Indirectas mandan muchos , sobre todo uno al que todo el foro le rie les gracias a pesar de no poner más que gifs chorras._Jesus_ escribió:A mi hace gracia el careto de algunosjotaceen escribió:Yo veo una barbaridad y comento. Si tan poco gusta está el botón de bloquear. Pero a mí me hace mucha gracia.
Bien James, 5 goles más y quizás se pueda ir de España a Colombia en coche.y no tengo que bloquear a nadie. Pero me gustan las personas con "eggs", no las afeminadas que van indirectamente y luego lloren como victima.
jotaceen escribió:
Bien James, 5 goles más y quizás se pueda ir de España a Colombia en coche.
nooooo....no te enteras, es mejor descansar que jugar partidos de maximo nivel.be free escribió:[vine]OjDq1DeMazX[/vine] pase milimétricamente medido,perfecto
Nah, tiene poco mérito porque llegan botando.zunderlips28 escribió:jotaceen escribió:
Bien James, 5 goles más y quizás se pueda ir de España a Colombia en coche.
jajajajajaajjajajaaja! Jotaceen lleva tiempo inspiradísimo. Cada comentario es una perla. Las cosas como son.
_Jesus_ escribió:Leete lo que pusiste "tuercebotas", un jugador participa indirectamente en las jugadas de gol y todas esas referencias a lo que yo puse. Tu no me cita directamente...lo hace indirectamente.jotaceen escribió:Fíjate si te he dejado en paz que todavía no te he citado. Déjame escribir lo que me salga de los huevos o bloquéame sin tan poco te gusta leerme, pesado.Hay que ir mas de frente por la vida, no se puede ser patetico aquellas personas que van tirando la piedra y esconde la mano. Para luego hacerse la victima.
De todas formas tanto que te reias, tu eras el que apostaba por la BBC y poco habil para no darte cuenta. Algunos de los que tanto dijimos que la BBC no valia desde hace mas de un año...para ti quizas aun no te diste cuenta o quizas si. Pero mucho "jajajajaja" y el tiempo esta dando la razon a lo quien decian que el Madrid sin la BBC juega mejor.jotaceen escribió:Tuercebotas es lo que el 95% del foro se lo aplicaría a Khedira, pero uno se lo atribuyó a James. En resumidas cuentas, un paquete.
_Jesus_ escribió:Me voy quedar Zzzzzz , cada uno entiende lo que quiere entender y eso que le puse MVP a James. Cuando me refiero a turcebotas, es un jugador que no tiene regate y esa virtud ni la tiene James...ni el propio Bale.James destaca sobre todo en el golpeo, tiene un guante y tienes otras virtudes. Hay jugadores que su virtud es el regate, por ejemplo Zidane, Laudrup, Iniesta, Neymar...
Comparar a Kedhira con James por decir "tuercebotas", hombre ambos no son jugadores habilidosos con la pelota, pero el aleman es que no tiene nada para destacarle y James si. Lo voy a repetir porque algunos parece que no se enteran, es un jugador que tiene un gran golpeo, tiene llegada, sangre y otras virtudes.
Tan facil de entender como simple, no por ello estoy insultando al jugador...
No tienes ni idea de fútbol...pero ni idea. Y te lo dice un español. Mira las estadísticas de un chaval de 23 años en su primer año en el real Madrid. Pieza básica el Madrid de récord.este chaval tiene un guante en la zurda. Mejor pásate al basquet a ver si pillas algoteiner escribió:Dios como estan las fans colombianas...Se estan corriendo por un par de asistencias, cuando hay otros jugadores que comandan el mediocampo todo el partido y no reciben ni la mitad del reconocimiento.
Me cause gracia los que llaman a jamesito CRACK. Ahora cualquiera es un crack.
![]()
![]()
En fin, a seguir poniendolo por decreto porque costo 80 kilazos y sirve para vender calzonsillos en colombia.
![]()