miriam_arenas escribió:Mu bonito to lo que decis de mi eeeh!.....chicos yo soy mujer de un solo hombre y aqui en el foro hay muchos...sin que no podria elegir entre todos....
El dia que este libre ( es que ahora ando algo enamorada) os lo dire y ya hacemos un post de citas, como el programa ese de telecindo ajjajaja...Pero siempre me quedan piropos para mis amores del foro jajaja
un besoo wapizimos!
P.D: yo soy mas guapa que la mujer de van der Vaart....ya pondre alguna foto mia jjejeje..
Ya pero es que Ibra te sigue quedando algo lejos, porque el Granada no lo ha fichado todavia ¿no?
¿O es que ahora es otro? Bueno, ya te preguntare por msn
Si otro es! jejej....aiii que bien sienta esto del amor jajaj
pues buscar a gente que te conoces, comentar las fotos, subir fotos...muchas cosas puedes hacer asnilx, o simplemente dedicarte a buscar a tias buenas y ver sus fotos
Rafa_89 escribió:pues buscar a gente que te conoces, comentar las fotos, subir fotos...muchas cosas puedes hacer asnilx, o simplemente dedicarte a buscar a tias buenas y ver sus fotos
Rafa_89 escribió:pues buscar a gente que te conoces, comentar las fotos, subir fotos...muchas cosas puedes hacer asnilx, o simplemente dedicarte a buscar a tias buenas y ver sus fotos
¿Lo ultimo es lo que haces tu eh Rafita?
Pues entre las opciones que ha dicho yo tambien me quedaria esa
¿Lo ultimo es lo que haces tu eh Rafita?
Pues entre las opciones que ha dicho yo tambien me quedaria esa
Y yo, pero como yo ni lo he visto lo del Tuenti pues nada jajaja
Rafa_89 escribió:yo creo que todos (menos messi por eso de que es un poco gay) nos quedariamos con esa opcion
Esta mucho tiempo hablando en el foro, siempre con tios, a no ser que entre miriam, sospechoso, luego le preunto
(y lo pongo asi, por si lo lees e messi, que lo haras, cotiya)
Abel, si de verdad crees que es gay será mejor que le preguntes pero a una distancia prudente y siempre mirandole de cara que como te gires igual te engancha
Rafa_89 escribió:yo creo que todos (menos messi por eso de que es un poco gay) nos quedariamos con esa opcion
Esta mucho tiempo hablando en el foro, siempre con tios, a no ser que entre miriam, sospechoso, luego le preunto
(y lo pongo asi, por si lo lees e messi, que lo haras, cotiya)
Abel, si de verdad crees que es gay será mejor que le preguntes pero a una distancia prudente y siempre mirandole de cara que como te gires igual te engancha
Hablando de enganchar, voy a poner una noticia "taurina" en el post mas largo jajaj, acojonante.
igual lo engancha no, seguro que lo engancha, además tu siendo amigo suyo abras tenido que verle actitudes "raritas" de vez en cuando no abel?, creo que deberian banearle del foro...no por nada, solo por la seguridad de nuestros traseros...
Rafa_89 escribió:igual lo engancha no, seguro que lo engancha, además tu siendo amigo suyo abras tenido que verle actitudes "raritas" de vez en cuando no abel?, creo que deberian banearle del foro...no por nada, solo por la seguridad de nuestros traseros...
Jajaj enculecionline
Pero no os paseis hombre que le va a molestar y luego no le dirá a Abel si es gay o no
Rafa_89 escribió:igual lo engancha no, seguro que lo engancha, además tu siendo amigo suyo abras tenido que verle actitudes "raritas" de vez en cuando no abel?, creo que deberian banearle del foro...no por nada, solo por la seguridad de nuestros traseros...
Jajaj enculecionline
Pero no os paseis hombre que le va a molestar y luego no le dirá a Abel si es gay o no
Jajaja na ya ta, ya le hemos dado material para hablar, le sobra que luego se acostumbra jajaja
Que malos sois son messi tio....Venga haceros tuenti que esta to bieen! Rafa no sabia que te gustaba buscar a tias buenas en el tuenti...creia que con el mio tenias de sobra jajajjajaj