James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#12241Mensaje

[vine]OjDq1DeMazX[/vine] pase milimétricamente medido,perfecto =D>
Borrar usuario 17310

#12242Mensaje

[vine]OjD7TDmuBi0[/vine] Centros perfectos nivel: James Rodríguez =D>
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17367

#12243Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Yo veo una barbaridad y comento. Si tan poco gusta está el botón de bloquear. Pero a mí me hace mucha gracia.

Bien James, 5 goles más y quizás se pueda ir de España a Colombia en coche.
A mi hace gracia el careto de algunos :meparto: y no tengo que bloquear a nadie. Pero me gustan las personas con "eggs", no las afeminadas que van indirectamente y luego lloren como victima. :P
Indirectas mandan muchos , sobre todo uno al que todo el foro le rie les gracias a pesar de no poner más que gifs chorras.
zunderlips28

#12244Mensaje

jotaceen escribió:

jajajajajaajjajajaaja! Jotaceen lleva tiempo inspiradísimo. Cada comentario es una perla. Las cosas como son.
zunderlips28

#12245Mensaje

Por cierto, el toque de Bale es de una clase tremenda.
Borrar usuario 17310

#12246Mensaje

James Rodríguez lleva mas goles y asistencias que TODOS los centrocampistas del Barça. #DatosQueDuelen
Intruder

#12247Mensaje

be free escribió:[vine]OjDq1DeMazX[/vine] pase milimétricamente medido,perfecto =D>
nooooo....no te enteras, es mejor descansar que jugar partidos de maximo nivel.
jotaceen

#12248Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:

jajajajajaajjajajaaja! Jotaceen lleva tiempo inspiradísimo. Cada comentario es una perla. Las cosas como son.
Nah, tiene poco mérito porque llegan botando.
zunderlips28

#12249Mensaje

Que no, que no.... lo de irse de España a Colombia en coche es top5 desde que leo el foro. Voy a tener que plagiarla para soltarla por ahí.
Borrar usuario 17311

#12250Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Fíjate si te he dejado en paz que todavía no te he citado. Déjame escribir lo que me salga de los huevos o bloquéame sin tan poco te gusta leerme, pesado.
Leete lo que pusiste "tuercebotas", un jugador participa indirectamente en las jugadas de gol y todas esas referencias a lo que yo puse. Tu no me cita directamente...lo hace indirectamente. :meparto: Hay que ir mas de frente por la vida, no se puede ser patetico aquellas personas que van tirando la piedra y esconde la mano. Para luego hacerse la victima.

Entre otras cosas q significa tuercebotas? Ese termino no lo usamos en colombia
jotaceen

#12251Mensaje

Tuercebotas es lo que el 95% del foro se lo aplicaría a Khedira, pero uno se lo atribuyó a James. En resumidas cuentas, un paquete.
Borrar usuario 17310

#12252Mensaje

James ha hecho un partido extraordinario" Ancelotti
gallego de la 29

#12253Mensaje

muy bien hoy.
a ver si en los partidos contra el atletico valencia sevilla barça
aparece de la misma forma
_Jesus_

#12254Mensaje

Me voy quedar Zzzzzz , cada uno entiende lo que quiere entender y eso que le puse MVP a James. Cuando me refiero a turcebotas, es un jugador que no tiene regate y esa virtud ni la tiene James...ni el propio Bale.James destaca sobre todo en el golpeo, tiene un guante y tienes otras virtudes. Hay jugadores que su virtud es el regate, por ejemplo Zidane, Laudrup, Iniesta, Neymar...

Comparar a Kedhira con James por decir "tuercebotas", hombre ambos no son jugadores habilidosos con la pelota, pero el aleman es que no tiene nada para destacarle y James si. Lo voy a repetir porque algunos parece que no se enteran, es un jugador que tiene un gran golpeo, tiene llegada, sangre y otras virtudes.

Tan facil de entender como simple, no por ello estoy insultando al jugador...
teiner

#12255Mensaje

Dios como estan las fans colombianas...Se estan corriendo por un par de asistencias, cuando hay otros jugadores que comandan el mediocampo todo el partido y no reciben ni la mitad del reconocimiento.

Me cause gracia los que llaman a jamesito CRACK. Ahora cualquiera es un crack.

:facepalm: :facepalm:

En fin, a seguir poniendolo por decreto porque costo 80 kilazos y sirve para vender calzonsillos en colombia.

=D> =D>
_Jesus_

#12256Mensaje

jotaceen escribió:Tuercebotas es lo que el 95% del foro se lo aplicaría a Khedira, pero uno se lo atribuyó a James. En resumidas cuentas, un paquete.
De todas formas tanto que te reias, tu eras el que apostaba por la BBC y poco habil para no darte cuenta. Algunos de los que tanto dijimos que la BBC no valia desde hace mas de un año...para ti quizas aun no te diste cuenta o quizas si. Pero mucho "jajajajaja" y el tiempo esta dando la razon a lo quien decian que el Madrid sin la BBC juega mejor.
teiner

#12257Mensaje

_Jesus_ escribió:Me voy quedar Zzzzzz , cada uno entiende lo que quiere entender y eso que le puse MVP a James. Cuando me refiero a turcebotas, es un jugador que no tiene regate y esa virtud ni la tiene James...ni el propio Bale.James destaca sobre todo en el golpeo, tiene un guante y tienes otras virtudes. Hay jugadores que su virtud es el regate, por ejemplo Zidane, Laudrup, Iniesta, Neymar...

Comparar a Kedhira con James por decir "tuercebotas", hombre ambos no son jugadores habilidosos con la pelota, pero el aleman es que no tiene nada para destacarle y James si. Lo voy a repetir porque algunos parece que no se enteran, es un jugador que tiene un gran golpeo, tiene llegada, sangre y otras virtudes.

Tan facil de entender como simple, no por ello estoy insultando al jugador...

Yo paso de ser diplomatico con esta pandas de fans que se mean cada vez que jamesito hace algo.

Es que es hacer un comentario que no diga que es un CRACK o la reencarnacion de ZIZOU y ya te lleven palos por todos lados.
DelBosque

#12258Mensaje

Para mi no hizo un gran partido. Pero sus pases valen quilates, también le filtró un buen pase a Benzema.

Al contrario que Isco parece jugador no muy cómodo de interior. Aún asi se esfuerza.
Borrar usuario 17310

#12259Mensaje

ImagenDespués de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.

Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje. MORALEJA

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o mal edicencia,
VUELA MÁS ALTO

Si te criticaran,
VUELA MÁS ALTO

Si te hicieran alguna injusticia,
VUELA MÁS Y MÁS... ALTO

ACUÉRDATE SIEMPRE QUE LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 4:29 pm, editado 1 vez en total.
El Marques

#12260Mensaje

teiner escribió:Dios como estan las fans colombianas...Se estan corriendo por un par de asistencias, cuando hay otros jugadores que comandan el mediocampo todo el partido y no reciben ni la mitad del reconocimiento.

Me cause gracia los que llaman a jamesito CRACK. Ahora cualquiera es un crack.

:facepalm: :facepalm:

En fin, a seguir poniendolo por decreto porque costo 80 kilazos y sirve para vender calzonsillos en colombia.

=D> =D>
No tienes ni idea de fútbol...pero ni idea. Y te lo dice un español. Mira las estadísticas de un chaval de 23 años en su primer año en el real Madrid. Pieza básica el Madrid de récord.este chaval tiene un guante en la zurda. Mejor pásate al basquet a ver si pillas algo
Responder