Sylvie Van der Vaart causa sensación

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
miriam_arenas

#41Mensaje

Sorak escribió:
miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:Mu bonito to lo que decis de mi eeeh!.....chicos yo soy mujer de un solo hombre y aqui en el foro hay muchos...sin que no podria elegir entre todos....
El dia que este libre ( es que ahora ando algo enamorada) os lo dire y ya hacemos un post de citas, como el programa ese de telecindo ajjajaja...Pero siempre me quedan piropos para mis amores del foro jajaja
un besoo wapizimos!
P.D: yo soy mas guapa que la mujer de van der Vaart....ya pondre alguna foto mia jjejeje..
Ya pero es que Ibra te sigue quedando algo lejos, porque el Granada no lo ha fichado todavia ¿no? :mrgreen:

¿O es que ahora es otro? Bueno, ya te preguntare por msn :mrgreen:
Si otro es! jejej....aiii que bien sienta esto del amor jajaj
Esta en el tuenti? :mrgreen:
sip....jajajaj
Alex

#42Mensaje

Nombre? :mrgreen:
miriam_arenas

#43Mensaje

Sorak escribió:Nombre? :mrgreen:
Yo no digo nada mas...ale jajajaj
Rafa_89

#44Mensaje

yo te lo digo sorak, Alex Stora, ese es buscalo en el tuenti veras ;)
messi=dios

#45Mensaje

Teneis Tuenti?
Me invitais para ver como es? Esque con la mierda esa de no poder entrar, pues me quedo con curiosidad :mrgreen:
Rafa_89

#46Mensaje

ok, yo te invito si quieres dame tu msn ;)
Alvaro

#47Mensaje

messi=dios escribió:Teneis Tuenti?
Me invitais para ver como es? Esque con la mierda esa de no poder entrar, pues me quedo con curiosidad :mrgreen:
No te pierdes nada, a mi me invitó Miriam y solo he entrado una vez, que no sé que coño hacer ahi jajaj
Rafa_89

#48Mensaje

pues buscar a gente que te conoces, comentar las fotos, subir fotos...muchas cosas puedes hacer asnilx, o simplemente dedicarte a buscar a tias buenas y ver sus fotos :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#49Mensaje

Rafa_89 escribió:pues buscar a gente que te conoces, comentar las fotos, subir fotos...muchas cosas puedes hacer asnilx, o simplemente dedicarte a buscar a tias buenas y ver sus fotos :mrgreen: :mrgreen:
¿Lo ultimo es lo que haces tu eh Rafita? :twisted:
Alvaro

#50Mensaje

Abel escribió:
Rafa_89 escribió:pues buscar a gente que te conoces, comentar las fotos, subir fotos...muchas cosas puedes hacer asnilx, o simplemente dedicarte a buscar a tias buenas y ver sus fotos :mrgreen: :mrgreen:
Pues entre las opciones que ha dicho yo tambien me quedaria esa :mrgreen:
Abel

#51Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:
Pues entre las opciones que ha dicho yo tambien me quedaria esa :mrgreen:
Y yo, pero como yo ni lo he visto lo del Tuenti pues nada jajaja
Rafa_89

#52Mensaje

yo creo que todos (menos messi por eso de que es un poco gay) nos quedariamos con esa opcion :mrgreen:
Abel

#53Mensaje

Rafa_89 escribió:yo creo que todos (menos messi por eso de que es un poco gay) nos quedariamos con esa opcion :mrgreen:
Esta mucho tiempo hablando en el foro, siempre con tios, a no ser que entre miriam, sospechoso, luego le preunto :mrgreen:

(y lo pongo asi, por si lo lees e messi, que lo haras, cotiya)
Alvaro

#54Mensaje

Abel escribió:
Rafa_89 escribió:yo creo que todos (menos messi por eso de que es un poco gay) nos quedariamos con esa opcion :mrgreen:
Esta mucho tiempo hablando en el foro, siempre con tios, a no ser que entre miriam, sospechoso, luego le preunto :mrgreen:

Abel, si de verdad crees que es gay será mejor que le preguntes pero a una distancia prudente y siempre mirandole de cara que como te gires igual te engancha :mrgreen:
Abel

#55Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:

Abel, si de verdad crees que es gay será mejor que le preguntes pero a una distancia prudente y siempre mirandole de cara que como te gires igual te engancha :mrgreen:
Hablando de enganchar, voy a poner una noticia "taurina" en el post mas largo jajaj, acojonante.
Rafa_89

#56Mensaje

igual lo engancha no, seguro que lo engancha, además tu siendo amigo suyo abras tenido que verle actitudes "raritas" de vez en cuando no abel?, creo que deberian banearle del foro...no por nada, solo por la seguridad de nuestros traseros...
Alvaro

#57Mensaje

Rafa_89 escribió:igual lo engancha no, seguro que lo engancha, además tu siendo amigo suyo abras tenido que verle actitudes "raritas" de vez en cuando no abel?, creo que deberian banearle del foro...no por nada, solo por la seguridad de nuestros traseros...
Jajaj enculecionline :mrgreen:

Pero no os paseis hombre que le va a molestar y luego no le dirá a Abel si es gay o no :mrgreen:
Abel

#58Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:igual lo engancha no, seguro que lo engancha, además tu siendo amigo suyo abras tenido que verle actitudes "raritas" de vez en cuando no abel?, creo que deberian banearle del foro...no por nada, solo por la seguridad de nuestros traseros...
Jajaj enculecionline :mrgreen:

Pero no os paseis hombre que le va a molestar y luego no le dirá a Abel si es gay o no :mrgreen:
Jajaja na ya ta, ya le hemos dado material para hablar, le sobra que luego se acostumbra jajaja

No te fades messi :roll:
Rafa_89

#59Mensaje

jjaja, si el sabe que es broma hombre...o no es broma? ejejje, no te enfades messiassss¡¡¡ ;)
miriam_arenas

#60Mensaje

Que malos sois son messi tio....Venga haceros tuenti que esta to bieen! Rafa no sabia que te gustaba buscar a tias buenas en el tuenti...creia que con el mio tenias de sobra jajajjajaj
Responder