rupeni escribió:Prefiero que lo expulsen por ir al 120% que salga a tocarselos.
Si me tengo que quedar con un lado del espectro que se ha visto hoy en el campo sin duda prefiero el extremo de Carvajal, al menos ha salido a defender el escudo aunque con brusquedad de más
rupeni escribió:Prefiero que lo expulsen por ir al 120% que salga a tocarselos.
Si me tengo que quedar con un lado del espectro que se ha visto hoy en el campo sin duda prefiero el extremo de Carvajal, al menos ha salido a defender el escudo aunque con brusquedad de más
hitzeko escribió:Sí, en estas cosas me recuerda. Ramos empezó y estaba más tiempo expulsado que jugando... a Carva a veces hay que decirle que baje las revoluciones.
Mas que nada por que tiene calidad de sobra y esas idas de olla pueden perjudicar a él y sobre todo al equipo.
Yo digo lo de siempre: Carvajal es un toro, tiene una potencia física y un empuje que hoy por hoy lo hacen necesario en el campo, pero como futbolista es mucho menos de lo que algunos le quieren ver. Todo lo que hace lo hace por fuerza, tanto en ataque como en defensa, técnica y tácticamente es un jugador limitado. Lo que ocurre es que cuando tienes fuerza llegas a los pases, desbordas en las carreras, recuperas posición, agobias a los delanteros... pero en el criterio, el pase, el regate y demás, Carvajal es un lateral derecho de libro, osea, un tronquete.
Apostata escribió:Yo digo lo de siempre: Carvajal es un toro, tiene una potencia física y un empuje que hoy por hoy lo hacen necesario en el campo, pero como futbolista es mucho menos de lo que algunos le quieren ver. Todo lo que hace lo hace por fuerza, tanto en ataque como en defensa, técnica y tácticamente es un jugador limitado. Lo que ocurre es que cuando tienes fuerza llegas a los pases, desbordas en las carreras, recuperas posición, agobias a los delanteros... pero en el criterio, el pase, el regate y demás, Carvajal es un lateral derecho de libro, osea, un tronquete.
La verdad es que es muy joven.A estas edades no solo tiene que madurar en el futbol,tambien tiene que aprender a ser persona y profesional.Me imagino a Florentino llamandolo todas las noches a las 12 para que se acueste
sergio ozl escribió:La verdad es que es muy joven.A estas edades no solo tiene que madurar en el futbol,tambien tiene que aprender a ser personal y profesional.Me imagino a Florentino llamandolo todas las noches a las 12 para que se acueste