a no se que mas escribir me da tal asco todo me da al asco el admerreir que se va a crear a parir de esto no os lo podeis imaginar si con lo de kaká se monto la que se monto pues imaginaos con esto que yo ya estoy arto muy muy arto de esos dos

y de mijatovic que digo yo de mijatovic buaaaa es que no se que le hacia le destrozaba a patadas la cabeza os lo juro el asco que le tengo solo dios lo sabe que clase de inepto tenemos como director deportivo que clase de payaso tenemos al frente de nuestras negociaciones señor esto es una mierda pero inmensa

asi que yo no pienso ver ni un partido ni un partido mas del real madrid ni uno y mira que me duele e me duele en lo mas profundo pero paso del todo me voy a centrar en otras cosas y ya esta y mira que mejode no saber ni como va a jugar van der vaart ni su debut ni nada de nada por que no pienso ver ni noticia ni meterme en internet a buscar algo de ellos ni nada de nada

y los de marca yo maldigo a todos y cada uno de esos hijos de pu.. que estan hay que an sido ellos los que nos lo an metido asta por las uñas de los pies y que asco que les tengo

bueno madridistas hermanos mejor se os puede llamar a todos y cada uno de vosotros ya que soys el verdadero corazon latiente del real madrid pero desde ahora no volvereis a verme asta que no acabe la temporada que viene si necesitais algo o quereis preguntarme algo mandadme un privado y os contestare

el unico atisbo el unico atisbo que me queda es este yo de este señor me fio de cada palabra que dice escuchadlo no tiene nada de desperdicio es el primer audio el del 06/08/2008 escuchadlo

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=10333
ultra4ever

#2Mensaje

AAAAAMEN !!!!
Edge

#3Mensaje

Primero Kaka, luego Cristiano Ronaldo... el año que viene será Cesco quien suba el sueldo y caché mundial gracias a Calderón
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

la que se nos viene encima es muy grande

habeis escuchado el audio???
11EdUaRdInHo11

#5Mensaje

mirad pa que veais lo que teme calderon a los aficionados que antes de ayer habia una direccion de correro en la pagina web del madrid y ahora la an quitao pa que no le destrozen a insultos

fijaos e fiajos
Abel

#6Mensaje

Os cabreais para nada, ¿acaso no veis como se ha movido este culebron?, estaba claro, subida de sueldo, que no pasa, no me voy, al año que viene lo intento de nuevo, al tiempo.

Edu, si por esto no vas a ver al Madrid, estamos jodidos eh, a mi me importa el Madrid, los jugadores, a los que apollo, me la sopla que el presidente no cumpla con un fichaje, como para quedarme sin verlo, el Madrid en si, el club, todo, esta por encima de la llegada o no de un jugador.

Cabreate y lo que quieras, y te entiendo, yo la verdad que hoy me levante a las 7 para trabajar y no me han subido ni bajado el sueldo por que no llego Ronaldo, asique mira, la vida sigue, el Madrid sigue, si el no quiere venir, pues el se lo pierde, sinceramente, le apollo, que no venga, aqui no se le ha perdido nada, aqui solo juegan los mejores, y eso el no lo es, asique, Bye Bye Ronaldo.
m.silva10

#7Mensaje

Calderon no ha tenido la culpa, dijo que no habia nada y no habia nada, los que se lo han pasado bomba son los diarios deportivos, especialmente el Marca, haciendo gala de una sarta de tonterias y de articulos casi inventados, y lo mismo paso el año pasado con Kaka, aunque hay si hubo oferta, el que creyese que iva a venir es que tiene demasiada fe, asique la culpa no es del presidente, sino de los diarios deportivos por poner tonterias en sus portadas.(Añado que tambien tiene algo de culpa el propio Cristiano Ronaldo, porque lleva hablando de su futuro desde la final de la champions y hasta hoy no ha dicho ni mu). Yo sigo creyendo que no depende de tener a un jugador u a otro, sino de tener un bolque, y el madrid es un aspirante a ganar la champions como otro cualquiera.

EDITO: Lo del audio me suena a una mentira, no creo yo que pase na, y espero que no, quiero que Robinho se quede y se salga.
warming89

#8Mensaje

Que tiene que hacer Calderon? porque la culpa es de calderon?? Que hace se lo lleva raptado??? Por favor,dejar de decir tonterias,la voluntad del jugador es la que hace que venga o no.Se supone que queria venir al madrid,pero no ha forzado.

MENUDO VERANITO SE HA PEGADO C.RONALDO!!!

Y teniamos razon los que deciamos que lo unico que le interesaba era salir en todos los periodicos??
Rafa_89

#9Mensaje

Bueno yo soy de los que a principio de verano, no queria a cristiano ronaldo ni en pintura, yo queria a diego, quaresma y huntelaar, pero tanto ronaldo tanto ronaldo, al final acabe queriendo que trajeran a ronaldo y si me he llevado una desilución, y bueno la culpa aqui es tanto de calderon, por hacer el capuyo y tirarse todo el verano detras de ronaldo, sin planificar nada mas por que iva a venir ronaldo, y ahora que¿?, un equipo como el madrid no puede estar sin fichar por que hay un niñato que esta de vacaciones y que hasta que no vuelva no le sale los cojones de hablar nada, si calderon hubiera tenido dos cojones le hubiera dicho a ronaldo en cuanto acabo la eurocopa, o hablas ya con ferguson, o te quedas ayi, y haberle puesto las cosas claras, por que, por mucho mejor jugador del mundo que sea en este momento, el madrid es el mejor club de la HISTORIA, y no tenemos por que aguantar a un niñato, que si es verdad al final ha hablado coherentemente y la verdad esque lo ha dejado muy claro, pero si el tomo la determinación de venir al madrid, no puede dejarlo colgado el dia 5 de agosto con casi todo el verano ya pasado, y sabiendo que la planificación estaba girando en torno a él.
y en la gravación dice que habria que esperar hasta el lunes,pero sinceramente eso ya nadie se lo cree..
bolfut

#10Mensaje

Sabeis? había algo que me encantaba de Florentino y es que cuando un tio no hacia lo posible por jugar en el Real Madrid en su momento, no pisaba el cesped del Bernabeu ni de socio. Pues eso es lo que debería pasar ahora con este niñato portuguesito chulo. Si no ha querido venir este año..............que le den

P.D.: por que con ese dinero no traemos a Cesc y Villa. Quizá nos hagan mas falta que otro tio en el lateral dode tenemos dos buenos futbolistas. ¿Que pensais?
stmalaga

#11Mensaje

TENGO UN REBOTE DE LA HOST... ESTE TIO (EL SEÑOR CALDERON) NOS ESTA TIMANDO A TODOS, SOMOS EL CACHONDEO DE LA EUROPA DEL FUTBOL PRIMER AÑO: CESC, KAKA, ROBBEN, EL SEGUNDO KAKA, TAMPOCO, LUEGO CESC, TAMPOCO LO DE ROBBEN POR QUE LE HICIMOS UN FAVOR AL CHELSEA Y AHORA LO DE CRISTIANO Y ENCIMA PARA COLMO DE TODO DICE QUE NO SE VA A FICHAR A NADIE. NOSOTROS SIMPLES AFICIONADOS NOS DAMOS CUENTA QUE CON ESTE EQUIPO NO GANAREMOS NANDA DE NADA ESTE AÑO; LA LIGA ESTE AÑO ES DEL BARCA CON LA BUENA PLANIFICACION DE FICHAJES, Y EN EUROPA NADA DE NADA TE LLEGA UN SIMPLE ARSENAL CON MAS CORAJE Y A LA CALLE, COMO PUÑETAS NO LO PUEDEN VER ELLOS JODER. DICE QUE HA FICHADO A 19 JUGADOES EN DOS AÑOS Y SE HA GASTADO 223 MILLONES, HABER TIRADO DE CANTERA Y HABER FICHADO UN CRAKQ AL AÑO. AHORA ESTAMOS SIN EQUIPO COMPETITIVO, GRANERO VENDIDO, DE LA RED APUNTO DE SER VENDIDO Y PARA COLMO ROBINHO A LA pu.. CALLE LA UNICA CHISPA SE CA.

POR FAVOR MANIFESTACION ABUCHEOS DA IGUAL CALDERON A LA CALLE, QUE VUELVA FLORENTINO TUVO SUS ERRORES PERO ERAMOS LA POTENCIA DEL FUTBOL. NO SOY SOCIO PERO PIDO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ESCUCHEN A ESTE SIN VERGUENZA. ANIMO A TODOS LOS MADRIDISTAS ESTE AÑO VA A SER MUY DURO
Mari Angeles

#12Mensaje

Solo digo,PLAN B!!!!!!!!!!!!!!!!
que vamos a estar dependiendo est año... solo d CR7......NOOOOOO
Ya viene l año k viene.... aora a por otros cracks...Villa, huntelar, benzema...!!
Alex

#13Mensaje

David Villa señores
Javi18

#14Mensaje

Ayer por primera vez en mi vida,senti VERGÜENZA de ser del Madrid,y todo x culpa de un parasito llamado RAMON CALDERON que no hace na mas que dejar al Madrid en ridiculo,en España y en Europa,con lo de Kaka el año pasado y este año con lo de C. Ronaldo,nos han engañao como ha pardillos,yo ahora espero que en el proximo partido en el Bernabeu LE PITEN O LE EXIJAN SU DIMISION para que sienta lo que es pasar vergüenza.Ahora los cab..... del Barça que los odio con toda mi alma,no van a hacer mas que burlarse de nosotros a traves del presidente,y encima apunta a llevarse la liga de este año de calle.Espero que a Calderon por no llamarle de otra manera,no se le ocurra presentarse a las elecciones del año 2010 ni de coña,xke no lo va a votar nadie.A ver si pasan pronto 2 años y dejamos de tener a un MENTIROSO SINVERGÜENZA como presidente del Madrid.
crisrm

#15Mensaje

amos a ver,a villa se dijo q parte del ekipo no lo keria porq le kito el 7 a raúl. yo tampoco lo kiero, y ademas considero q tampoco villa es pa tanto, y cesc simplemente no kiere venir. Nos vamos a keda tal y como estamos a no ser q se produzca un milagro en la presidencia del real madrid, q viendo quién esta al mando se me antoja imposible
aimar88

#16Mensaje

tiene k venir villa, es una makina
y si raul se enfada, k se enfade...es lo k ay
Tanta tonteria...si tan quitao el puesto, te lan quitao...Ademas el que no lo convoco fue aragones, no villa...
crisrm

#17Mensaje

bueno vale, le ha quitao el puesto en la selección, en el madrid todavía no, y no pasará si Dios quiere. Lo que está claro es que Raúl es el símbolo del Real Madrid, y Villa no, ni mucho menos, ni creo que nunca lo sea
willi

#18Mensaje

nunca estuve de acuerdo con la venida de este tipo y siempre pense que lo unico que queria era salir en todos los diarios dia a dia y lo logro mas que todo con el marca, ahora bien no por eso voy a dejar de ver el madrid mas cuando no queria que viniese. Siempre lo dije aumento de sueldo, salir en los diarios y ser protagonista es lo que le gusta a este tipo
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

m.silva10 escribió:Calderon no ha tenido la culpa,....

EDITO: Lo del audio me suena a una mentira, no creo yo que pase na, y espero que no, quiero que Robinho se quede y se salga.

No, la he tenido yo jejejeje de veras ya no vale la pena, todos sabemos lo que falla en este Madrid y este señor tiene un fuerte porcentaje y más que nada por su bocaza !Ah! y no suelo hacer caso de los periodicuchos o emisoras, es sólo que oígo las botaratadas que suelta de vez en cuando con lo que se pone en evidencia de cien en 99,5 de las veces. En fin, la culpa es mía por tener esperanzas en tener un equipo en condiciones y fuerte bajo el mandato de este papanatas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Ago 09, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Alex

#20Mensaje

stmalaga escribió:TENGO UN REBOTE DE LA HOST... ESTE TIO (EL SEÑOR CALDERON) NOS ESTA TIMANDO A TODOS, SOMOS EL CACHONDEO DE LA EUROPA DEL FUTBOL PRIMER AÑO: CESC, KAKA, ROBBEN, EL SEGUNDO KAKA, TAMPOCO, LUEGO CESC, TAMPOCO LO DE ROBBEN POR QUE LE HICIMOS UN FAVOR AL CHELSEA Y AHORA LO DE CRISTIANO Y ENCIMA PARA COLMO DE TODO DICE QUE NO SE VA A FICHAR A NADIE. NOSOTROS SIMPLES AFICIONADOS NOS DAMOS CUENTA QUE CON ESTE EQUIPO NO GANAREMOS NANDA DE NADA ESTE AÑO; LA LIGA ESTE AÑO ES DEL BARCA CON LA BUENA PLANIFICACION DE FICHAJES, Y EN EUROPA NADA DE NADA TE LLEGA UN SIMPLE ARSENAL CON MAS CORAJE Y A LA CALLE, COMO PUÑETAS NO LO PUEDEN VER ELLOS JODER. DICE QUE HA FICHADO A 19 JUGADOES EN DOS AÑOS Y SE HA GASTADO 223 MILLONES, HABER TIRADO DE CANTERA Y HABER FICHADO UN CRAKQ AL AÑO. AHORA ESTAMOS SIN EQUIPO COMPETITIVO, GRANERO VENDIDO, DE LA RED APUNTO DE SER VENDIDO Y PARA COLMO ROBINHO A LA pu.. CALLE LA UNICA CHISPA SE CA.

POR FAVOR MANIFESTACION ABUCHEOS DA IGUAL CALDERON A LA CALLE, QUE VUELVA FLORENTINO TUVO SUS ERRORES PERO ERAMOS LA POTENCIA DEL FUTBOL. NO SOY SOCIO PERO PIDO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ESCUCHEN A ESTE SIN VERGUENZA. ANIMO A TODOS LOS MADRIDISTAS ESTE AÑO VA A SER MUY DURO
Podrias no escribir en mayúsculas porfavor.
Responder